Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se perdió antes, durante y después

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo es q no entiendo por q nos borramos tan rápidamente de los partidos y regalamos d esta manera la eliminatoria. Regalar una tanda d penaltis es doloroso y aún más verle la cara a Marcelino regocijándose en el banquillo. Lo curioso es q todo lo perdemos en casa, en nuestro estadio
    Todo es opinable, no creo que regalásemos el partido y en la tanda de penalti un equipo tiene la confianza de tener en la portería al mejor portero español y nosotros tenemos a uno que era bastante inferior, ellos tenían unos jugadores que venían de ganarle una supercopa al Barca y nosotros una losa de muchas frustraciones estos años, pero aún así, y no siendo fan de Pellegrini, al menos aún, creo que a día de hoy somos un equipo competitivo, con muchas carencias sin balón, con algunos jugadores que han sido importantes pero ya no dan el nivel y con otros que tenemos que sacar de aquí para poder crecer desde esta base, pero sabiendo que hay que darlo todo y que mientras más jugadores de los 11 que salten al campo sean de ese tipo, más difícil será para los rivales y más continuidad en las alegrías tendremos.
    A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Todo es opinable, no creo que regalásemos el partido y en la tanda de penalti un equipo tiene la confianza de tener en la portería al mejor portero español y nosotros tenemos a uno que era bastante inferior, ellos tenían unos jugadores que venían de ganarle una supercopa al Barca y nosotros una losa de muchas frustraciones estos años, pero aún así, y no siendo fan de Pellegrini, al menos aún, creo que a día de hoy somos un equipo competitivo, con muchas carencias sin balón, con algunos jugadores que han sido importantes pero ya no dan el nivel y con otros que tenemos que sacar de aquí para poder crecer desde esta base, pero sabiendo que hay que darlo todo y que mientras más jugadores de los 11 que salten al campo sean de ese tipo, más difícil será para los rivales y más continuidad en las alegrías tendremos.
      No me expresé bien, quise decir q regalamos lod penaltis. Cierto es q el partido se compitió y estuvimos muy muy cerca, pero a ls hora d la verdad se ve el gen ganador y acaba saliendo y por cosas así merece la pena tener un buen portero.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/02/21, 16:32:05.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Cuatro voces bien pegadas:

        ¡Chavales De Marcos con calambres!

        ¡Va va va!¡Venga todos con tarjeta, encaradaaaalé!

        ¡Yeray no puede, nos los comemos!

        Y alma por un tubo, que los de la calidad (canales,Joaquín,fekir) ya la tienen pero eso es tan fútbol y tan necesario como esto.

        Yo, llevo años sin verlo.
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 05/02/21, 16:43:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          No me expresé bien, quise decir q regalamos lod penaltis. Cierto es q el partido se compitió y estuvimos muy muy cerca, pero a ls hora d la verdad se ve el gen ganador y acaba saliendo y por cosas así merece la pena tener un buen portero.
          Yo es que eso del gen, no sé los años que se ha tirado el Athletic sin llegar a una final, era porque no tenía el gen?, lo había perdido?, ahora lo ha recuperado?, yo creo que lo primordial es tener un buen equipo, me refiero un equipo con jugadores que compitan siempre y después tener esa pizca de suerte que hace que las victorias sean vitaminas de confianza, que después en estas situaciones sirven mucho. Con Doblas que es un bulto sospechoso ganamos unos penaltis y después una Copa, construir algo con Doblas de portero era un estupidez muy grande, porque eso fue azar y yo al menos en el único gen que creo es el competitivo, el del siguiente partido es el más importante, en el que perder te deja sin dormir y estás deseando que sea el siguiente partido para darte la vuelta. El tema del gen y el veneno, me suena a literatura fantástica de Harry Potter, creado por mamelos radio fónicos de Monchi, en plan Nazi raza superior para intentar empequeñecernos y la desgracia es la cantidad de gente de los nuestros que ha comprado eso, también claro promovido por los asalariados de Castaño en las ondas.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            No me expresé bien, quise decir q regalamos lod penaltis. Cierto es q el partido se compitió y estuvimos muy muy cerca, pero a ls hora d la verdad se ve el gen ganador y acaba saliendo y por cosas así merece la pena tener un buen portero.
            Estaban muy confiados porque sabían que portero tenían ellos y cual nosotros, con Bravo hubiera sido una lotería, con Joel tenían todos los números premiados.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Compadre he visto al Betis comerse el verde llegar a semis, asaltando el Camp nou y llevando al campeón a la prórroga con Yubero (qepd), Olías,Monreal,Diezma,Merino,Cañas,Ríos,Aquino,Cuél lar,Kovelev,Comas,MerinoII,Juanito y Tan Ramos...

              Pero competían, como competían...como el Athletic de toda la vida por ejemplo.

              Dicho esto me apunto a tener la mejor plantilla posible como no.
              Y perder el siguiente partido en Villarreal, yo también lo he visto, eso fue azar y nada más.

              Comentario


              • Debemos tener la humildad suficiente para saber que tanto Real Sociedad como el actual Bilbao, y más en una copa a partido único, son partidos duros, competitivos que se deciden por detalles.

                Nos podría haber salido cara como en el 2005, porque cara te sale cuando das el 100% y funcionas como un equipo, creo que ayer se dio esto, lo que ocurre que hubo ciertos errores, sobre todo en los penaltis, ahí es cuando hay que tirarlos como dios manda, al palo fuerte.
                A rakemitri y trastras les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Y perder el siguiente partido en Villarreal, yo también lo he visto, eso fue azar y nada más.
                  Jejeje se nota que no te gustan las ensaimadas hasta en lo más nimio, tío y eso que lo poco que nos ha dado de comer ha sido la ensaimada.

                  El Villarreal andaba todavía por segunda b esperando ser comprado por el Mercadona

                  Azar, pero fueron tres etapas tres con éxito, a ver si iba a ser el azar.

                  Con respecto al Athletic el ejemplo es perfecto para que veas eso que incluso con un mercado y carencias tan gordas como las que se autoimpone no ha conocido ni en esta etapa de ultrameradeo etapa de 15 años de descensos y no pisar finales.

                  Algo tendrían Jacinta,María Pry,Plaza...

                  Antolín Ortega.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Debemos tener la humildad suficiente para saber que tanto Real Sociedad como el actual Bilbao, y más en una copa a partido único, son partidos duros, competitivos que se deciden por detalles.

                    Nos podría haber salido cara como en el 2005, porque cara te sale cuando das el 100% y funcionas como un equipo, creo que ayer se dio esto, lo que ocurre que hubo ciertos errores, sobre todo en los penaltis, ahí es cuando hay que tirarlos como dios manda, al palo fuerte.
                    Nada que ver con los que tiraron los penaltis en el 2005, eran pedazo de futbolistas. Como tiro Lembo el quinto, y asunsao , Denison, Luis fez

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                      Nada que ver con los que tiraron los penaltis en el 2005, eran pedazo de futbolistas. Como tiro Lembo el quinto, y asunsao , Denison, Luis fez
                      Las pelotas de Lembo tirando ese penal están aún expuestas en el Guggenheim desde entonces, de hecho poco más hizo en el fútbol.

                      Que huevazos aquel penalty.
                      A trastras y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Jejeje se nota que no te gustan las ensaimadas hasta en lo más nimio, tío y eso que lo poco que nos ha dado de comer ha sido la ensaimada.

                        El Villarreal andaba todavía por segunda b esperando ser comprado por el Mercadona

                        Azar, pero fueron tres etapas tres con éxito, a ver si iba a ser el azar.

                        Con respecto al Athletic el ejemplo es perfecto para que veas eso que incluso con un mercado y carencias tan gordas como las que se autoimpone no ha conocido ni en esta etapa de ultrameradeo etapa de 15 años de descensos y no pisar finales.

                        Algo tendrían Jacinta,María Pry,Plaza...

                        Antolín Ortega.
                        Usted habla desde una posición absolutamente deseorientada o má bien orientada a lo que sabe, Serra entrenador es una leyenda aquí, la máxima expresión de sacarle el máximo rendimiento a lo que tenían a su disposición en el 95 por ciento de las ocasiones, usted siga en sus mundos de Jacinta y tal, de veneno y genes, que le va bien, deje que yo opine en libertad sin tener que pensar quien entrena, quien ficha, y cualquier cosa que se le ocurra para opinar.
                        P.D Mire usted si está perdido que ese partido estaba Kresic de entrenador, da usted hasta cosita.

                        Comentario


                        • Opino de que este post es del TBO.

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Cuatro voces bien pegadas:

                            ¡Chavales De Marcos con calambres!

                            ¡Va va va!¡Venga todos con tarjeta, encaradaaaalé!

                            ¡Yeray no puede, nos los comemos!

                            Y alma por un tubo, que los de la calidad (canales,Joaquín,fekir) ya la tienen pero eso es tan fútbol y tan necesario como esto.

                            Yo, llevo años sin verlo.
                            Tenemos un capitán para eso, o no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Usted habla desde una posición absolutamente deseorientada o má bien orientada a lo que sabe, Serra entrenador es una leyenda aquí, la máxima expresión de sacarle el máximo rendimiento a lo que tenían a su disposición en el 95 por ciento de las ocasiones, usted siga en sus mundos de Jacinta y tal, de veneno y genes, que le va bien, deje que yo opine en libertad sin tener que pensar quien entrena, quien ficha, y cualquier cosa que se le ocurra para opinar.
                              P.D Mire usted si está perdido que ese partido estaba Kresic de entrenador, da usted hasta cosita.
                              Si si...es una leyenda pero el término "azar" lo ha empleado ud. (ya estamos otra vez con el de UD. respetable oye...)

                              Compadre veo que no vió esa prórroga...Con que Kresic ¿no?

                              Maaaaaaaaaaadre del amor hermoso que ya estábamos creciditos, eh.
                              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 05/02/21, 18:06:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Tenemos un capitán para eso, o no?
                                Ni capitán, ni entrenador, ni director deportivo u hombre de club, ni directivos, muy buenas intenciones pero eso no lo tenemos y las veces que lo tenemos lo echamos o aburrimos, o ambas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X