Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A estas alturas, con que no cueste puntos yo casi que me conformo. La racha horrible de yoel comiéndose goles y regalando penaltis no se puede repetir ni con el ni con nadie

    Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      A mí Pau me parece un gran portero. Si Pau es normalito no se donde colocar a los Sara, Andersen, Fabricio, Ricardo, Casto,, Valerio, Joel, y un largo etcétera que han purulado por aquí. A mi los únicos porteros que he visto en el Betis que me daban seguridad, con sus errores también son Prats, Pau y en un tercer escalón Adán y Adrián. El resto me parecen muy cortitos o directamente horrorosos.
      Entre Prats y los Sara y Andersen hay un amplísimo trecho para meter ahí a Pau López. Si comparamos a Pau Lopez con los que has mencionado no hay color, esos eran porteros malísimos. Pero Pau no está a la altura ni mucho menos de Prats, ni si me apuras, no ha rendido tantos años al nivel de Adán. Pau López está teniendo mucha irregularidad y una carrera más bien gris aunque aún es joven.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Entre Prats y los Sara y Andersen hay un amplísimo trecho para meter ahí a Pau López. Si comparamos a Pau Lopez con los que has mencionado no hay color, esos eran porteros malísimos. Pero Pau no está a la altura ni mucho menos de Prats, ni si me apuras, no ha rendido tantos años al nivel de Adán. Pau López está teniendo mucha irregularidad y una carrera más bien gris aunque aún es joven.
        Pau no es mejor que Prats por supuesto. Al menos para mí. . Pero para mí es bastante más portero que Adán. Es solo opinión. Prats y Pau me parecen dos Grandísimos porteros. De los mejores de la historia de este club.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A mi la temporada que dio Pau López en el Betis me pareció de auténtico porterazo, por encima incluso del nivel de Prats, lo que pasa que Pau fue una sola temporada y Prats fueron muchas, así que a nivel histórico en el Betis la importancia de Prats es mayor y además de forma merecida. Los dos para mí claramente por encima de Adán.

          Lo de Sara y Andersen es un mal chiste, sobretodo lo del danés, vaya tela lo que tuvimos que aguantar.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Por favor, Prats son palabras mayores

            Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

            A Xino, rakemitri, Lu, de fondo y a dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              A mi la temporada que dio Pau López en el Betis me pareció de auténtico porterazo, por encima incluso del nivel de Prats, lo que pasa que Pau fue una sola temporada y Prats fueron muchas, así que a nivel histórico en el Betis la importancia de Prats es mayor y además de forma merecida. Los dos para mí claramente por encima de Adán.

              Lo de Sara y Andersen es un mal chiste, sobretodo lo del danés, vaya tela lo que tuvimos que aguantar.
              Pero estáis valorando a Pau López felix y tú por una sola temporada, ojo.

              Yo valoro mucho más la regularidad. Para dar un rendimiento de confianza continuado como dio Antonio Adán todos los años que estuvo aquí a Pau López le queda mucho que mamar.

              Pau ha tenido liadas de todos los colores... yo de hecho no lo querría de vuelta ahora habiendo visto en la forma en la que está.
              A pepeillus, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Pero estáis valorando a Pau López felix y tú por una sola temporada, ojo.

                Yo valoro mucho más la regularidad. Para dar un rendimiento de confianza continuado como dio Antonio Adán todos los años que estuvo aquí a Pau López le queda mucho que mamar.

                Pau ha tenido liadas de todos los colores... yo de hecho no lo querría de vuelta ahora habiendo visto en la forma en la que está.
                A mí me parece Adán el mejor portero que he visto aquí tras Prats. Ya con el tercero tendría más dudas.
                A Xino, rakemitri, PabloML, pepeillus, dondeestatimimi y a Nomak les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Pero estáis valorando a Pau López felix y tú por una sola temporada, ojo.

                  Yo valoro mucho más la regularidad. Para dar un rendimiento de confianza continuado como dio Antonio Adán todos los años que estuvo aquí a Pau López le queda mucho que mamar.

                  Pau ha tenido liadas de todos los colores... yo de hecho no lo querría de vuelta ahora habiendo visto en la forma en la que está.
                  Sí, yo lo valoro exclusivamente por la temporada que ha estado en el Betis, a nivel de regularidad son incomparables porque es verdad que Adán y sobre todo Prats hicieron muy buenas campañas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Paradon monumental a una mano de Rui Silva

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      A mí me parece Adán el mejor portero que he visto aquí tras Prats. Ya con el tercero tendría más dudas.
                      Yo venía a comentar esto. La temporada de Pau fue muy buena, si pero no creo que llegase al nivel que mostró aquí Adán (durante varias temporadas).

                      No sé en base a que se le tiene esta animadversión al madrileño, pero lo de Adán aquí ha sido un escándalo, era un portero que paraba GOLES y rara vez tenía una cantada. Quizás se le juzgue más por sus últimas temporadas que por sus primeras (pero aún así lo veo bastante por encima de Pau).

                      En definitiva, lo único en lo que me parece mejor Pau que Adán (bastante, eso sí) es en el juego de pies.
                      A Arkaknio, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Yo venía a comentar esto. La temporada de Pau fue muy buena, si pero no creo que llegase al nivel que mostró aquí Adán (durante varias temporadas).

                        No sé en base a que se le tiene esta animadversión al madrileño, pero lo de Adán aquí ha sido un escándalo, era un portero que paraba GOLES y rara vez tenía una cantada. Quizás se le juzgue más por sus últimas temporadas que por sus primeras (pero aún así lo veo bastante por encima de Pau).

                        En definitiva, lo único en lo que me parece mejor Pau que Adán (bastante, eso sí) es en el juego de pies.
                        Adán era buen portero bajo palos y en el 1 vs 1. Con los pies era hasta peor que Joel, que ya es decir y en salidas por alto también era bastante limitado. Dicho esto, después de Pau ha sido de los mejores porteros que hemos tenido aquí.
                        A rakemitri, Lu y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • He conectado dos veves con el partido del Granada y dos paradones que ha hecho Rui Silva: Una falta directa y un remate de cabeza tremendo.

                          Comentario


                          • El partidazo de Rui Silva hoy es tremendo.
                            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha salvado al granada hoy
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X