Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ojalá se quede Bravo entonces.
    Nadie duda que es un porterazo, o lo ha sido. Pero la rentabilidad y disponibilidad no hace presagiar nada bueno. Deberíamos preguntarnos si las lesiones han sido casualidad o que la edad no perdona (pese a ser un portero). Yo lo tengo claro, no me la jugaría con un jugador así. Hay que fichar a uno que apriete de verdad el puesto y se lo ponga difícil a Rui Silva.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Como te lo he leído varias veces, te aviso ya para que te hagas a la idea de que, salvo que nos lluevan buenas ofertas por varios de los actuales, en ningún caso se va a fichar otro portero.
      A todos nos gustaría que los 25 componentes de la 1era plantilla fuesen los 25 mejores futbolistas del mundo, pero la realidad es la que es, y mínimo uno de los porteros actuales será parte de la plantilla para el año que viene al 99%. Lo que no te puedo decir es quién, no por hacerme el interesante, sino porque no lo sé.
      Tampoco espero tener a los mejores 25 del mundo, pero como siempre, estos son mis deseos y mi opinion de los que tenemos. Aunque si vamos ya pensando en el hipotetico caso de europa ir con Joel o la incognita de Bravo y sus lesiones para mi seria un error. Espero que de esos 3 el que se quede al 99% sea Dani Martin para cederlo a posteriori.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/02/21, 22:23:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

        Nadie duda que es un porterazo, o lo ha sido. Pero la rentabilidad y disponibilidad no hace presagiar nada bueno. Deberíamos preguntarnos si las lesiones han sido casualidad o que la edad no perdona (pese a ser un portero). Yo lo tengo claro, no me la jugaría con un jugador así. Hay que fichar a uno que apriete de verdad el puesto y se lo ponga difícil a Rui Silva.
        Pero como no se va a fichar, yo prefiero que se quede Bravo, que espero que lo de las lesiones hayan sido una serie de catastróficas desdichas.

        Comentario


        • Con Rui Silva y Bravo tendríamos la portería muy bien cubierta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            el granada tiene peor defensa que nosotros pero mejora a joel.
            Practicamente la misma defensa del año pasado el Granada donde fueron el 8° menos goleado con 45 goles en contra y este año en 24 partidos ya llevan 41 goles en contra.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Si Joel sigue jugando y manteniendo la línea que ha pillado, alguna oferta podría llegar por él. Creo recordar que le queda actualmente año y medio de contrato.

              En cuanto a Dani, debería ser claramente la opción del club para el futuro,pero antes ha de foguearse: en Segunda, en Portugal o donde pille, pero jugar.

              Claudio Bravo me parece un muy buen fichaje y que aún puede aportar mucho esta temporada. Lo que ha jugado, para mí ha estado destacado, pero en lo que no ha jugado/estado indisponible es lo que me genera dudas. Se habló de volver a Colo-Colo, habrá que ver si le pudiera interesar. Tiene una edad, un año más sin está ristra loca de lesiones.

              Rui Silva, a mí no me vuelve loco, prefiero a Pacheco, aunque dicho esto me parece un portero interesante. Más aún a coste cero, testado en Primera División, jugando UEL y que viene con una edad magnífica para darnos un par de años e incluso sacar pasta.

              ​​​​​​​Si jugamos competición europea habrá que pensarlo muy muy bien, quién se queda o quién se va, con las lesiones y demás hay que planificar bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Con Rui Silva y Bravo tendríamos la portería muy bien cubierta.
                Eso sería si Bravo estuviera disponible algún día.
                A sevillanobetico, felix y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Eso sería si Bravo estuviera disponible algún día.
                  De forma puntual, si siguiera con problemas físicos y se diera la rara circunstancia de que ninguno de los dos pudiera jugar, se tiraría de cantera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Pau aquí tampoco es que demostrara mucho. Aun recuerdo varias cantadas, a todos nos sorprendió el importe de la venta a la Roma.

                    Y comparar a cualquier jugador o técnico con la ultima época Loperiana, más los casi 15 años de transición, no tiene sentido. Estavamos en la UVI. Por supuesto que Pau es el mejor desde Prats, Pellegrini desde Serra y Juande, y Fekir, , Lo Celsos, Canales, William, nos tenemos que remontar a los Alfonsos, Jarnis y Finidis. Y porque Borja no ha cuajado.

                    Evidentemente hay un gran crecimiento. Muchos no lo veis, por la comparacion con los vecinos o por no querer, pero Comparar éste Betis con el de hace, digamos diez años, es la noche y el día.
                    Yo que yo sepa no he comparado nada de como estaba el Betis hace 10 años con como esta ahora . Desde luego mejor que hace 10 años estamos porque para empezar estábamos judicializados y en ley concursal. Sólo digo que Pau es el mejor portero desde Prats y aquí se le juzgo mucho antes de venir y desde luego que lo hizo bastante bien porque si no a ver porque ha sido una de las mayores ventas de la historia del Betis siendo incluso portero. Otra historia es lo que los dos que mandan hicieron con el dinero. P. D. Recuérdame las varias cantadas que tuvo Pau siendo portero del Betis.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/02/21, 14:39:23.

                    Comentario


                    • Mi opinión es que se debería vender a Joel y aprovechar la oferta que llegue por Silva y ir por un portero de mas garantías
                      con lo que se recaudara por los dos.

                      Bravo es otro tema, es un exportero que de vez en cuando su físico le da para un partido.
                      En primera no se puede andar con un portero que esta mas en el dique que disponible.
                      A evilpenguin y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Os imagináis que Joel sigue haciendo los partidos que está haciendo?

                        ¿Voy a tener que empezar a pensar que Rui Silva (para venir gratis) puede ser un suplente de nivel?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          ¿Os imagináis que Joel sigue haciendo los partidos que está haciendo?

                          ¿Voy a tener que empezar a pensar que Rui Silva (para venir gratis) puede ser un suplente de nivel?
                          Si Joel acaba la temporada como está ahora mismo sería la temporada de un portero cumplidor y válido para primera, tampoco mucho más. No sé qué rendimiento dará Silva, pero sí tengo bastante claro que Joel al 100% está claramente por debajo de Silva al 100%.
                          A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hola

                            Para penaltis

                            Adiós
                            A rakemitri, Bruno SantosBR y Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Francamente me la suda las estadisticas que haga ahora nuestro próximo portero... Le voy a evluar cuando lleve el escudo de la 13 barras. Como hice con Pau en las 17/18. Por cierto un Pau que en Roma tiene ahora mismo menos credibilidad que Joel aqui.
                              Personalmente a Pau López yo nunca le vi el nivel que se alababa en el foro, ni antes de venir al Betis ni después aquí, vamos para mi el típico caso de futbolista que tiene su temporada mas o menos buena pero al final se le terminan viendo las costuras. A mi un italiano me dijo una vez "vaya portero nos habéis vendido".
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Yo que yo sepa no he comparado nada de como estaba el Betis hace 10 años con como esta ahora . Desde luego mejor que hace 10 años estamos porque para empezar estábamos judicializados y en ley concursal. Sólo digo que Pau es el mejor portero desde Prats y aquí se le juzgo mucho antes de venir y desde luego que lo hizo bastante bien porque si no a ver porque ha sido una de las mayores ventas de la historia del Betis siendo incluso portero. Otra historia es lo que los dos que mandan hicieron con el dinero. P. D. Recuérdame las varias cantadas que tuvo Pau siendo portero del Betis.
                                Como comprenderás, no me voy a poner a revisar, pero sí recuerdo un par de tiros rasos a su palo que se comió.

                                No es nada, eso le pasa a cualquiera. Pero digo que, para ser el mejor portero del Betis desde Prats, tampoco es que hiciera falta mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X