Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El segundo gol es imparable a menos que salga a tapar el remate, algo impensable viendo desde donde rematan y sin poder imaginarte el resbalón.

    Vedlo repetido porque eso no lo para nadie.
    A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Me parece mentira lo q voy a decir, pero contra la palanganada debe jugar Joel. Debe jugar quien lo merece en el campo y hoy con 0 2 nos ha salvado dos veces del 0 3.
      No creo q hoy hya tenido culpa en los goles. Si fue su decisión lo de abrir la barrera para ver, quizá en ese.

      Comentario


      • La barrera se abre,el balón va fuerte,pero entra justo por el medio,a poca distancia de Joel.

        En el segundo,tampoco va muy pegado al palo ni con mucha fuerza.

        Ya no es que entren,ni qe la barrera se abra o el lateral se resbale ,es que no hace ni el intento de parar. No reacciona. Eso es lo peor
        A Saiko y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • No ha tenido culpa en los goles de hoy y ha salvado dos. Para el derbi debe seguir Joel. Salvo errores groseros continuados seguirá hasta el final de temporada.

          Comentario


          • A mí no me gusta nada.
            No transmite seguridad, le falta jerarquía y mando y eso lo logra la defensa y el equipo.
            Dicho esto, ha mejorado bastante en otros aspectos, y hoy ha vuelto a sacar un mano a mano y un balón rarísimo que finalmente iba para adentro.
            Aún así, me parece el eslabón más débil de la cadena.

            Comentario


            • A ver si podemos alcanzar la certeza acerca de quién es el responsable del primero, se abre investigación, quién pueda que aporte pruebas.

              A mí me parece de chiste el tremendo hueco que había en el centro entre jugadores cuando era una falta cercana y centrada, por tanto tanto jugador como portero deben haberlo visto. Ahora si Joel dice juntarse y ellos se separan ahí cambiaría la cosa..

              Sidnei hoy se ha lucido, ha hecho una serie de faltas con el brazo que agüita.

              Ahora ya la mayoría quiere a Bravo para el derbi?? Tengo serias dudas, es verdad que hoy puede haber fallado en el primero (si se confirma que no dice nada a la barrera), que ha tenido alguna salida deficiente y que Bravo da más seguridad, pero es que cambiar a un portero que lleva X partidos jugando a buen nivel por alguien que lleva los mismos en el dique seco...no sé yo, también hay que reconocer que llevaba varios partidos dando el nivel.
              A BéticoSantander le gusta esto.

              Comentario


              • Ha habido una salida tras fallo de mandi que ha salido tremendamente dubitativo, no es seguro, lo siento pero Bravo debe volver cuanto antes.

                Comentario


                • me va a salir una úlcera de escribir lo siguiente, pero en fin:

                  Yo saldría con Joel al derby. Pones a Bravo y te hace un partidazo? pues es muy probable. Pero viniendo de un parón tan largo no te lo garantiza nadie. Y además te cargas la confianza de Joel, que si se vuelve a lesionar Bravo (cosa muy probable de aquí a final de temporada), te comes varios partidos con Joel al nivel del inicio de la temporada.

                  Mejor Joel siendo un 6.5 ó 7 fijo, que Bravo sin saber si va a ser un 9 o un 3.
                  (y eso que me encanta el chileno...)
                  A amorVERDadero y montaito de melva les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                    me va a salir una úlcera de escribir lo siguiente, pero en fin:

                    Yo saldría con Joel al derby. Pones a Bravo y te hace un partidazo? pues es muy probable. Pero viniendo de un parón tan largo no te lo garantiza nadie. Y además te cargas la confianza de Joel, que si se vuelve a lesionar Bravo (cosa muy probable de aquí a final de temporada), te comes varios partidos con Joel al nivel del inicio de la temporada.

                    Mejor Joel siendo un 6.5 ó 7 fijo, que Bravo sin saber si va a ser un 9 o un 3.
                    (y eso que me encanta el chileno...)
                    Pienso como tú compañero, prefiero a Bravo, pero es que a Joel ahora, en mi opinión, no lo puedes quitar, yo creo que se le funde la moral para los restos.

                    Qué Sienta la competencia de Bravo y así vaya subiendo el nivel. Bravo me ha encantado lo que ha jugado, pero creo que debe esperar su oportunidad (que la tendrá).

                    A ver si estas victorias facilitan que alguien se fije en Joel de cara al verano (y se vaya traspasado).
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se “come” dos goles y salva otros dos.

                      Bravo ya.

                      Comentario


                      • Lo de la barrera en el primer gol no soy capaz de decir de quién es la culpa porque jamás había visto una cosa igual. Una vez que ese balón pasa la barrera, Joel tiene poco que hacer aun muy por el centro que entre.

                        En el segundo un balón que te rematan desde prácticamente el área chica yo siempre opino que el portero tiene poca culpa. Que se podría haber tirado e igual la sacaba, pues sí, pero no se le puede contar como fallo a Joel que Miranda se resbale y deje rematar al del Alavés a placer.

                        A partir de ahí nos salva hasta en 3 ocasiones en opciones muy claras para el Alavés de ponerse 0-3, el resto ya sabemos como acaba. Yo le he dado hasta en el carné de identidad, pero sigue de titular porque se lo está mereciendo sin más.
                        A Bruce_es_betico, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Se “come” dos goles y salva otros dos.

                          Bravo ya.
                          El primero se lo come si él no ha mandado a la barrera que se abra.

                          En el segundo no puede hacer nada.

                          Lo que se tragò una salida de chiste...

                          Yo seguirìa poniéndolo en el derbi.

                          Comentario


                          • bravo tiene más madera de líder

                            Comentario


                            • Pues yo quiero a Bravo para el derby. Eso de que no se puede sentar a alguien por su autoestima es nuevo y no veo que se aplique a ningún otro jugador. No es por atacar ni criticar a Joel que ayer volvió a no estar mal, pero yo quiero a los mejores sobre el campo y Bravo es mejor portero.
                              A Loss Leader le gusta esto.

                              Comentario


                              • Quitar a un jugador con un nivel en mejoría simplemente porque había uno que vino para ser titular, transmite un mensaje bastante malo hacia los restantes miembros de la plantilla.

                                Joel, ahora mismo, titular.
                                A amorVERDadero y kukleta les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X