Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Joel Robles o Claudio Bravo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePal derby por favor Bravo. Hoy tenemos un inútil que no sabe colocar una barrera y que hace la estatua en el segundo.
En el primero se apartan de la barrera y el balón entra por ahí,y en el segundo no se espera que Miranda haya saltado al campo con las botas de futbol sala y se resbale.
Además ha salvado una haciéndose grande y el centrochut de Joselu que se envenenó.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
No me gusta un pelo Joel, me genera (o generaba más bien) una intranquilidad terrible. Pero no me parece que haya tenido la culpa en ninguno de los dos goles.
En el primero se apartan de la barrera y el balón entra por ahí,y en el segundo no se espera que Miranda haya saltado al campo con las botas de futbol sala y se resbale.
Además ha salvado una haciéndose grande y el centrochut de Joselu que se envenenó.
Ahora en el derby ponía a BravoA stoguau y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo lo va a poner,pero para mí Bravo debía ser el titular contra esa gentuza
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de la barrera es inadmisible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pone él la barrera así o se abre? Porque me ha parecido lo segundo en directo y están comentando en la tv lo primero.
En cualquier caso, el primero viene del error de Sidnei por hacer el ******** y acabar regalando una falta muy peligrosa, y el segundo el resbalón inoportuno de Miranda, poco que hacer ahí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePone él la barrera así o se abre? Porque me ha parecido lo segundo en directo y están comentando en la tv lo primero.
En cualquier caso, el primero viene del error de Sidnei por hacer el ******** y acabar regalando una falta muy peligrosa, y el segundo el resbalón inoportuno de Miranda, poco que hacer ahí.
Lo que sí me parece que denota lo inocentones que somos es dejar que Joselu retrasara dos o tres metros la pelota sin que ni un solo jugador nuestro la pusiera en su sitio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePone él la barrera así o se abre? Porque me ha parecido lo segundo en directo y están comentando en la tv lo primero.
En lo de Sidnei totalmente cierto,es una rémora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario