Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

    Yo veo dificilísimo que el BCN le meta 2 o 3. Messi está en bajada total, le quedan las faltas y algo más, y esta gente defienden del ******. Lo único es que recuperen a pique y Araujo, porque los dos centrales de hoy eran de cachondeo absoluto.
    espero que pase e, Bilbao y les prepararé una final dura y más competido. Menos Mal que el Athetico les lleva 9 puntos y un partido menos y creo que en la Champion no tienen nada que hacer si pasan a cuartos, pero con el R Madrid y el BCN como están pueden quedar segundos de la Liga
    No creo que los arbitrajes lo permitan si se da el caso, el madrid y el barcelona quedarán por delante y mas si pasa de ronda el sevilla en champions.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      No creo que los arbitrajes lo permitan si se da el caso, el madrid y el barcelona quedarán por delante y mas si pasa de ronda el sevilla en champions.
      En liga si quedarán como mucho terceros,efectivamente.

      En copa ya vemos lo que hay que aguantar,como dicen el Barcelona no está para golear a nadie...esto pinta muy mal.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/21, 22:11:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        No creo que los arbitrajes lo permitan si se da el caso, el madrid y el barcelona quedarán por delante y mas si pasa de ronda el sevilla en champions.
        El VAR ha igualado mucho el arbitraje.
        nos toca otro año duro

        Comentario


        • Si traen de vuelta al calvo barbudo es lo que hay.

          Aquí estamos en un nuevo proyecto y con una tiesura máxima,el séptimo o así,que no pinta mal del todo pero hay que rezar para que los ********* de la presidencia no lo estropeen otra vez.

          Eso si,de los fallos infantiles en defensa nunca nos libramos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/21, 22:17:44.

          Comentario


          • Los palanganas están ahora mismo en el pico de arriba, cuánto aguantaran? Espero que les llegue el bajón más pronto que tarde.

            Comentario


            • Recuerdo hace poco el mismo resultado en la pocilga en la misma competición y en la vuelta a los sarnosos le cayeron 6,queda el partido de vuelta y que no juegue Umtiti,claro
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • No solo tienen pie y medio en una final, también en una supercopa que deja otra millonada buena...no paran de ganar dinero esta gente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Al 99% el barsa actual no ganará hoy en la ramona...primero porque es un equipo bizcochable y blandito detras y segundo porque ya ganaron aquí hace 3 dias contra nosotros.

                  Dicho esto...ojalá me equivoque y ganen 0-4, o incluso ganen aunque sea por la minina.

                  Feliz noche al foro.
                  Permitanme la autocita....que pena de acertar casi siempre, con lo que deseaba equivocarme.

                  En fin....salvo milagro la copa del Rey es de ellos, porque ni levante ni bilbao tienen el minimo nivel para poder competirsela a estos.

                  Yo lo digo...actualmente me conformo con que sigan ganando uefas europa league o copas del rey...lo malo seria que se hicieran con una Liga o una Copa de Europa.

                  Es lo que hay....y creo que tardará en cambiar.

                  Y DESEANDO EQUIVOCARME COMPAÑEROS
                  A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Recuerdo hace poco el mismo resultado en la pocilga en la misma competición y en la vuelta a los sarnosos le cayeron 6,queda el partido de vuelta y que no juegue Umtiti,claro
                    Ojalá compañero pero este Barcelona no es el arrollador de antes.

                    Esto pinta mal.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/21, 22:26:29.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Recuerdo hace poco el mismo resultado en la pocilga en la misma competición y en la vuelta a los sarnosos le cayeron 6,queda el partido de vuelta y que no juegue Umtiti,claro
                      No se hace cuanto fue eso pero este barcelona es muy mediocre.

                      Comentario


                      • Bueno,bueno,habrá que esperar o que no se presente el Barsa ya?,queda la vuelta,ya se verá, evidentemente no es el Barsa de otros años pero irá a por todas,en 3 semanas se sabrá

                        Comentario


                        • Este Barcelona contra nosotros gana el otro dia porque nuestra defensa es deprimente .

                          Las serdas tienen una muy buena defensa y un centro del campo que trabaja a destajo y filtra mucho el ataque del equipo
                          contrario que le llega mas debilitado .

                          Despues han tenido un portero que las tres que le han llegado las ha parado .

                          Yo creia que a la contra le caia al Barcelona mas , porque la defensa... Umtiti sale en la foto de los dos goles .

                          Anda que no estan notando la gracia de regalar a Suarez.
                          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 10/02/21, 22:32:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Recuerdo hace poco el mismo resultado en la pocilga en la misma competición y en la vuelta a los sarnosos le cayeron 6,queda el partido de vuelta y que no juegue Umtiti,claro
                            Si...pero este barsa ha bajado mucho Francis...es un equipo muy blando atras y delante tiene poca polvora y messi no está.

                            Mira un 2-0 es muy dificil que actualmente se les vaya a ir,...despues 100% no hay nada.

                            Y en la final, levante o bilbao no tienen nivel para ganar a la *******.

                            Ya lo he dicho antes y no quiero repetirme, deseo equivocarme alguna vez.....demos gracias que Liga y Champions aún estan lejos y que esta etapa funesta pase pronto sin que toquen Liga o Champion....y a lo mejor tras esta etapa nosotros ganamos algo gordo y ellos se tiran otros 60 añitos de nada sin comerse un rosco.

                            En fin...el futuro lo dirá
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Este Barcelona contra nosotros gana el otro dia porque nuestra defensa es deprimente .

                              Las serdas tienen una muy buena defensa y un centro del campo que trabaja a destajo y filtra mucho el ataque del equipo
                              contrario que le llega mas debilitado .

                              Despues han tenido un portero que las tres que le han llegado las ha parado .

                              Yo creia que a la contra le caia al Barcelona mas , porque la defensa... Umtiti sale en la foto de los dos goles .

                              Anda que no estan notando la gracia de regalar a Suarez.
                              Ahí está la diferencia.

                              Estoy cansadísimo ya de que hagamos el primo regalando goles.

                              Cuestión de buenas y malas gestiones,no hay más.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/21, 22:43:29.
                              A O'Connell y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Este Barcelona contra nosotros gana el otro dia porque nuestra defensa es deprimente .

                                Las serdas tienen una muy buena defensa y un centro del campo que trabaja a destajo y filtra mucho el ataque del equipo
                                contrario que le llega mas debilitado .

                                Despues han tenido un portero que las tres que le han llegado las ha parado .

                                Yo creia que a la contra le caia al Barcelona mas , porque la defensa... Umtiti sale en la foto de los dos goles .

                                Anda que no estan notando la gracia de regalar a Suarez.
                                Yo he visto al sevilla haciendo una gran presión desde atrás, sin complicarse, presionan desde cualquier zona, en fin un equipo Serio, sin pájaras ni despistes. Ahí no se van a dejar empatar en el descuento y ni mucho menos dejar centrar a un jugador en el 93 ni ponerse un defensa d ellos en el 87 a mirar al cielo y q te roben la cartera.
                                A Galleros54, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X