Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Se está demostrando que el nivel de la Liga Española en comparación con otras grandes ligas europeas es una **** ba.sura. Aquí sobre todo en cuanto a físico estamos muy por debajo y el físico es muy importante en fútbol actual, determinante diría yo. Ahí están los grandes jugadores como Mbappe o Haaland.
    Pero aquí con el nivelito que hay y los arbitrajes se montan sus películas. Tengo fe en el At.Madrid que es un equipo serio en defensa y con el mejor físico casi siempre.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/02/21, 19:26:04.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      De hecho recuerdo un acto con el q coincidió con Alexis y se negó a darle el saludo. Algún encontronazo q pudieron tener en sus épocas dd futbolistas pero tampoco sé. Sobre su fanatismo pues sí, es muy sevilllista, solo hay q verlo en redes sociales y sus expresiones, el día d mañana quitarán el escudo d la fachada y pondrán su cara, y sí, sé q por dentro nos desea lo peor, eso es seguro
      Tan palangana que se largó a la Roma. Y si llegara una oferta potente de Inglaterra o Francia, se largaba rápido, que siempre puede volver a la Ramona, esa la tiene segura...

      Comentario


      • La liga española está en una decadencia absoluta.
        A Donald Draper y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
          También te digo, ojalá tener al Betis en una situación así. Que Anfield ya está lejos en el tiempo.
          Ya, pero el mensaje podría ser que sin estos partidos no le merecía la pena.

          Comentario


          • Esto además es mala noticia para nosotros que nos interesa que se desgasten jugando partidos en europa que seguramente costarán puntos en liga.

            Comentario


            • Teniendo en cuenta que indistintamente del nivel de la liga española el Betis se come una poolla en Europa siempre, y que la selección me importa un comino, lo último que me quita el sueño es que el nivel de la liga empeore. Ojalá reviente a corto plazo y ya veremos si volveremos o merecemos ser más competitivos.
              A Carmona, Donald Draper y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • A las 21:00 en Gol

                Granada-Napoles

                Juegan de inicio nuestro Fabián por parte de los italianos y "nuestro" Rui Silva por parte del Granada.

                Comentario


                • Cuando el prepotente de Monchi dice que el Dortmund ha cometido un error porque no conocen su historia no se entera que para los alemanes y para los grandes equipos europeos la Europe ligue es la segunda división europea. Sólo les interesa la Champions y en la Champions la historia del Sevilla se reduce a haber llegado alguna vez a cuartos.
                  A Danielinho182 y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de James, Real 0 - ManU 4
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Todo lo que pierdan los equipos vascos me alegraré. La Real y el Athletic son los dos equipos que peor me caen junto a Getafe y Sevilla.

                      Comentario


                      • Los comentaristas del multi Europa league hacen referencia al aspecto físico de los equipos españoles con respecto a los de otras ligas, hoy sobre el partido de la Real.
                        A Balompédico, Donald Draper y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Cuando el prepotente de Monchi dice que el Dortmund ha cometido un error porque no conocen su historia no se entera que para los alemanes y para los grandes equipos europeos la Europe ligue es la segunda división europea. Sólo les interesa la Champions y en la Champions la historia del Sevilla se reduce a haber llegado alguna vez a cuartos.
                          Yo estoy extremadamente tranquilo con el Sevilla en la champions y contra un equipo alemán. En la vuelta los eliminan y si sucediera un milagro como una expulsión al principio con penalti o algo similar en la siguiente ronda los aplasta el liverpool o bayern de turno.

                          Como he dicho antes el único equipo que veo capaz de competir es el at.madrid y pasándolo muy mal como en anfield la temporada pasada.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/02/21, 19:48:40.

                          Comentario


                          • No se si es cosa mía o que los jugadores de BorussiaWeb o del ManchesteWeb pasan como aviones al lado de los jugadores de nuestra liga, saltan un metro más y además son más grandes.

                            Pero corren más también, y no se caen si les suspiran en la espalda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Los comentaristas del multi Europa league hacen referencia al aspecto físico de los equipos españoles con respecto a los de otras ligas, hoy sobre el partido de la Real.
                              No hodas, que leeen betisweb?
                              A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • El ManU ha cometido el error de dejar con vida a la bestia, no conocen la historia de la Real.
                                A pablodel, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X