Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está bien que pasen, el destino está escrito, ganamos en la prórroga ante Bilbao, en semifinales a las vecinas y en la final al Barcelona. Volveremos a demostrar quien manda aquí! :D

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      La papilla dura la temporada entera.
      Navas está KO, Acuña igual, y hoy no me han parecido físicamente superiores al Almería b. La papilla se llama Moncha me parece a mí; la solidez del palangana es incuestionable pero el físico les puede pasar factura y de hecho ya les ha pasado mucho compitiendo en champions.

      Comentario


      • Mañana tengo dudas en el Granada-Barcelona, a ver como salen los de Cuman.

        Lo que veo casi claro es que el Levante se carga al Villarreal y les toca visitar la Ramona.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          ¿Por qué Kiko Narváez da grititos como una cheerleader borderline?
          Porque es borderline. Lo mismo que el ridiculo que ha hecho durante todo el partido con la forna de llamar al entrenador del Almería. No da más.

          Y aún ha habido suerte de no tener que haber aguantado a Carroña.

          Comentario


          • Equipo rocoso, no recibe apenas goles y alguna mete. Es el fútbol de hoy, con Atlético y Sevilla como exponentes en España. Es lo que triunfa hoy, donde el físico es fundamental. Entre otras cosas, quizás es porque Madrid y Barca ya no apabullan.

            El Athletic con Marcelino es más de lo mismo. El jueves no podemos permitirnos nada que no sean 11 gladiadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Navas está KO, Acuña igual, y hoy no me han parecido físicamente superiores al Almería b. La papilla se llama Moncha me parece a mí; la solidez del palangana es incuestionable pero el físico les puede pasar factura y de hecho ya les ha pasado mucho compitiendo en champions.
              Yo estoy esperando la lesión de Fernando. El año pasado fue por estas fechas, no?

              Comentario


              • Pues yo soy optimista en la eliminatoria contra el Athletic, tengo buenas vibraciones con el equipo en estos momentos.

                No solamente para la copa, también en liga.

                Comentario


                • El Almería lleva todo la copa jugando con los suplentes, ya lo dije cuando el sorteo. No iba a cambiar ahora.

                  Comentario


                  • Del equipo titular que sacó el Almería el domingo pasado contra el Castellón y que ganaron 3-1, no hay NI UNO SOLO EN LA ALINEACIÓN DE HOY. Esto es acojonante y lo más cercano a una competición adulterada. A lo mejor le han dicho al Almería, "tira la Copa que te vamos a ascender", por que si no, yo no le veo explicación alguna por muy gi.li.*****.s que sea su entrenador.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo he escuchado hoy por la Cope, no lo he visto. Y siempre se les hace el cúlo pepsicola cuando lo radian...
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen equipo el Almería, me ha gustado el ratito que lo he visto -casi toda la primera parte-. Y hasta aquí mi análisis de esta eliminatoria que me importaba un higo.
                        Nosotros a lo nuestro, Bilbao, Bilbao y Bilbao y a tratar de estar en el bombo de semis. Y si caemos, que sea con dignidad y dándolo todo.
                        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 02/02/21, 22:20:40.

                        Comentario


                        • Respecto al pase a semis de la ******* blanca, digo lo que le llevo diciendo a mis amigos desde la eliminatoria de octavos.

                          El Sevilla tiene toda la pinta de ser este año campeón de la Copa Del Rey o al menos finalista porque no veo a ni un equipo de los que quedaban (y quedan) capaz de eliminarlos...excepto el Betis. Porque en un derbi puede pasar de todo.

                          Pero no ocurrió el derbi en cuartos y ahora para que se diese esa posibilidad tendríamos que pasar nosotros a semis también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Yo estoy esperando la lesión de Fernando. El año pasado fue por estas fechas, no?
                            Dejo las velas puestas por si las moscas...
                            A bermejales-barrio betico y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Para eso hay que repescar a Biosca. Los futbolistas de ahora son unos miierdecillas.
                              En un tío con esta cara tenías que confiar...


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Porque es borderline. Lo mismo que el ridiculo que ha hecho durante todo el partido con la forna de llamar al entrenador del Almería. No da más.

                                Y aún ha habido suerte de no tener que haber aguantado a Carroña.
                                Te refieres a "moro"? Lo dijo unas cuantas veces, pero fue refiriéndose al jeque no? Yo por lo menos lo entendí así. Kiko está fatal..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X