Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel. Hay otros partidos para coger de nuevo la forma y ritmo de competición.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Joel. Hay otros partidos para coger de nuevo la forma y ritmo de competición.
      Si, equipos como el Elche. Totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Si, equipos como el Elche. Totalmente de acuerdo.

        Exacto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Lo de la barrera en el primer gol no soy capaz de decir de quién es la culpa porque jamás había visto una cosa igual. Una vez que ese balón pasa la barrera, Joel tiene poco que hacer aun muy por el centro que entre.

          En el segundo un balón que te rematan desde prácticamente el área chica yo siempre opino que el portero tiene poca culpa. Que se podría haber tirado e igual la sacaba, pues sí, pero no se le puede contar como fallo a Joel que Miranda se resbale y deje rematar al del Alavés a placer.

          A partir de ahí nos salva hasta en 3 ocasiones en opciones muy claras para el Alavés de ponerse 0-3, el resto ya sabemos como acaba. Yo le he dado hasta en el carné de identidad, pero sigue de titular porque se lo está mereciendo sin más.
          Ese es un error claro de la barrera no de Joel. El portero coloca la barrera cuando hay un ángulo . Aquí está en el mismo centro por lo que poco puede hacer Joel si los de la barrera se separan en el momento del golpeo. Una vez superada la barrera es imparable. En el segundo gol tampoco puede hacer nada.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

            Ese es un error claro de la barrera no de Joel. El portero coloca la barrera cuando hay un ángulo . Aquí está en el mismo centro por lo que poco puede hacer Joel si los de la barrera se separan en el momento del golpeo. Una vez superada la barrera es imparable. En el segundo gol tampoco puede hacer nada.
            Yo no tengo tan claro que el error sea de la barrera, o solo de la barrera. No se separan en el momento del golpeo como dices, estaban colocados de esa forma, ¿Por qué? ¿Lo pidió Joel para ver el balón? ¿Se separaron antes y no se dieron cuenta de volverse a juntar? En cualquier caso, ¿Por qué no avisó Joel del hueco que había en la barrera? Para mí fue una acción muy rara... pero bueno, por suerte no nos tendremos que acordar de ella ni del doble regalito de Sidnei que da lugar a la falta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              Yo no tengo tan claro que el error sea de la barrera, o solo de la barrera. No se separan en el momento del golpeo como dices, estaban colocados de esa forma, ¿Por qué? ¿Lo pidió Joel para ver el balón? ¿Se separaron antes y no se dieron cuenta de volverse a juntar? En cualquier caso, ¿Por qué no avisó Joel del hueco que había en la barrera? Para mí fue una acción muy rara... pero bueno, por suerte no nos tendremos que acordar de ella ni del doble regalito de Sidnei que da lugar a la falta.
              Tendré que volver a ver la jugada, pero creo recordar que dos futbolistas saltan de lado para protegerse abriendo el hueco. En fin como dices ya no tiene importancia, pero creo que es justo darle a cada uno lo que se merece y Joel está a muy buen nivel en los últimos partidos. Sería un crimen quitarlo en el derbi.

              Comentario


              • El gol de falta es todo un despropósito, mal colocada la barrera y mal colocado el portero.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	63,4 KB
ID:	7566768
                A Nucky Thompson y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Repito lo escrito en otro hilo:
                  La barrera la coloca Joel así. Lo hace mucho él y otros tantos porteros. se deja el hueco "para ver", pero se coloca mal.
                  El balón pasa por el hueco que deja.
                  En mi opinión, con una falta tan centrada, no debería haber dejado ese hueco, colocar la barrera hacia ese palo y el anclarse en el suyo por si el balón iba ahí.
                  Se giran como cagaos los dos? Sí, pero con la connivencia de Joel que los coloca MAL.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    El gol de falta es todo un despropósito, mal colocada la barrera y mal colocado el portero.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7566768**[/ATTACH]
                    El portero estaría bien colocado si no estuviera la barrera abierta. Con la barrera abierta no hay forma buena de estar colocado..
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título2.jpg
Visitas:	1
Size:	66,3 KB
ID:	7566901
                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      El portero estaría bien colocado si no estuviera la barrera abierta. Con la barrera abierta no hay forma buena de estar colocado..
                      Pero la barrera la coloca el portero. Y el hueco lo dejó él.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 09/03/21, 11:25:56.
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • No os vais a poner de acuedo y paso de poner mi opinion porque las responsabilidades se puede repartir por varios jugadores; lo cierto es que se produjeron y encajaron demasiado pronto esos goles ..eso seguro que ha escocido en el cuerpo tecnico que lo van a trabajar a rajatabla durante la semana..

                        Tambien hay que valorar que Joel nos salvó el 0-3 en un par de ocasiones en una contra que le hizo al delantero ver todo un camión y el semichurro de Joselu que se envenenó a la escuadra.

                        De cara al Domingo en el CC. cualquier cosa puede pasar... Tanto Cousillas como Pellegrini saben reconocer que no es lo mismo un partido con Osasuna o Alaves que un derby local y van a analizar muchos detalles y perfiles.... No creo que por hacer un relevo por un partido se desmoralice o se cargue a Joel, cojen en un aparte a los 2 porteros y se les hace estrategia motivacional analizando friamente la situacion y si se le dice que volverá a jugar al siguiente partido o pronto, no tiene por qué pasar nada. Pero si deciden que siga el dorsal nº 1 no lo veo criticable tampoco.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/21, 11:26:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                          Repito lo escrito en otro hilo:
                          La barrera la coloca Joel así. Lo hace mucho él y otros tantos porteros. se deja el hueco "para ver", pero se coloca mal.
                          El balón pasa por el hueco que deja.
                          En mi opinión, con una falta tan centrada, no debería haber dejado ese hueco, colocar la barrera hacia ese palo y el anclarse en el suyo por si el balón iba ahí.
                          Se giran como cagaos los dos? Sí, pero con la connivencia de Joel que los coloca MAL.
                          Para mi la barrera q coloca de patio de colegio. Deja el hueco que no se para que lo deja, estorba ese jugador ahi y le entra por el medio de la porteria a media altura... si le entra por la escuadra pues mira pero por todo el centro de la porteria. Nose imagino que Doblas tendra algo que decirle.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

                            Pienso como tú compañero, prefiero a Bravo, pero es que a Joel ahora, en mi opinión, no lo puedes quitar, yo creo que se le funde la moral para los restos.

                            Qué Sienta la competencia de Bravo y así vaya subiendo el nivel. Bravo me ha encantado lo que ha jugado, pero creo que debe esperar su oportunidad (que la tendrá).

                            A ver si estas victorias facilitan que alguien se fije en Joel de cara al verano (y se vaya traspasado).
                            importantísimo eso último
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo2.jpg","data-attachmentid":7566901**[/ATTACH]

                              Pero la barrera la coloca el portero. Y el hueco lo dejó él.
                              Venía justamente a postear esta imagen que recoge justo el momento anterior al golpeo. Se puede ver el hueco ENORME entre Emerson y Canales y eso es culpa de Joel, que es quien tiene que ordenar la barrera. Si en el momento del golpeo existe ese hueco es porque A) Joel así lo quiere o B) no corrige la mala colocación de la barrera, lo cual es trabajo del portero.

                              ERROR de Joel sin lugar a dudas.

                              Luego tiene la agilidad de un champiñon y los reflejos de un topo, te hace la estatua en la mayoría de los goles, nunca se lanza a por la estirada. Es pésimo, lo único que para es lo que le viene al cuerpo o al alcance de los brazos, y en los 1x1 porque abulta al ser tan grande. Pero no esperéis nada más.

                              No comprendo como puede haber gente defendiendo a Joel, no sé si es pena o eso de defender a cualquiera que se pone la camiseta de Betis. Mire usted, no. Defender a un jugador malísimo sólo porque tiene la camiseta del Betis es hacer daño al Betis.
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 09/03/21, 16:32:06.
                              A robercgarcia y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta muy claro que Joel es muy malo. Además el hueco de la barrera lo deja el a propio intento para ver la pelota. Cosa que no ve y se la come por el centro.

                                Error garrafal, menos mal que ganamos. Pero por favor que no juegue mas. Es el peor portero de primera. Aunque si es verdad que llevaba algunos partidos decente.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X