Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Yo escuché que Doblas le está insistiendo en el tema de las salidas y los balones por alto .
    curioso que doblas insista en salir por arriba cuando se le caía el larguero

Comentario

• Lo de la barrera es inadmisible.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• yo ponía a bravo ya hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Pal derby por favor Bravo. Hoy tenemos un inútil que no sabe colocar una barrera y que hace la estatua en el segundo.
          No me gusta un pelo Joel, me genera (o generaba más bien) una intranquilidad terrible. Pero no me parece que haya tenido la culpa en ninguno de los dos goles.
          En el primero se apartan de la barrera y el balón entra por ahí,y en el segundo no se espera que Miranda haya saltado al campo con las botas de futbol sala y se resbale.
          Además ha salvado una haciéndose grande y el centrochut de Joselu que se envenenó.
          A beñatis, rakemitri, Carmona y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo Joel

Comentario

• yo en el derbi pondría a bravo

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

No me gusta un pelo Joel, me genera (o generaba más bien) una intranquilidad terrible. Pero no me parece que haya tenido la culpa en ninguno de los dos goles.
                En el primero se apartan de la barrera y el balón entra por ahí,y en el segundo no se espera que Miranda haya saltado al campo con las botas de futbol sala y se resbale.
                Además ha salvado una haciéndose grande y el centrochut de Joselu que se envenenó.
                Al fin alguien que ve lo mismo que yo.
                Ahora en el derby ponía a Bravo
                A stoguau y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• No lo va a poner,pero para mí Bravo debía ser el titular contra esa gentuza
                  A Free, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    No lo va a poner,pero para mí Bravo debía ser el titular contra esa gentuza
                    Claro que sí, Joel titular nunca por favor. Me da igual si hace el partido de su vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo de la barrera es inadmisible.
                      Es que tiene errores de etapa formativa.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pone él la barrera así o se abre? Porque me ha parecido lo segundo en directo y están comentando en la tv lo primero.

En cualquier caso, el primero viene del error de Sidnei por hacer el ******** y acabar regalando una falta muy peligrosa, y el segundo el resbalón inoportuno de Miranda, poco que hacer ahí.
                        A amorVERDadero, betico45 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No puedes cambiar un portero por otro que no juega desde hace meses y que se lesiona cada 4 días. Das un mensaje de que solo importa el nombre da igual lo que hagas, cuando no ha estado mal.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Pone él la barrera así o se abre? Porque me ha parecido lo segundo en directo y están comentando en la tv lo primero.

En cualquier caso, el primero viene del error de Sidnei por hacer el ******** y acabar regalando una falta muy peligrosa, y el segundo el resbalón inoportuno de Miranda, poco que hacer ahí.
                            La barrera es caótica, pero lo de Emerson y Canales girándose en una barrera es de liga de distrito. Mismamente Guido, al lado de Canales, salta como se debe saltar en una barrera, recto. Lo que han hecho Emerson y Canales no es culpa de Joel.

Lo que sí me parece que denota lo inocentones que somos es dejar que Joselu retrasara dos o tres metros la pelota sin que ni un solo jugador nuestro la pusiera en su sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Pone él la barrera así o se abre? Porque me ha parecido lo segundo en directo y están comentando en la tv lo primero.

Yo tengo serias dudas.

En lo de Sidnei totalmente cierto,es una rémora.

Comentario

• El segundo gol se lo come, aun con el resbalon de Miranda. Dicho esto, creo que tiene que jugar el derbi, aunque yo ya hubiese puesto a Bravo desde que se recuperó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X