Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Pero vamos a ver, que las IP son cambiantes, hijo mio. Que no somos del Paleolítico. Vamos a ver coincides con las dos cuentas continuamente, anoche eran las 3 de la mañana y estaban las dos cuentas alternando mensajes, te das me gusta de una manera continuada además. Yo entiendo que tienes un trabajo en el club (se supone, aunque no me lo creo demasiado) y que pueden vigilarte con esa cuenta un poco más sobre lo que dices o dejas de decir, y que por ello siempre es mejor tener otra para dar rienda suelta al Carmona más rebelde. Pero macho, que yo soy muy viejo y tengo el culo pelao como diría el gran Aragonés en cuanto a las redes sociales y las tecnologías. Confiesa de una vez y deja de hacer el ridículo. Y ahora me contestas con la otra o te contestas a ti mismo, que estás como una **** cabra.
    Otra más en tu haber de una larga lista.
    Sin saber mucho de informática, es obvio que hay una IP permanente que va ligada al router (si no, que me corrijan los informáticos), que es la que hace posible los baneos definitivos. A partir de ahí es posible incluso demostrar que ni siquiera pertenecemos a la misma ciudad.
    Viejo no sé si eres, pero payåso un rato. Autor de posts tan vergonzosos para este Foro como el que lleva por título la pregunta de si Joel es el peor portero de la Historia del Betis, lo que te señala directamente tanto por lo poco que sabes de fútbol, como por la clase de bético que eres.
    A mí nunca me ha hecho falta (ni me hará) otra cuenta para ponerte a ti en tu sitio, meme no solo de este Foro, sino incluso de foros sevillistas, donde usan una y otra vez tus mensajes en el post de Seguimiento a rivales (y otros) para mofarse, y de paso generalizar y etiquetarnos a todos como "criaturitas". Eso es lo que generan "béticos" como tú.
    Así que en tal caso, me alegro al menos de que se me confunda con el forero quitanieves96 y no contigo. Vergüenza me daría.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 17:53:09.
    A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Otra más en tu haber de una larga lista.
      Sin saber mucho de informática, es obvio que hay una IP permanente que va ligada al router (si no, que me corrijan los informáticos), que es la que hace posible los baneos definitivos. A partir de ahí es posible incluso demostrar que ni siquiera pertenecemos a la misma ciudad.
      Viejo no sé si eres, pero payåso un rato. Autor de posts tan vergonzosos para este Foro como el que lleva por título la pregunta de si Joel es el peor portero de la Historia del Betis, lo que te señala directamente tanto por lo poco que sabes de fútbol, como por la clase de bético que eres.
      A mí nunca me ha hecho falta (ni me hará) otra cuenta para ponerte a ti en tu sitio, meme no solo de este Foro, sino incluso de foros sevillistas, donde usan una y otra vez tus mensajes en el post de Seguimiento a rivales (y otros) para mofarse, y de paso generalizar y etiquetarnos a todos como "criaturitas". Eso es lo que generan "béticos" como tú.
      Así que en tal caso, me alegro al menos de que se me confunda con el forero quitanieves96 y no contigo. Vergüenza me daría.
      Que un pamplinas como tú me saque el beticómetro (cosa que ya se hacía mucho en determinado foro oficial loperiano) me importa menos como el tiempo meteorológico en Birmania.

      Deberías aprender a respetar un poco las opiniones ajenas, si te molestó el título sobre el portero Joel, fenomenal. Es una opinión mia sobre un portero muy limitado, pero que caigas en insultos banos, eso está muy feo. Insultos que por supuesto no repetirías en persona porque te la ibas a llevar pero bien. En este caso has querido insultar con pa.ya.so, bueno tampoco me enfado demasiado. Es una noble profesión, y mucho más honesta que la que otros tienen después de hacer ejercicios de falsedad durante unos años. Pero bueno la mendicidad es la mendicidad y la pela es la pela.

      Y tranquilo, que te va a dar algo. Veo que hoy tienes varios frentes por aquí. Y no dejes de seguir visitando foros sevillistas (o no) y cuéntame cuéntame, que me interesa mucho.



      Así va este club con gente como tú ahí metida, aunque bueno ya se largó uno a Vox, así que me espero de todo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/02/21, 18:06:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Que un pamplinas como tú me saque el beticómetro (cosa que ya se hacía mucho en determinado foro oficial loperiano) me importa menos como el tiempo meteorológico en Birmania.

        Deberías aprender a respetar un poco las opiniones ajenas, si te molestó el título sobre el portero Joel, fenomenal. Es una opinión mia sobre un portero muy limitado, pero que caigas en insultos banos, eso está muy feo. Insultos que por supuesto no repetirías en persona porque te la ibas a llevar pero bien. En este caso has querido insultar con pa.ya.so, bueno tampoco me enfado demasiado. Es una noble profesión, y mucho más honesta que la que otros tienen después de hacer ejercicios de falsedad durante unos años. Pero bueno la mendicidad es la mendicidad y la pela es la pela.

        Y tranquilo, que te va a dar algo. Veo que hoy tienes varios frentes por aquí. Y no dejes de seguir visitando foros sevillistas (o no) y cuéntame cuéntame, que me interesa mucho.



        Así va este club con gente como tú ahí metida, aunque bueno ya se largó uno a Vox, así que me espero de todo.

        Comentario


        • Ostias, un campo de minas, me voy por donde vine.
          A Van der Betis y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Tres puntos que ahora sí nos meten de lleno en la lucha por Europa, el único pero es que no me gustó lo que tardó Pellegrini en reaccionar con cambios en los momentos más difíciles del partido, desde que el árbitro quiso darle emoción al partido castigando con la pena máxima esa ¿mano? de Emerson, desde ese penalty que supuso el 1-2 lo pasamos mal muchos minutos y no hizo Pellegrini nada, me recordó al día del Barcelona que se estaba viendo venir que nos iban a marcar, menos mal que ayer no ocurrió.

            Por lo demás muy bien el Betis, partido controlado en la mayor parte de los 90 minutos, hemos mejorado mucho en defensa.

            Comentario


            • Po menos má' que hemos ganao'.

              Comentario


              • No busquéis más. Yo soy Carmona
                A rakemitri, Denilson y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Que un pamplinas como tú me saque el beticómetro (cosa que ya se hacía mucho en determinado foro oficial loperiano) me importa menos como el tiempo meteorológico en Birmania.

                  Deberías aprender a respetar un poco las opiniones ajenas, si te molestó el título sobre el portero Joel, fenomenal. Es una opinión mia sobre un portero muy limitado, pero que caigas en insultos banos, eso está muy feo. Insultos que por supuesto no repetirías en persona porque te la ibas a llevar pero bien . En este caso has querido insultar con pa.ya.so, bueno tampoco me enfado demasiado. Es una noble profesión, y mucho más honesta que la que otros tienen después de hacer ejercicios de falsedad durante unos años. Pero bueno la mendicidad es la mendicidad y la pela es la pela.

                  Y tranquilo, que te va a dar algo. Veo que hoy tienes varios frentes por aquí. Y no dejes de seguir visitando foros sevillistas (o no) y cuéntame cuéntame, que me interesa mucho.



                  Así va este club con gente como tú ahí metida, aunque bueno ya se largó uno a Vox, así que me espero de todo.
                  De ridículo en ridículo. Por lo menos esta vez no has borrado la amenaza que es lo que has hecho otras veces.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    De ridículo en ridículo. Por lo menos esta vez no has borrado la amenaza que es lo que has hecho otras veces.
                    ¿Dónde está la amenaza, Carmona? No te pongas nervioso, hombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      ¿Dónde está la amenaza, Carmona? No te pongas nervioso, hombre.
                      Que me compares o relaciones con Carmona ,y similar a lo que ha dicho él, me parece estupendo. En cambio tú tienes to la cara de kukleta . Y puede que me quede hasta corto.
                      ​​​​​​​
                      A rakemitri y kukleta les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Que me compares o relaciones con Carmona ,y similar a lo que ha dicho él, me parece estupendo. En cambio tú tienes to la cara de kukleta . Y puede que me quede hasta corto.
                        ​​​​​​​

                        Fíjate como será la cosa y lo que me parezco a kukleta que lo primero que has hecho hoy es buscarme con un mal rollo impresionante y citarme un mensaje mío de reconocimiento al gran partido que hizo el equipo en Villarreal. El problema no soy yo, el problema eres tú y esto lo has empezado tú. Pero vamos que te queda tela que aguantarme, porque de aquí no me voy y menos por una basurilla inmunda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje


                          Fíjate como será la cosa y lo que me parezco a kukleta que lo primero que has hecho hoy es buscarme con un mal rollo impresionante y citarme un mensaje mío de reconocimiento al gran partido que hizo el equipo en Villarreal. El problema no soy yo, el problema eres tú y esto lo has empezado tú. Pero vamos que te queda tela que aguantarme, porque de aquí no me voy y menos por una basurilla inmunda.
                          Es que yo no quiero que te muevas. A mi a los payasetes me gusta tenerlos siempre localizados, para echarme unas risas y para que no se vayan por lo bajini, que es lo que haceis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Es que yo no quiero que te muevas. A mi a los payasetes me gusta tenerlos siempre localizados, para echarme unas risas y para que no se vayan por lo bajini, que es lo que haceis.
                            Anda mira, no solo coincidís en horarios sino también en terminología. Se nota que te lo pasas chachi, nada más hay que verlo con tu primer mensaje de hoy, claramente graciosísimo. Yo también me lo paso divinamente con los zascas que te doy una y otra vez por partida doble. No te vayas nunca, Carmona. En serio. Tranquilo que yo no me voy ni por lo bajini ni por lo altini, soy como un defensa del Getafe, te voy a dar mucho cariño una y otra vez.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/02/21, 21:30:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Yo lo he visto y he pensado que ponía BITCH
                              It's Britney, Bitch!
                              Ojalá Britney Spears patrocinando al Betis.
                              A rakemitri y Bels les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Anda mira, no solo coincidís en horarios sino también en terminología. Se nota que te lo pasas chachi, nada más hay que verlo con tu primer mensaje de hoy, claramente graciosísimo. Yo también me lo paso divinamente con los zascas que te doy una y otra vez por partida doble. No te vayas nunca, Carmona. En serio. Tranquilo que yo no me voy ni por lo bajini ni por lo altini, soy como un defensa del Getafe, te voy a dar mucho cariño una y otra vez.
                                Buena definicion lo de la defensa del Getafe: mala, antideportiva y rastrera.
                                En lo de chufla tambien te pega tela el Getafe, igualito que su entrenador.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X