Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me ha cabreado mucho el 0-2 contra este rival.Mucho.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/21, 22:16:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      esto es Betis en estado puro. Igual que sería Betis en estado puro salir y meterles ahora 4 y darle la vuelta! vamos conyo ahí!
      Te has quedado a 1 compi

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Yo sé que al compañero Al_Capone nole gusta, pero cambiando de avatar.
        bonito codo te ha quedado

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pues nos han perdonado el 0-3. Ahora digo que esto se gana.
          Sidnei y Emerson, dos cadáveres andantes
          Qué Pellegrini ni qué Borja Iglesias. Yo dije esto en el minuto 46.
          Uno que sabe

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            El partido de hoy no ha sido peor que el que se hizo contra Osasuna, donde regalamos mil ocasiones de gol. La diferencia es que no metieron ninguna y hoy sí.

            Este equipo va a seguir concediendo mucho, y más si se juntan en el campo dos paralíticos como Sidnei y Guardado.
            Este equipo es el que es y por su plantilla ni de lejos está para luchar por europa, pero lo que están consiguiendo que es extraordinario, muy por encima por de presupuesto y de cualquier deseo del betico al inicio de temporada, pero aquí se le siguen poniendo peros, será la nueva neo exigencia esa con la que se consiguen cosas supongo.
            A xesco, Galleros54, Pepe Isbert y a maradonis les gusta esto.

            Comentario


            • Brutal remontada!! A disfrutar el momento beticos, nos lo merecemos

              Comentario


              • Alegron gordo, gordo. No me lo esperaba después de la primera parte. Ahora a pensar en palangana
                A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Un abrazo muy fuerte a kukleta y a killerdanilo
                  Otro para ti precioso.

                  Comentario


                  • El partido, empezamos bien pero dos errores en cadena nos castigaron en exceso con dos goles. El resultado era totalmente injusto a mí parecer, pero es normal pifiarla con gente como Sidnei en la plantilla.
                    Enorme el Panda y el equipo en general remontando el partido con mucha paciencia. Tanta que yo había perdido la mía. Enorme también el ingeniero, nos tiene en una posición impensable hasta hace poco
                    A Carmona, amorVERDadero, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto hace años q no veo un arbitraje tan bueno

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        bonito codo te ha quedado
                        ya lo he editado, con el ***** movil no podía editar la imagen y he tenido que abrir el portatil para que no hicieras la gracia pero ya era demasiado tarde por lo lento que va el foro tras los partidos.
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 08/03/21, 22:09:53.
                        A Carmona, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nuevamente la bendita colonia... yendo 1-2 me decido a echarme el perfume este con forma de trofeo, al minuto empata Joaquín... y el resto pues eso.

                          Vaya espíritu de equipo, esto antes hubiera acabado en 0-3 mínimo, merecida y muy buscada victoria. Borja está en modo CRACK, el penalty y la anticipación para el cabezado es un escándalo.
                          A Carmona, MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Por cierto hace años q no veo un arbitraje tan bueno
                            Eso he dicho yo también. Ha visto cosas muy difíciles de ver.

                            Comentario


                            • Yo admito que soy muy nervioso en las derrotas y cuando palmamos de varios goles tiendo a apagar la tele y aislarme durante lo que quede de partido para intentar ver el resultado final ya del tirón como quien se quita una tirita.

                              Hoy no he tenido esa tentación ni una vez; incluso cuando peor pintaban las cosas había una vocecita dentro de mí diciendo "¿Y si...?". Este equipo se ha ganado una credibilidad como hacía años que no recuerdo.
                              A xesco, g.Garcia y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Lo que le cambia a uno un resultado para hablar del juego, el Betis en el la primera mitad ha concedido menos ocasiones y ha tenido como mínimo las mismas o más que en la segunda parte, sin embargo 0-2 en la primera y 3-0, creo que la primera parte ha sido un accidente porque el equipo estaba jugando y moviendo el balón mejor que otros días, pero el dìa de Sidnei y el resbalón de Miranda lo fastidió todo. Pero este equipo es otro, no pierde la cara nunca, no baja los brazos y encima nos está sonriendo la fortuna, un penalti que nos mete en el partido, un gol de cabeza de Joaquín, en fin ojalá dure mucho esta racha y Pellegrini no pegue bandazos.
                                A ver si conseguimos tener a Fekir y Canales los dos al mismo tiempo al mejor nivel, ahora que Fekir está imparable, Canales está apagadísimo y con poquita moral, el derbi es un buen día para que estos dos genios exploten y nos llevemos una gran alegría.
                                El partido no ha sido muy diferente de otros que hemos jugado, la cagada de Sidnei concedidendo una falta imnecesaria, unido a que Emerson se abre y posteriormente el resbalón de Miranda, parecia que nos condenanaban. El equipo ha seguido jugando a lo que sabe ( para mi exceso de sobeteo, hay que tirar más), donde un penalty nos mete en el partido y a partir de ahí al Alaves le tiemblan las piernas y a nosotros no salen alas, la importancia de las dinamicas en el futbol.
                                A xesco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X