Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra pregunta sería, con quién vais, con los interianos, los cinturianos o los marcianos?

    Comentario


    • el odio a lopera y aplausos a lo que tenemos me hace ver que estos son peor que lopera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        En esta tesitura paso del invento ese de copa nuevo,pero el tema para que NO se active esa plaza está chungo...ya sabéis.
        la copa será del barça

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          la copa será del barça
          El tema está muy feo elvis.
          A trastras le gusta esto.

          Comentario


          • Anda que ha competido el Levante igual que nosotros....

            Plantando en los corners a favor su defensa en centro del campo para apretar arriba, igualito que nosotros. MIsma intensidad y ambición... con el portero sin perder un segundo en sacar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Otra pregunta sería, con quién vais, con los interianos, los cinturianos o los marcianos?
              Pues acabo de terminar el episodio 1....os lo lei, andaba buscando serie y me pico la curiosidad...


              Ahora no se si es cosa mia...lo escucho bastante regular..mucho ruido y dialogos bajitos

              Comentario


              • La final de la conferencia ligue se jugará en Tirana y según la UEFA en el logo aparece el trofeo. Es un mini paragüero con dos asas. Yo para eso me quedo como estoy. Y que los nuestros se traigan un Carranza este verano y podamos verlo con público en las gradas: coñetas de la bahía, freidor y carnavales de los que les gustan a bajotierra
                In that order

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	8,3 KB
ID:	7548611


                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  La final de la conferencia ligue se jugará en Tirana y según la UEFA en el logo aparece el trofeo. Es un mini paragüero con dos asas. Yo para eso me quedo como estoy. Y que los nuestros se traigan un Carranza este verano y podamos verlo con público en las gradas: coñetas de la bahía, freidor y carnavales de los que les gustan a bajotierra
                  In that order

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"images.jpeg","data-attachmentid":7548611**[/ATTACH]

                  He leído Triana y me he endemoniao.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    He leído Triana y me he endemoniao.

                    Venía a decir lo mismo, cabesa.

                    Por cierto, nadie ha comentado el sextete que ha conseguido el Bayern...
                    A Reconquista le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      La final de la conferencia ligue se jugará en Tirana y según la UEFA en el logo aparece el trofeo. Es un mini paragüero con dos asas. Yo para eso me quedo como estoy. Y que los nuestros se traigan un Carranza este verano y podamos verlo con público en las gradas: coñetas de la bahía, freidor y carnavales de los que les gustan a bajotierra
                      In that order

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"images.jpeg","data-attachmentid":7548611**[/ATTACH]

                      A mí en vez de carnaval me pones un poco de Diego Carrasco, aunque sea de Jerez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Anda que ha competido el Levante igual que nosotros....

                        Plantando en los corners a favor su defensa en centro del campo para apretar arriba, igualito que nosotros. MIsma intensidad y ambición... con el portero sin perder un segundo en sacar.
                        Ya ves, y el resultado del partido ha sido el mismo.

                        Nunca entenderé la manía de comparar al Betis con cada equipo que se ve en la tele, cada partido y cada equipo son un mundo.
                        A Toruk, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • también vi al athletic más fundido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Anda que ha competido el Levante igual que nosotros....

                            Plantando en los corners a favor su defensa en centro del campo para apretar arriba, igualito que nosotros. MIsma intensidad y ambición... con el portero sin perder un segundo en sacar.
                            Athletic 1-1 Levante

                            Betis 1-1 Athletic (gol en el 93)

                            Y el que compite bien es el Levante.

                            No entiendo nada.

                            Comentario


                            • no es lo mismo comparar una eliminatoria a doble partido que a uno.Ese detalle es relevante.Ni cuartos que semis.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Joel se tiraría en buena dirección, pero nunca está cerca de pararla. Joel es un portero muuy malo en los penaltis. No adivina el lanzamiento, y cuando acierta no aguanta y se precipita... Hace toso lo que no hay que hacer.
                                Vale perdimos por culpa de Joel. No voy a discutir más. Yo no he dicho que sea bueno o malo sino que en la tanda del otro día no tuvo culpa alguna. Si un tirador le pega bien en un penalty el portero tiene poco que hacer...
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X