Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, si había alguna duda sobre si Messi se iría al final de temporada, me da que ayer se disiparon por completo. A lo que se aferraban los precandidatos a la presidencia era un "si le das un proyecto ganador igual se queda", pero viendo el ridículo de ayer y la plantilla que deben construir otra vez...

    Comentario


    • Mira que llevamos poquito con el reparto de tv, pero ya se ve un Barca con dificultad para cuadrar cuentas y un Madrid que no puede permitirse un galáctico/año.

      Parece que, efectivamente, estaban "robando" bastante dinero a los demás

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
        Está clarísimo que Barcelona y Real Madrid tienen que emprender una limpia en el vestuario, un proyecto nuevo...

        Y está clarísimo que nosotros vamos a ser parte interesada en ambos casos ya que los dos clubes van a ir por Fekir a muerte este verano, se lo van a rifar ambos. A ver si sacamos 45-50 millones del asunto que van a tratar de pagarlos con futbolistas y tal.
        Ninguno de los dos equipos esos van a ir a por Fekir y ningún equipo del planeta va a pagar eso por Fekir. Ojalá llegara un inglés con 50 kilos pero lo dudo muchísimo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Mira que llevamos poquito con el reparto de tv, pero ya se ve un Barca con dificultad para cuadrar cuentas y un Madrid que no puede permitirse un galáctico/año.

          Parece que, efectivamente, estaban "robando" bastante dinero a los demás
          Así llevan desde q esto es liga y ahora con la pandemia es cuando más se les están viendo las costuras.
          A JOs3Mi le gusta esto.

          Comentario


          • No sé si habéis caído en la cuenta que el Barcelona, con la ruina que tiene, este febrero ha dilapidado una millonada importante por no pasar rondas eliminatorias en la Champions ni ganar partidos en competición europea. Pero no solo eso, también tienen pie y medio fuera de la Copa del Rey, por lo que presumiblemente se quedarán también fuera de la Supercopa de España sin opción al plus de los petrodólares saudíes (porque si difícil lo tiene en Copa, más difícil lo tiene en Liga). Es más, si el Barsa no llega a la final de Copa, en la próxima Supercopa en Arabia Saudí no habrá ni siquiera opción a producirse un "clásico"...¿qué le dirán los árabes a la RFEF?

            Yo solo por eso vaticino robo importante al Sevilla en la vuelta de las semifinales...desde luego los árbitros los van a tener a su favor y cada caída en el área será penalti para el Barcelona. La RFEF tiene que hacer todo lo posible por que el Barcelona y el Madrid vayan a la Supercopa (porque para eso cambiaron el formato además) y por la vía Liga uno de los dos quedaría fuera.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 17/02/21, 14:08:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Bueno pero el Valencia está a otras cosas ahora, y además una la perdió muy merecidamente, se vino por la pata abajo con los madriles.
              Algún día os cuento la intrahistoria de esa final.

              Comentario


              • Que Dios cuide y mime a Simeone.

                Y mira que me cae regular el Alieti pero que no le roce el aire a Simeone.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Que Dios cuide y mime a Simeone.

                  Y mira que me cae regular el Alieti pero que no le roce el aire a Simeone.
                  Y más este año tal y como están los dos "transatlánticos", ya me entiendes.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Y más este año tal y como están los dos "transatlánticos", ya me entiendes.....
                    Ay si Luis Suárez en vez de irse al Alieti se hubiera ido a la Juve mismo.

                    Se me suelta el vientre solo de pensarlo.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Algún día os cuento la intrahistoria de esa final.
                      Algún día ya llegó, cuenta cuenta

                      Comentario


                      • Vamos Haland, sácate la chorra ancá ramona anda...

                        Comentario


                        • ¿Que el Barcelona no tiene dinero para fichajes? JEJEJEJE

                          Ya le condonará la deuda La Caixa, o la Generalitat lo patrocinará al alza, o el próximo presidente traerá consigo dinero de no sé donde... llevo décadas escuchando que el Barça o el Madrid estaban en la ruina y por ensalmo, sin nadie esperarlo, una recalificación, condonación, perdón o lo que sea los ponía en el dólar.

                          No son equipos de fútbol, son señas de identidad social ambos equipos... el Barcelona se gastará 200-300 kilos este verano si se va Messi, al tiempo. Además, es que dejan de pagar 125 mm de la ficha de Messi el próximo año.

                          Y el Madrid igual. Que a nadie no se le pase por la cabeza que estrenando estadio y jugándose allí la final de la Champions el Madrid no haga un equipo para ganar títulos un año tan importante.
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 17/02/21, 14:45:38.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • De Halaand desde shiquetito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              De Halaand desde shiquetito.
                              Esperemos que a este tampoco se le olvide el jugar al futbol, o se meta goles en su propia meta.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No le tengo mucha fe al Dortmund hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X