Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    A partir del lunes, Dailysport cierra para siempre...
    Hace un rato ley el mensaje que han puesto en la pagina , que vamos a hacer !!!!!!!

    Esta pagina la usaba bastante , ahora me quedo en fuera de juego , soy un negado para buscar estte tipo de paginas
    las que suelo encontrar son de muy mala calidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Yo lo que diga la sexta

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210220_200627.jpg","data-attachmentid":7555130**[/ATTACH]
      Es más fácil que los alcancemos a que ganen la liga
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • 1) Parabólica + receptor + códigos
        2) kodi + Blue crystal

        Y muchas opciones más con otras aplicaciones y códigos. El mundo es vuestro.

        Comentario


        • Yo veo los partidos en mamahd. Buena calidad de imagen y no se suele cortar.

          Aunque con la Smart TV nueva he puesto el kodi con el add-on de sportowa y va como la seda.

          Comentario


          • Pasar del Schalke-BvB a este Real Madrid-Valladolid es para pegarse un tiro, vaya ****** de espectáculo lo de esta liga.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Es más fácil que los alcancemos a que ganen la liga
              Dando por ganado el partido del derbi, a 6 puntos, con dos partidos menos claro, pero a mí no hay nadie que me prohíba soñar.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Yo veo los partidos en mamahd. Buena calidad de imagen y no se suele cortar.

                Aunque con la Smart TV nueva he puesto el kodi con el add-on de sportowa y va como la seda.
                Llámame boomer pero sólo he entendido "va como la seda"

                Comentario


                • A ver si de este portal puede ser alguna útil.

                  https://procrastinafacil.com/las-mej...futbol-online/

                  Comentario


                  • Alternativas a dailysport hay 500 mil, pero una que te ponga los partidos en buena calidad, con solo 10 segundos de retraso,funcionando de **** madre tanto en ordenador como móvil con un simple enlace web sin necesidad de estar descargando programas,parabólicas,receptores,aplicaciones ni mierdas, no hay ninguna. Una pena
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      A partir del lunes, Dailysport cierra para siempre...
                      Se me han caído dos lagrimones (sin premio) cuando lo han publicado en Telegram.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre

                        Cucha ********** te voy a meter un soplamocos que te vas a cagar so tonto de baba. Ten mucho cuidaito. Y a ver si respetas so mongolico.
                        No lo borres pelu, que así queda muy bien retratado el muchacho.
                        A Verdigracia y Satanitas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          No lo borres pelu, que así queda muy bien retratado el muchacho.
                          Dejalo todo Pelu pero todo qur se vea quien no respeta las opiniones y falta a los demás. Tonto el culo me vas a decir **** poyas. Corre ve a decirselo a mama que te han dicho que te vsn a dar porque ofendes a los demas.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/02/21, 21:06:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            A alguien le da como a mi por pasarse por el post sobre el real betis en *************?

                            porque ahora es buen momento, te provoca una mezcla de carcajada y verguenza ajena. Es ridiculo el fanatismo absurdo que existe en ese foro...que hablen de la continua ayuda arbitral al real betis es absolutamente ridiculo y te tienes que reir.

                            El fanatismo ciega y hay cada personaje que si tiene más de 14 años es para que vaya al psicologo, de traca la mente de mas de uno de alli
                            yo soy fiel a sevillaglande como página de humor ,son entrañables jeje mira hasta el tal George Best ,me cae bien

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Alternativas a dailysport hay 500 mil, pero una que te ponga los partidos en buena calidad, con solo 10 segundos de retraso,funcionando de **** madre tanto en ordenador como móvil con un simple enlace web sin necesidad de estar descargando programas,parabólicas,receptores,aplicaciones ni mierdas, no hay ninguna. Una pena
                              es verdad que en la tele tbn hay retraso de algunos segundos? ¿porqué la radio va más rápido?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                A alguien le da como a mi por pasarse por el post sobre el real betis en *************?

                                porque ahora es buen momento, te provoca una mezcla de carcajada y verguenza ajena. Es ridiculo el fanatismo absurdo que existe en ese foro...que hablen de la continua ayuda arbitral al real betis es absolutamente ridiculo y te tienes que reir.

                                El fanatismo ciega y hay cada personaje que si tiene más de 14 años es para que vaya al psicologo, de traca la mente de mas de uno de alli
                                A veces me paso por ese estercolero -poco, eso sí- cuando quiero echarme unas risas. Con el que más me río es con un tal Jesús, el típico tön to del pueblo que ejerce de bufón oficial. Si te pasas por aquí y me lees, personaje, que sepas que das mucha vergüenza ajena.
                                Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 20/02/21, 21:12:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X