Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Nada, tienen a N nesyri ese y a Munir, y si no ya marcará otro.
    Ocampos da mucho más que goles y no lo tienen ni Munir ni Nsyri, sólo Fernando me parece más importante como baja para el palangana. Ojalá lo noten, los últimos rivales les están exigiendo muy poquito para ganar.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • He visto que el Málaga, junto con el Concurso de Carnaval de Málaga, va a organizar una pequeña competición de pasodobles malaguistas. ¿Por qué no se hace lo mismo desde el realbetis ?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/02/21, 18:50:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Esguince grado 2 y decían que le habían roto la pierna
        No puede ser. Ya había hasta crowfoundin de esos para comprarle una pierna ortopédica al pobre Ocampos
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Santi Mina, Atlético 0 - Celta 1

          Comentario


          • Que me gusta el Chacho, máxima personalidad en sus equipos

            Comentario


            • Un resultado muy chungo si gana el Celta.

              Esperemos que el Atlético reaccione.

              Comentario


              • Gol de Luis Suárez, Atlético 1 - Celta 1

                Comentario


                • Hummm, en el gol de Suárez me parece que ha tenido que hilar muy fino el VAR.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha sido fuera de juego clarísimo no??
                    Mira que quiero que pierda el Celta, pero es que es descarado. Están los dos a la misma altura y se ve claramente a Luis Suárez por delante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Ha sido fuera de juego clarísimo no??
                      Mira que quiero que pierda el Celta, pero es que es descarado. Están los dos a la misma altura y se ve claramente a Luis Suárez por delante.
                      A mi me ha parecido igual, de ahí mi comentario.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • No quería decir nada por no gafar pero al Celta le pasará como a todos, parece que son mejores y acaban perdiendo. Y para mí hay fuera de juego claro, aunque donde lo estoy viendo, en ESPN canal latino, dice que no hay fuera de juego porque la mano del defensor está mas adelantada....

                        Comentario


                        • Al que diseñó la línea "bajo" el hombro de Sanabria quería yo verlo hoy en el VAR
                          Santo país...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            No quería decir nada por no gafar pero al Celta le pasará como a todos, parece que son mejores y acaban perdiendo. Y para mí hay fuera de juego claro, aunque donde lo estoy viendo, en ESPN canal latino, dice que no hay fuera de juego porque la mano del defensor está mas adelantada....
                            La mano no cuenta,la medida se toma desde una parte de con la que se pueda meter gol.
                            Opino de que ha sido fuera de juego, no claro en el campo pero "si trazan las líneas" es fuera de juego por poco.

                            Comentario


                            • Deseando de ver dónde han trazado las líneas en el gol de Suárez. Parecía fuera de juego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Deseando de ver dónde han trazado las líneas en el gol de Suárez. Parecía fuera de juego.
                                Lo acaban de poner, lo rompe el jugador que está delante de Luis Suárez, no el que lo marca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X