Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

    Eso es lo que me jöde compañero, que la calva en la Roma se comió un truño muy gordo, y todo es volver al cerdilla y volver a la senda del buen trabajo.
    El cerdilla tiene ya asentado algo necesario para estar ahí arriba y es el gen ganador. Es algo sumamente complicado de conseguir pero lo han logrado, se han creído sus propios lemas y los cumplen a rajatabla. Va a ser difícil bajarlos del pedestal salvo gestión desastrosa.

    Comentario


    • Me gustaría ver el listado de palabras prohibidas de betisweb, tiene que ser apoteósico.
      A Akhenaton, GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Me gustaría ver el listado de palabras prohibidas de betisweb, tiene que ser apoteósico.
        No entiendo la censura de la palabra ****** (huev0s).

        9 de cada 10 nutricionistas los recomiendan.
        A Pepe Isbert, GabyCalderon, JmJota y a derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Y aún así le saca 2 puntos a un "supersonico" atapuerca
          1 punto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            No entiendo la censura de la palabra ****** (huev0s).

            9 de cada 10 nutricionistas los recomiendan.
            Porque los tuyos tienen pelos.
            A Pepe Isbert y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              El cerdilla tiene ya asentado algo necesario para estar ahí arriba y es el gen ganador. Es algo sumamente complicado de conseguir pero lo han logrado, se han creído sus propios lemas y los cumplen a rajatabla. Va a ser difícil bajarlos del pedestal salvo gestión desastrosa.
              Discrepo. Con todo el respeto, a mi lo del gen ganador me parece una milonga muy grande, alimentada por la propia propaganda mediática palangana. Su factor diferencial es Monchi pero la calva pasará y volverán a bajar su rendimiento, igual que el Atlético post-Simeone será mucho menos competitivo que el actual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Y aún así le saca 2 puntos a un "supersonico" atapuerca
                Es que siendo un mo Jon siguen siendo mejores que los inventores del fútbol. Pero vaya, que lo del Madrid este año es de coña. No van a ganar ni el torneo de la galleta
                A bermejales-barrio betico y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  Discrepo. Con todo el respeto, a mi lo del gen ganador me parece una milonga muy grande, alimentada por la propia propaganda mediática palangana. Su factor diferencial es Monchi pero la calva pasará y volverán a bajar su rendimiento, igual que el Atlético post-Simeone será mucho menos competitivo que el actual.
                  Quiero pensar como tú pero es que son muchos años ahí arriba siendo competitivos. El día que se vaya el calvo los va a dejar podridos de pasta.
                  A Jake le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    No entiendo la censura de la palabra ****** (huev0s).

                    9 de cada 10 nutricionistas los recomiendan.
                    Es por el colesterol.

                    Comentario


                    • Vaya diita que llevamos. Que asco.

                      Comentario


                      • Pues menos mal que está el Atlético, con esto lo digo todo.
                        A neo31 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          No entiendo la censura de la palabra ****** (huev0s).

                          9 de cada 10 nutricionistas los recomiendan.
                          Los 9 coinciden en que siempre sin pelo.
                          A Pepe Isbert le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            No entiendo la censura de la palabra ****** (huev0s).

                            9 de cada 10 nutricionistas los recomiendan.
                            Creo que Pelu va al nutricionista discordante, ahí puede estar la clave.

                            Comentario


                            • Gol de Wass, Valencia 1 - Elche 0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Quiero pensar como tú pero es que son muchos años ahí arriba siendo competitivos. El día que se vaya el calvo los va a dejar podridos de pasta.
                                La película ya la hemos visto, se fue y dilapidaron a Arias y Caparros, es verdad que la base que tienen aunque se fuera Monchi le da para estar varios años arriba, pero los fichajes de Caparros solo hay que verlos...

                                Roque Mesa (Swansea), Ibrahim Amadou, Tomas Vaclik (Basilea), Sergi Gómez (Celta), Joris Gnagnon (Rennes), Aleix Vidal (Barcelona), André Silva (cedido del Milan), Maxime Gonalons (cedido de la Roma), Quincy Promes (Spartak de Moscú

                                Solo el portero les ha dado un tramo corto de rendimiento y se va libre este año.

                                Gnagnon 13,5 kilos
                                Roque Mesa 6 kilos
                                Amadou 14,5 kilos
                                Sergi Gómez 4,5 kilos
                                Vidal 9 kilos
                                Promes 21 kilos
                                Vaclik 6 kilos

                                Más de 70 kilos en traspasos en un verano tirados a la ******, solo han podido recuperar 15 de Promes.

                                ​​​​​Se llegan a pegar 2 añitos más sin Monchi con operaciones de ese tipo y terminan como el Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X