Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El entrenador del Almeria ha tirado la copa con la alineacion inicial...cuando se ha dado cuenta que la podría haber ganado e iba a hacer el doble cambio le meten el gol

    Merecida eliminación
    A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Te refieres a "moro"? Lo dijo unas cuantas veces, pero fue refiriéndose al jeque no? Yo por lo menos lo entendí así. Kiko está fatal..
      No los aguanto.

      En fin,nosotros a lo nuestro...a lo difícil como casi siempre.

      A echarle hu.evos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/21, 22:33:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Equipo rocoso, no recibe apenas goles y alguna mete. Es el fútbol de hoy, con Atlético y Sevilla como exponentes en España. Es lo que triunfa hoy, donde el físico es fundamental. Entre otras cosas, quizás es porque Madrid y Barca ya no apabullan.

        El Athletic con Marcelino es más de lo mismo. El jueves no podemos permitirnos nada que no sean 11 gladiadores.
        Pos a ver de dónde los sacamos...


        A Donald Draper, spongebob y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • ¿El señor José Antonio Luque periodista de cuatro tiene el carnet de la canallllla? Cuando vi los deportes después de eliminar al Sporting le faltó impugnar el partido. Hoy se ha pegado todo el puñetero partidito diciendo que es condición indispensable pelear en un equipo de Lopetegui pelear como un poseso, no debió ver partidos cuando entrenaba al Madrid. Parecía cuando hablaba que el equipo grande era el Almería. Que asquito de tío.
          A Julito y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Te refieres a "moro"? Lo dijo unas cuantas veces, pero fue refiriéndose al jeque no? Yo por lo menos lo entendí así. Kiko está fatal..
            Ha estado todo el partido llamándolo "Yusé Gomesss". Vergüenza ajena nivel máximo.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Ya tiene guasa que les hayan salido con todos los suplentes tanto el Valencia como el Almería.
              Es que intimidan mucho más que nosotros. Ellos le tocan al Almería o el Valencia y lo dan por perdido. les tocamos nosotros y creen que nos pueden si salen en serio.
              A DjTabi y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que intimidan mucho más que nosotros. Ellos le tocan al Almería o el Valencia y lo dan por perdido. les tocamos nosotros y creen que nos pueden si salen en serio.
                Bueno, el Almeria tampoco sacó ningún titular contra el Osasuna.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Nosotros para llegar a semis tenemos que subir el everest piedra a piedra y estos llegan a la cima en helicoptero y con el campamento montado increible. El Valencia con los jugadores que casi ni se ponen las calzonas y con los suplentes del Almeria.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/02/21, 00:00:51.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Nosotros para llegar a semis tenemos que subir el everest piedra a piedra y estos llegan a la cima en helicoptero y con el campamento montado increible. El Valencia con los jugadores que casi ni se ponen las calzonas y con los suplentes del Almeria.
                    Repásate nuestra copa del 2005. Todo lo que yo me descojonaba de los llorones palanganas sobre que si suerte, amaños, Eufemiano... me duele verlo en los nuestros. Es que yo gozaba verlos lloriqueando y tratando de quitarle mérito a un título que no fuero capaces de ganar. Me duele ver a mi afición así de llorica y en delusión.
                    A betico_87, lobezno8 y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Repásate nuestra copa del 2005. Todo lo que yo me descojonaba de los llorones palanganas sobre que si suerte, amaños, Eufemiano... me duele verlo en los nuestros. Es que yo gozaba verlos lloriqueando y tratando de quitarle mérito a un título que no fuero capaces de ganar. Me duele ver a mi afición así de llorica y en delusión.
                      Obviamente te comprendo al 100% pero es innegable que asi es mas facil. Nosotros en 2005 tuvimos mas suerte es asi y digo todo esto porque atravesando el momento en el que estamos prefiero sus cruces que los nuestros y ojo que si le ganamos al athletic. Obviamente si ganan la copa no le restare merito porque las semis y la final tambien tienen que ganarlas pero dudo a que no reconozcas a que se han plantado en semis casi sin darse cuenta
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Obviamente te comprendo al 100% pero es innegable que asi es mas facil. Nosotros en 2005 tuvimos mas suerte es asi y digo todo esto porque atravesando el momento en el que estamos prefiero sus cruces que los nuestros y ojo que si le ganamos al athletic. Obviamente si ganan la copa no le restare merito porque las semis y la final tambien tienen que ganarlas pero dudo a que no reconozcas a que se han plantado en semis casi sin darse cuenta
                        ¿Y entonces nosotros nos plantamos en semis sin darnos cuenta? Es una competición que va por sorteo. Y si no te gusta, no compitas.
                        Digo lo mismo ganándola que cuando la ganan ellos.
                        Odio el lloriqueo en los míos, no puedo con eso. Y me da mucho gustirrinín en a los que le deseo el mal. Lloriquear debilita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Para eso hay que repescar a Biosca. Los futbolistas de ahora son unos miierdecillas.
                          También podría servir Antolín Ortega. Incluso Jaime Sabaté

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Para eso hay que repescar a Biosca. Los futbolistas de ahora son unos miierdecillas.
                            También podría servir Antolín Ortega. Incluso Jaime Sabaté

                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Mañana tengo dudas en el Granada-Barcelona, a ver como salen los de Cuman.

                              Lo que veo casi claro es que el Levante se carga al Villarreal y les toca visitar la Ramona.
                              Como caiga el Barça con los nazaríes ya estoy viendo los titulares de la prensa catalana: "TERREMOTO EN GRANADA"
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Repásate nuestra copa del 2005. Todo lo que yo me descojonaba de los llorones palanganas sobre que si suerte, amaños, Eufemiano... me duele verlo en los nuestros. Es que yo gozaba verlos lloriqueando y tratando de quitarle mérito a un título que no fuero capaces de ganar. Me duele ver a mi afición así de llorica y en delusión.
                                Menos mal que sigue quedando cordura. Esto es un deporte y como tal depende en gran medida de la suerte. Hace no mucho nos eliminó un Cádiz de segunda, a los de la otra acera un Mirandés y al Madrid el Alcoyano.

                                Ahora que la suerte también parece estar con nosotros vamos a ir a lo nuestro, el lunes contra Osasuna merecimos perder claramente y nadie habla de la suerte que tuvimos. No miréis al centro comercial tanto, que somos del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X