Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Koeman es uno de esos entrenadores que casi nadie critica y el nivelito es para verlo.
    Creo que en Valencia no le tienen mucha estima... (Incluso no sé si es Joaquín uno de los jugadores de aquella época con el que ni se habla).

    Comentario


    • El Barcelona es para que llevara ya minimo dos, todo hay que decirlo.

      El partido que hicieron contra el Rayo fue muchísimo peor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7
        Es muy muy complicado que el Betis no gane el domingo a este Barsa ramplón y perdido
        Jejejejeje
        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Vamos el Granada va a ganar por orden defensivo y un poco de suerte.

          Comentario


          • Bueno, pues ahí la tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
              Vamos el Granada va a ganar por orden defensivo y un poco de suerte.
              Queda bastante todavía y el Barcelona lleva todo el partido creando ocasiones.
              A Carlos91 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo es que disfruto como un guarrö cuando el Madrid o el Barça pierden.
                A Lu y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Queda bastante todavía y el Barcelona lleva todo el partido creando ocasiones.
                  Pero con una ansiedad impropia de un equipo de ese nivel. Hoy palman.

                  Comentario


                  • Viendo el panorama que hay tengo sentimientos bastante encontrados.

                    No me voy a poner a detallarlos pero seguro que sabéis por donde voy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      esta copa es o nosotros o los palanganas no hay más.
                      Si fuéramos capaces de ganar mañana -ojalá-, creo que a la Liga le interesaría muchísimo -porque también estarían en la Supercopa junto a Atlético de Madrid y Madrid/Barcelona-, una final Sevilla-Betis -vamos, que creo que amañarían el sorteo para que no nos viésemos en semifinales-. Y yo no creo que pudiera aguantar un derbi en una final de Copa, sería demasiado para mi corazón.
                      Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 03/02/21, 21:29:17.
                      A rakemitri, Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • si pasamos eso que se vislumbra no lo quiero, me daría un jamacuco y más perdiendo

                        Comentario


                        • El Barça está KO. Partidazo de Montoro.

                          Comentario


                          • Al Betis le viene genial este resultado, pero lo que es a mí me viene de cohone. Tengo ya las uñas comías por las muñecas, y queda 1 dia pa jugar los cuartos... A la final no llego si no hay un trasplante de corazón que lo remedie.
                            Hay que ganar mañana como sea!!
                            A rakemitri, Lu, iron_man, g.Garcia y a Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo siento ser corta rollos, pero no tenemos defensa ni portero para aspirar a ganar la copa. Ni que decir tiene que equipos como Levante o Granada nos ganan en intensidad y co.jones por goleada.

                              No lo veo, la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Viendo el panorama que hay tengo sentimientos bastante encontrados.

                                No me voy a poner a detallarlos pero seguro que sabéis por donde voy.
                                Te entiendo, pero mi único pensamiento es ganar mañana. Luego, que venga lo que tenga que venir -total, más cornadas que nos hemos llevado ya es imposible-. En cualquier caso, como le he comentado al compañero, creo que si hacemos mañana la machada al Palangana no lo veríamos más que en una hipotética final. No creo que a la Federación le guste una semifinal Levante-Granada.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X