Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Menos mal.
    Pues yo al igual que el 90% de los béticos creíamos que Pellegrini se había equivocado en el cambio de Joaquín y el que pensaba que salía era Lainez ,pero nuevamente nos tenemos que callar, a acertado el hio,puti.
    A amorVERDadero, maltese y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Eso de la cantidad de puntos y victorias,como comento siempre,debería de ser lo habitual en este club y no lo extraordinario.
      A Free, Galleros54 y Guiller les gusta esto.

      Comentario


      • Y hay que darle su sitio a Rubén Cousillas que por lo visto es el motivador de la plantilla

        Comentario


        • No sé si alguien lo ha comentado ya... me quedo con la imagen de Joaquín y Fekir celebrando el 2-2 en el banderín de córner y Borja Iglesias por detrás pidiéndoles que volvieran rápido para buscar otro gol. Lo que ha sucedido después, ya lo sabemos todos
          A xesco, jmj_betico, Carmona, amorVERDadero y a maltese les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Pues yo al igual que el 90% de los béticos creíamos que Pellegrini se había equivocado en el cambio de Joaquín y el que pensaba que salía era Lainez ,pero nuevamente nos tenemos que callar, a acertado el hio,puti.
            Aquí uno que pensó igual.
            A MAcasleb le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Es el momento de la verdad, ahora se verá de qué pasta están hechos.
              Esto mínimo es un empate, citadme luego.
              Salud camarada
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos osti.a qué alegria,
                Hoy son todos mis hermanos, hasta Emerson, normal que se quitase en la barrera, quien querría llevarse un balonazo.

                Y ya fríamente, no se como analizar el partido la verdad, un 10 a la actitud y la garra, un 4 a la solidez, lo que venía siendo un 8 en los partidos anteriores, y un 8 en ataque, lo que venía siendo un 5.
                Un10 a lo bien que voy a dormir hoy.
                Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 08/03/21, 22:25:50.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                  Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                  Eso es un mohón. Yo conozco a uno de Cádi- Cádi con un trabajo fijo en Cádi-Cádi.
                  A Toruk, ManuBetisVK y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por killerdanilo Ver Mensaje

                    Y tú el que los plastifica, ¿no?
                    Hola qué tal? La notas ya a la altura de las amigdalas?

                    Nos vemos el sábado a las 2100.

                    Saludos zerda zebiyista.
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/03/21, 22:26:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                      Somos unos mediocres Nunca daremos ese paso al frente
                      Ole ahí esos hinchas animando a su equipo ante los malos momentos
                      A xesco y MAcasleb les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Eso es un mohón. Yo conozco a uno de Cádi- Cádi con un trabajo fijo en Cádi-Cádi.
                        Y aparcará bien y to.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Este si es el Betis del manquepierda. Luchando así, si se pierde, no pasa nada.

                          Vamoooooos qué alegría!!!
                          Lo normal es que cuando se pierde es porque se juega mal, como en la primera parte y ahí se le estaba dando flojo y fuerte.
                          No entiendo por qué se dice que este es el Betis del manque pierda porque al final hemos ganado y cuando estábamos perdiendo en el mismo partido, se le estaba arreando de todos los colores. Ahí no había manquepierda, ahí había palos.
                          A xesco, Carmona, amorVERDadero y a PepeRBb26 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué semana! Qué mes!! Qué año llevamos!!!

                            Con este cuerpo técnico a muerte hasta en los momentos malos, como con mi Betis.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                              Ofu ofu...esto no me lo esperaba....será entonces un tres a dos
                              Ole ese pulpo al ajillo

                              Comentario


                              • Por trabajo no he podido seguir el partido completo, sólo he visto los primeros 10 minutos, que dicho de paso me han parecido impecables.
                                A la siguiente ojeada al móvil he visto el 0-1, y he vuelto al curro sin entenderlo.
                                Vuelvo a mirar un rato más tarde y ya iban 0-2.

                                De vuelta a casa conduciendo no me he querido distraer y he pasado de poner la radio.
                                Y cuando llego a casa lo vuelvo a mirar y 3-2.

                                Y con doblete del panda, sin tarjetas, sin lesiones... No se puede pedir más!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X