Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La tarde que lleva Pulido, central del Huesca es para ponérsela en vídeo.

    Comentario


    • Se llevan los partidos sin hacer nada del otro mundo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Se llevan los partidos sin hacer nada del otro mundo...
        Tienen muy buena defensa
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • El Sevilla es una máquina de ganar partidos. Allí no hacen la ola por ganarle en el último minuto al Alaves, allí compiten. El club no saca vídeos de Ocampos o En Nesyri vestidos de Jennifer López en el vestuario. Misma masa social y misma ciudad. Lo peor de todo es que esto ya ni le importa a los quemados socios como yo, ni mucho menos a los directivos a los que directamente nunca les importo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Se llevan los partidos sin hacer nada del otro mundo...
            Sin hacer nada no se ganan tantos partidos, pero vamos que si, que los árbitros, la suerte, etc..

            Comentario


            • Vaya la forma en que está Bono.

              Comentario


              • Vaya parada de Bono.

                Comentario


                • Menos mal que el Atlético sigue ganando, porque ya digo que tal como están lo otros dos ibamos a tener una sorpresa muy desagradable porque no paran de ganar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    Sin hacer nada no se ganan tantos partidos, pero vamos que si, que los árbitros, la suerte, etc..
                    No se donde me has visto escribir algo de los árbitros o la suerte, en fin....
                    Pero vamos que si tu estás viendo que el Sevilla está arrollando al Huesca..... Quizás estemos viendo partidos distintos....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      El Sevilla es una máquina de ganar partidos. Allí no hacen la ola por ganarle en el último minuto al Alaves, allí compiten. El club no saca vídeos de Ocampos o En Nesyri vestidos de Jennifer López en el vestuario. Misma masa social y misma ciudad. Lo peor de todo es que esto ya ni le importa a los quemados socios como yo, ni mucho menos a los directivos a los que directamente nunca les importo.
                      Entiendo que estes quemado, y no eres tu solo, somos muchos.

                      La masa social es sensiblemente mayor la del Betis que la del serditafc.

                      Y si, los chistes del vestuario, aplaudir un saque de banda, etc..etc tampoco lo compartimos muchos.

                      El Club en general es un desastre desde como tienen el estadio por fuera que dá ascopena, el tema del departamento de historia que ni existe ni lo trabajan y muchas cuestiones. Muchas veces pienso que al Club lo dirigen serditas infiltrados.

                      Queda mucho por hacer y mucho por aguantar a los serditas y su maquinaria de marketing que incluye tentaculos por todos lados, incluyendo buen hacer deportivo, aparte de ayudas subrepticias por todos lados a base de money.

                      Te tachan de serdita en el foro, pero yo no me creo eso, eres un Betico quemao y jarto, como muchos que no comulgamos con la mediocridad y el espiritu perdedor y de poco amor propio de jugadores y directivos.

                      Esto tendrá que cambiar algún dia y espero verlo.
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/02/21, 17:00:56.
                      A kukleta le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que suerte tienen esta gentuza.

                        Comentario


                        • A parte del estado de forma de Bono, la suerte que tienen es impresionante.

                          Comentario


                          • Madre mía lo que está parando Bono...

                            Comentario


                            • Lo que está parando Bono...

                              Comentario


                              • El nesiri este le ha dado un patón en la cabeza a uno del Huesca y solo le han sacado tarjeta amarilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X