Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se perdió antes, durante y después

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Compartiría ese análisis crítico si hubieran marcado el gol porque nos echamos atrás y nos hubieran tenido embotellados.
    No ha sido el caso nos han marcado en una jugada aislada y que no se ha defendido mal, le ha salido un gran cabezazo.
    Hoy se ha competido
    El Athletic ayer nos llegó por banda en una cuantas ocasiones. Tuvieron una muy clara antes del gol de Juanmi, por ejemplo.

    Pellegrini metió a Sidnei para evitar precisamente esos centros e internadas por banda. No es cierto lo que dijo Pellegrini de que se había defendido bien. Joel paró una clarísima, por ejemplo.


    El problema del Betis está en las ayudas de los mediocentros y la poca contundencia de los centrales.. Guido no puede llegar a todo y William Carvalho es uno menos en defensa.

    El mayor error de Pellegrini fue no convocar a Loren pudieron jugar una prórroga entera. Y por supuesto, Sidnei no debería haber entrado. Antes meto a Paul. Se equivoca en los cambios y en un utilizar a Fekir para aguantar el balón arriba. La prórroga la debería haber jugado entera Tello.

    De todas formas por ocasiones y por juego el partido se lo podía haber llevado cualquiera de los dos.
    A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Ante dos equipos más o menos de nuestro nivel a uno le ganamos en la prórroga y con el otro perdimos en los penaltys. J.ode muchísimo lo de ayer por como fue, pero estuvo igualadisimo y contra la Real pudimos haber caído la semana pasada.
      Lo positivo es que el equipo compite y en la liga hemos dado un tirón importante. Lo de ayer pasar la página lo antes posible.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        imaginad que seguimos avanzando y perdemos en semis ante perras,. o culés y nos repercute en liga..la copa es para ganarla .... con setién hace dos años llegamos lejos en copa y también europa y en liga sufdrimos un descalabro.Yo creo que es posible ser quintos o sextos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Ante dos equipos más o menos de nuestro nivel a uno le ganamos en la prórroga y con el otro perdimos en los penaltys. J.ode muchísimo lo de ayer por como fue, pero estuvo igualadisimo y contra la Real pudimos haber caído la semana pasada.
          Lo positivo es que el equipo compite y en la liga hemos dado un tirón importante. Lo de ayer pasar la página lo antes posible.
          Ji lo de jugar en casa, que la Real nos baila hasta que se queda con 10 o que el Athletic sale sin sus 2 mejores jugadores y con una tralla mayor que la nuestra eso no lo valoramos.

          Y por cierto como se demostró el Athletic tenía motivos para querer llegar a penaltis el Betis tenia que haber echado el resto en la prórroga para bien o mal porque Joel no iba a parar ni uno.

          Pero claro Se dice que no hemos perdido y todos tan contentos. Excusa tras excusa, no estamos en el bombo porque ayer fuimos PERDEDORES

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pellegrini ha demostrado su ineptitud en el día de hoy. Loren fuera. William dentro mas de 90 minutos que la verdad no se cuantos entrenadores engaña este tio cuando es la indolencia personificada. Cambio en el 92 determinante. No da para más este hombre. Pero vamos que normal viendo quienes son los dos que están al frente del club, club roto económicamente, fichas a un tío de director deportivo que lo primero que se excusa para no hacer su trabajo es que no hay dinero y que hay béticos que quieren que pierda su equipo, y luego un entrenador que ya esta más de vuelta que otra cosa y que eso si para no perder la costumbre juega al fútbol ese tan de mentira (no tan extenso como su adorado Setien) que tanto les gusta a estos dos.

            En fin que muy orgulloso de todos. Que hemos caído dignamente y tal pero que caemos siempre. Con dignidad o sin dignidad pero siempre estamos por los suelos. No vamos a tener nunca en la vida una alegría en forma de titulo pero es que ni de cerca. Una **** ****** todo.
            William ayer sostuvo el mediocampo del betis. En cuanto lo cambió se perdió el control del partido. Sobretodo si el cambio es guardado...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              William ayer sostuvo el mediocampo del betis. En cuanto lo cambió se perdió el control del partido. Sobretodo si el cambio es guardado...
              Madre mía, si en la prórroga fue cuando menos llegó el Athletic en todo el partido

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Madre mía, si en la prórroga fue cuando menos llegó el Athletic en todo el partido
                Es que Sidnei hace mejor de William Carvalho que William Carvalho

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Yo creo que hay muchas conclusiones exageradas aquí. Ha sido un partido igualadísimo, el Athletic ha gestionado algo mejor los tiempos y su portero para más; y a nosotros nos ha perjudicado el árbitro al no expulsar a Yeray. A mí eso de las místicas de los equipos para explicar que se gane o pierda una tanda de penaltis -que es de las situaciones más arbitrarias de este deporte- como que no me convence mucho.
                  Muy acertado tu análisis. Eso sí, lo de tener a un portero como Joel quita cierta arbitrariedad a los penaltis.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/02/21, 11:40:40.

                  Comentario


                  • #99
                    Como comentamos este es el camino a seguir, lo que hay que esperar es que no se meta la pata de nuevo en el tema planificación,en lo del otro fútbol y jugadores a traer el año que viene.

                    Sigo muy mal por lo de ayer.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/21, 11:35:35.

                    Comentario


                    • Lo dije. Es todo lo que puedo decir. Se veía venir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                        Han pasado las horas y sigues sin saber escribir el nombre de nuestro entrenador.

                        Yo hoy todavía más orgulloso que ayer de ser de este equipo y del entrenador que tenemos.
                        Suponiendo que sea su entrenador que es mucho suponer je je.

                        Yo hoy también me siento orgulloso de poder decir que soy del betis
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 05/02/21, 11:34:49.

                        Comentario


                        • Competimos, para mi fuimos mejores en general, pero la debilidad defensiva da una falsa percepción del partido.

                          El Athletic no hizo absolutamente nada, encerarse como perros y pelotazo, el problema es que con una defensa en condiciones ese juego te crea 0 peligro, pero con la nuestra es un drama.

                          En el gol, es absolutamente increíble que en los últimos minutos de partido, con el equipo defendiendo en el área y metiendo 3 centrales...remate clarísimo el ÚNICO jugador que estaba en el área del equipo rival...repito...el ÚNICO!!!

                          No poder tapar a solo 1 jugador al que le cuelgan un balón en el minuto 93, es simplemente la demostración de la incapacidad individual de los jugadores.

                          Y por cierto, con Tello y Emerson desde el inicio de la prorroga hubiésemos tenido muchas más opciones de luchar por el gol de la victoria, no me gustan los cambios cagones, más cuando nuestro equipo en el momento que se encierra y le cuelgan balones somos una tómbola para el rival con 50% de aciertos y 50% regalos.

                          PD. si hubiésemos metido a Tello en los últimos minutos con lo que puede provocar su velocidad al espacio, le manda al Athletic el mensaje de...o bajas un poco la línea de presión y la defensa... o a la primera que robemos y demos balón largo te matamos en velocidad. Que no la hubiesen bajado por que necesitaban el gol, pero ya tienen un incordio que saben que a la mínima crea peligro y jugando 10 minutos así, es raro que no salga una opción de balón en carrera favorable a Tello.

                          La parte positiva es que seguimos siendo competitivos a falta de muchos puestos muy flojos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Para nada de acuerdo.

                            Dentro de nuestras posibilidades y de ser un equipo todavía en construcción y con muchas rémoras, hemos hecho una partido muy serio.

                            Apreciemos lo bueno, j.oder.

                            El partido estaba ganado y justamente ganado. Pero el futbol es así.

                            Esta vez la historia no nos quiso ayudar en los penalties, alguna buena razón habrá.

                            Hoy si, VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
                            Lo de en construcción es mejor olvidarlo,porque no se Yo ya cuantos años llevamos en construcción.

                            Comentario


                            • Voy a intentar dar mi pinion sin tener en cuenta el pesimismo que se genera tras una derrota de este tipo.

                              aver en primer lugar el equipo compite con lo que tiene y bastante bien; a mi punto de vista caso loren aparte peregrini es el que pierde el partido con los cambios.

                              pero son cambios que la mayoria de los entrenadores hacen creyendo que es beneficioso y casi nunca lo es.

                              No se debe NUNCA quitar la referencia arriba ya que aparte de quedarte sin opciones de atacar liberas a los defensas contrarios para que suban y tener mas efectivos arriba.

                              ese creo que fue el principal problema puesto que si tu despejas balones y alguien los lucha arriba con posibilidades de al menos bajar la pelota vas sumando minutos en campo rival con el balon el cual se lo quitas de posibles centros o ataques al rival.

                              en fin... esperemos que se aprenda de estas cosas
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 05/02/21, 12:15:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Es que Sidnei hace mejor de William Carvalho que William Carvalho
                                Correcto, lo iba a poner, el tiempo que estuvo de mediocentro no lo hizo mal del todo, pero yo es que leo defender el partido del ruinas, y me deja helado, es que es uno menos en labores defensivas en una parte vital del campo, yo es que no me puedo explicar como alguien puede defender eso, en un equipo además que no es que sea ahora capaz de dar veinticinco pases seguidos que es cuando el morenito menos sufre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X