Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Es que la entrada no es ni falta si no le parte la pierna, como ha ocurrido. Aprovechan que hay balón de por medio para ir con una dureza excesiva. La vergüenza es que solo se castiga por la lesión. Sí a Ocampos no le coge con la pierna apoyada, no hay lesión ni VAR.
    Es que el hijodeputa del árbitro no había pitado ni falta, ese el nivel de arbitraje que tenemos con respecto a las entradas al tobillo en la autoproclamada mejor liga del mundo. Vamos y que nos lo digan a nosotros después del arbitraje en copa que Yeray acabó el partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Sobre todo no deberían banalizarse siendo tan serias.
      Pues te aseguro que más de tres cuartas partes del campo hubiera dicho esa expresión que tú llamas seria cuando yerai hizo esa entradas tan terroríficas a fekir

      Ya si uno no se va a poder expresar democraticamente apaga y vámonos

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Sobre todo no deberían banalizarse siendo tan serias.
        La expresión de etarra es igual que la expresión Facista, la cual he leído varias veces en el foro y que no ha sido censurada. Porque hay que censurar etarra y no se censura Facista?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Yerai Dani García y Raúl García son criminales y etarra que no deberían pisar un campo de fútbol nunca y que se le consienten todo por ser de donde son
          Alaaaaaaaaaa......... Etarra? Crees que hace falta? Eso sobra absolutamente. Es muy serio ese calificativo. Esto es fútbol y sobran según que palabras.
          A beticus_universus y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Yerai, y fueron más de una. Entradas criminales, propias de esa zona del pais
            ¿Y de esta zona del país que es lo propio? ¿Señoritos explotadores a caballo rascándose los guevos? Por aprender un poquito más sobre clichés y racismo...
            A maltese, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

              Aquí se aplaudía el juego del Getafe cuando nos ganaron hace dos años con Setien en nuestro banquillo simplemente para desprestigiar al que era entrenador del Betis.
              Así nos va.
              Mejor que a él...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Alaaaaaaaaaa......... Etarra? Crees que hace falta? Eso sobra absolutamente. Es muy serio ese calificativo. Esto es fútbol y sobran según que palabras.
                Repito lo mismo, aquí se ha empleado a veces la expresión de Facista y nunca se ha censurado. Porque iba a censurarse etarra? Fascista también es muy serio el calificativo y sin embargo se permite

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  La expresión de etarra es igual que la expresión Facista, la cual he leído varias veces en el foro y que no ha sido censurada. Porque hay que censurar etarra y no se censura Facista?
                  Porque en el Foro (y fuera de él) hay fascistas, pero que Yerai sea etarra es invent tuyo simplemente por su procedencia (si hay pruebas de ello, me retracto).
                  A Galleros54, cordoBEsTICO y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Pues te aseguro que más de tres cuartas partes del campo hubiera dicho esa expresión que tú llamas seria cuando yerai hizo esa entradas tan terroríficas a fekir

                    Ya si uno no se va a poder expresar democraticamente apaga y vámonos
                    Cada uno puede calificarse libremente como mejor pueda o sepa.

                    Banalizar el terrorismo de ETA me parece una falta de respeto a las víctimas.
                    A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Mirarse los dos últimos partidos aquí del Getafe y las entradas a Fekir del ínclito Damian Suárez. Y ni una tarjeta
                      Si, ese tal Damian Suarez es un carnicero con todas las letras y ha estado haciendo ese tipo de juego porque los árbitros-ignoro el motivo-no lo han castigado por su forma de dar patadas y entradas duras, en el momento en que un arbitro expulsa a alguno y saca tarjeta a todo el que entre duro ,es un equipo que basa bastante su juego mas que en la el juego violento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        La expresión de etarra es igual que la expresión Facista, la cual he leído varias veces en el foro y que no ha sido censurada. Porque hay que censurar etarra y no se censura Facista?
                        Lo dicho, cada uno se califica libremente como buenamente sabe o puede.

                        Pero permíteme que me sorprenda si mezcla fascismo con terrorismo y encima dice que son iguales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Si, ese tal Damian Suarez es un carnicero con todas las letras y ha estado haciendo ese tipo de juego porque los árbitros-ignoro el motivo-no lo han castigado por su forma de dar patadas y entradas duras, en el momento en que un arbitro expulsa a alguno y saca tarjeta a todo el que entre duro ,es un equipo que basa bastante su juego mas que en la el juego violento.
                          Es porque tienen de delegado a Mejuto, que tiene mano en el CTA

                          Comentario


                          • Tremendo ver al chirigotero en las gradas ladrando con los ojos desencajados

                            Comentario


                            • Cada uno opina libremente, siempre con respeto y procurando no insultar.

                              Dar loas gratuitas y continuas al serditafc (sfc) en un foro de Beticos es algo que me ahorro calificativo....mirad los foros del sfc y como tratan al Betis y a los Beticos.

                              Me entero que han podido lesionar a uno del sfc y que el entrenador del sfc ha insultado a Bordalas.

                              Si hay un equipo carnicero, *******, mentiroso y fullero dentro y fuera del campo es el sfc....su entrenador se ha impregnado pronto del estilo sfc.

                              Respecto a Bordalas....Muchos deseamos y queremos un perfil de entrenador con el caracter de Bordalas o Simeone, porque ello redunda en un equipo ganador y luchador y competitivo siempre...

                              A los sfc nada mas que comentar....yo soy del Real Betis Balompié....y tengo ya algunos añitos y he visto como los del sfc (aficionados y profesionales) han ninguneado, insultado y vejado sistematicamente desde siempre a los Beticos y a la entidad Real Betis Balompié.

                              Mas orgullo y mas amor propio es lo que hace falta, en muchos aficionados y en muchos profesionales y entonces caeremos peor pero ganaremos mucho mas.

                              A por el barcelona mañana
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/02/21, 22:46:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Repito lo mismo, aquí se ha empleado a veces la expresión de Facista y nunca se ha censurado. Porque iba a censurarse etarra? Fascista también es muy serio el calificativo y sin embargo se permite
                                Aquí, si se ha llamado fascista a alguien (yo no lo recuerdo, aunque supongo que sí) habrá sido por sus opiniones y/o pensamientos y podrá ser un calificativo más o menos acertado/preciso.

                                Pero tú llamas etarra a un jugador por ser simplemente del norte (cliché), es más que evidente que no es lo mismo. Es exactamente lo mismo que llamarnos a nosotros catetos, vagos o analfabetos por ser del sur.

                                A mi no me molestan estos calificativos, obviamente, pues ni me siento identificado ni me importa normalmente quien los dice, pero esto no quita que sean unas afirmaciones absurdas y que hay que tratar de evitar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X