Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo ajuste y reasignación salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Pero eso que decis es imposible, espero que no sea asi, renovaciones atendiendo a criterios economicos y no deportivos, o sea que a joaquin o a victor ruiz se les renueva si o si se lo merezcan o no?
    Dudo que Joaquín y Víctor sean el problema, más bien, me imagino que será jugadores con fichas grandes, que se le aumentarán los años de contrato para redistribuir esa ficha, me imagino a Tello, Bartra, Borja, Fekir, Carvalho, los que acaban contrato negociarán como Joaquín, Víctor o Mandi, lo hacen desde cero, así que supongo que no tienen que renunciar a nada porque básicamente son libres de firmar por otro club que les dé mejores condiciones.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Dudo que Joaquín y Víctor sean el problema, más bien, me imagino que será jugadores con fichas grandes, que se le aumentarán los años de contrato para redistribuir esa ficha, me imagino a Tello, Bartra, Borja, Fekir, Carvalho, los que acaban contrato negociarán como Joaquín, Víctor o Mandi, lo hacen desde cero, así que supongo que no tienen que renunciar a nada porque básicamente son libres de firmar por otro club que les dé mejores condiciones.
      No Makelele, esto ya afecta al salario que están recibiendo esta temporada, es decir, a lo que les queda por recibir este año. Hay que cumplir con el límite salarial antes de que acabe la temporada. Así que los que terminan contrato también van a ver reducido su salario estos meses que quedan.
      A chevo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No Makelele, esto ya afecta al salario que están recibiendo esta temporada, es decir, a lo que les queda por recibir este año. Hay que cumplir con el límite salarial antes de que acabe la temporada. Así que los que terminan contrato también van a ver reducido su salario estos meses que quedan.
        Pero dudo que se vincule una renovación para años futuros por quitarle el 20 por ciento del sueldo a uno que termina contrato, no tiene mucho sentido, como mucho con eso lo que negocias sería aplazar esos pagos, el problema lo veo con los que tienen contrato en vigor y encima con cantidades inasumibles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pero dudo que se vincule una renovación para años futuros por quitarle el 20 por ciento del sueldo a uno que termina contrato, no tiene mucho sentido, como mucho con eso lo que negocias sería aplazar esos pagos, el problema lo veo con los que tienen contrato en vigor y encima con cantidades inasumibles.
          Aunque aplaces los pagos, el límite salarial lo sigues incumpliendo.

          Evidentemente afecta más el que cobra 3 que el que cobra 1, pero si a estos les bajan el sueldo, también les van a tener que compensar de algún modo, y aplazándolo no se puede porque no estás arreglando nada.

          Lo mismo a estos no les bajan el sueldo, pero entonces tendrían que bajárselo más al resto. No sé yo cómo sentaría esto. Recuerdo que Guardado ya dio quejas cuando se le bajó el sueldo un 2%.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Aunque aplaces los pagos, el límite salarial lo sigues incumpliendo.

            Evidentemente afecta más el que cobra 3 que el que cobra 1, pero si a estos les bajan el sueldo, también les van a tener que compensar de algún modo, y aplazándolo no se puede porque no estás arreglando nada.

            Lo mismo a estos no les bajan el sueldo, pero entonces tendrían que bajárselo más al resto. No sé yo cómo sentaría esto. Recuerdo que Guardado ya dio quejas cuando se le bajó el sueldo un 2%.
            Claro, pero a esos les vas a dar más años de contrato y el otro termina contrato, lo que vengo a decir que si se renueva a Víctor no será por la reasignación, en cambio es bastante probable que a algunos de los que nos acaban contrato se le aumente el número de años para compensar esa bajada.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Lo dicho. Exitazo de Haro y Catalan.

              Comentario


              • "Igual que otros clubes como Athletic y el Barcelona..."

                Sí, igualito miarma, igualito. En fin que sigan trabajando Pellegrini y Cordón porque de Rinconete y Cortadillo mejor no esperar nada.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Hay una cosa que se me escapa. Dice que ya ha definido con los jugadores el acuerdo para la reestructuración salarial.

                  Pero luego dice esto



                  O sea, a los jugadores se le baja el salario y, para compensar, se harán acuerdos en los años de contrato, ofertas, etc. Pero esto tendrán que aceptarlo luego los jugadores, no? Es decir, que aquí no hay nada definido.

                  Y cómo van a ajustar las situaciones de Joaquín, Mandi y Victor Ruiz si terminan contrato?
                  Yo me huelo que en estos casos ya se les ha presentado que se les renueva y se compensa el sueldo.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • El presupuesto es anual, lo que se suele hacer es recortar el sueldo por ejemplo un 15% pero en vez de renovar 3 años se le renueva 4, así el presupuesto baja, y el futbolista tiene la garantía de tener un año más de contrato que le cubre ante una posible lesión, o si está en su etapa final de su carrera, pues tiene un año más de sueldo.
                    Lo de los futbolistas que quedan libres es mas complicado, o negocian una renovación como en el caso de Mandi y ahí se incluye las condiciones que he puesto antes, o poco se puede hacer. Si el jugador queda libre no hay mucho más, ya que por ejemplo, si le pones alguna prima por objetivo que compense, eso va a la proyección de gastos del presupuesto anual, así que no cuenta, ya que si no cumple el objetivo, económicamente te sale bien, pero si lo cumple ya tienes ahí el problema. Por lo tanto, con los jugadores de último año, solo queda la buena voluntad del futbolista, o en caso extremo, un reconocimiento de deuda a pagar en unos años, aunque el futbolista ya no esté en el Club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Hay una cosa que se me escapa. Dice que ya ha definido con los jugadores el acuerdo para la reestructuración salarial.

                      Pero luego dice esto



                      O sea, a los jugadores se le baja el salario y, para compensar, se harán acuerdos en los años de contrato, ofertas, etc. Pero esto tendrán que aceptarlo luego los jugadores, no? Es decir, que aquí no hay nada definido.

                      Y cómo van a ajustar las situaciones de Joaquín, Mandi y Victor Ruiz si terminan contrato?
                      Esos tres jugadores que acaban contrato tienen muchas posibilidades de renovar.

                      Comentario


                      • Es de agradecer el compromiso de la plantilla que han sabido comprender la situación actual de pandemia que tenemos en estos momentos, porque por muy mal que la gestión haya sido, esta situación de reasignación salarial sin covid no hubiera pasado.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/03/21, 14:17:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Esos tres jugadores que acaban contrato tienen muchas posibilidades de renovar.
                          Joaquin tal y como esta y asumiendo el rol de que no va poder jugar 90 minutos, veo bien que le den un año más por lo que significa también en el vestuario, Mandi también estaremos todos de acuerdo que se la esta ganando, y sobre Víctor, tampoco me parecería mal,siempre y cuando eso no conlleve que no se busque un central titular que lo mejore y vaya bien por arriba para acompañar a Mandi si no se va ( en cuyo caso habría que fichar dos) o Bartra ...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 25/03/21, 14:22:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Esos tres jugadores que acaban contrato tienen muchas posibilidades de renovar.
                            Ya lo imaginaba.

                            Mandi y Victor creo que es lógico, están rindiendo bien, no tenemos dinero para fichar gente mejor... Pero Joaquín creo que ya debería dar un paso al lado y dejar su sitio a los que vienen detrás y seguir en el club con otro puesto.

                            Pero bueno, es Joaquín, lo que sus ****** quieran.

                            Comentario


                            • Es una magnífica noticia.

                              Comentario


                              • Pues yo de esos 3 al unico que renovaria es a mandi, jiaquin, este debe ser su ultimo año, y victor aunque su rendimiento es aceptable, el fallo de cada partido que cuesta ocasion clarisima o gol no hay quien se lo quite, y eso no se puedepermitir, habria que buscar algun central mejor
                                A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X