Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juro, y puedo probar con pantallazos, que incluso con 0-2 a la hora de partido confiaba en remontar. Este equipo invita a creer en él, antes, durante, y ya espero que nadie dude, y después del partido.
    Ellos se pusieron cero a dos en dos jugadas aisladas, la primera una charlotada por nuestra parte (la salida de pelota, la falta, la barrera, un poquito de Joel...) y un resbalón de Miranda. Pero estábamos siendo mejores que ellos. Tras el cero a dos hubo un poco de caraja pero duró poco.
    Luego en la segunda parte Pellegrini, junto a un equipo que cree porque tiene elementos para creer, han remontado el partido de manera completamente justa. Yo, igual que veía remontar con cero a dos cuando empatamos me dio por creer que en plan justicia cósmica íbamos a empatar este partido como la Real empató con nosotros, pero no me ha extrañado en absoluto remontar, he pegao un bote que paqué.

    Muy, muy contento con el resultado pero aún más contento con lo que muestra el equipo. Así, compitiendo así, es cuando deja de haber mala suerte y perder por los árbitros. Y perderemos partidos, algunos de ellos tontos, pero en este plan llegarán alegrías más temprano que tarde.
    A xesco, g.Garcia y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Hemos llegado a los 42 puntos.
      Más de uno respirará tranquilo hoy.

      Comentario


      • Juanmi tiene etiqueta ya de revulsivo también.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Habría que leer aquí a mas de uno que ya daba el partido por perdido con lo poquito que ha hecho el Alaves ,la verdad es que no me acuerdo desde cuando no remontamos un 0-2 en medio tiempo, también con un poco de suerte se hubieran llevado al menos 3 mas, pero con el tiempo que quedaba nadie creía en esta remontada, a partir del 2-2 y con 13 o 14 minutos por delante, si era posible y así ha sido, alegrías como esta hacia mucho tiempo que no nos daba el equipo.
          Pues te diría que desde marzo de 2008 con la remontada al Barça de Rijkaard.

          J0der, estoy eufórico.

          Comentario


          • Entre el gol de pique y hoy,habre perdido diez años de vida.

            Comentario


            • Un gran broche a un día de ******, al menos mi Betis me ha dado esa felicidad para poder irme a la cama con otra cara. Gracias Betis, gracias Pellegrini.
              A Pepe Isbert le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Pues nos han perdonado el 0-3. Ahora digo que esto se gana.
                Sidnei y Emerson, dos cadáveres andantes
                No me gusta citar a posteriori, pero honor a este hombre dijo esto con 0-2. Y ojo que a mi me daba buena espina, pero ni de coña digo en alto que ganamos.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Juanmi tiene etiqueta ya de revulsivo también.
                  Es muy difícil también, que el delantero no aparezca, si no se le meten balones al área, que si se ha hecho a raíz de los cambios en la segunda parte, el único debe de Juanmi hoy, ha sido en ese mano a mano que ha dado atrás, por lo demás, me ha parecido que no ha estado mal.
                  PD: Obviamente, Borja hoy por hoy debe ser titular.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario



                  • El Betis consiguió una tremenda victoria ante el Alavés (3-2) después de remontar un 0-2 donde el protagonista fue Borja Iglesias con los goles pero también el equipo al completo y Pellegrini.

                    A diferencia que en partidos anteriores, Pellegrini sí hizo varios cambios con respecto al partido anterior, dando entrada a Sidnei, Fekir y Juanmi como referencia, aunque sin cambiar el esquema.

                    Los primeros minutos fueron de dominio absoluto verdiblanco, tejiendo en busca de huecos en el repliegue bajo vasco. Aunque el plan era similar al que le estaba dando éxitos en este 2021, un error no forzado propio del 2020 permitió lo puso por detrás. Sidnei provocó una falta en una salida desde atrás y Joselu le pegó a reventar y aprovechó la mala colocación de la barrera para poner el 0-1.

                    El Betis no desistió y siguió buscando la portería contraria y a punto estuvo de empatarlo Juanmi, que vio cómo Lejeune le sacó bajo palos un rechace de Pacheco. Y justo cuando mejor estaba, mediado el segundo tiempo, otro error atrás le costó el 0-2, cuando un centro sin peligro aparente fue rematado a la red por Édgar Méndez tras un inoportuno resbalón de Miranda.

                    Ya con la renta conseguida, el Alavés se hundió aún más dificultando la profundidad bética forzándolo a rematar desde fuera, como un disparo de Guido desde lejos que rozó la escuadra. A pesar de la desventaja, el Betis se iba al descanso viéndose con opciones por las oportunidades conseguidas.

                    Tras la reanudación, Pellegrini fue con todo dando entrada a Joaquín y Borja. Volcado en ataque, el conjunto babazorro incluso gozó de un par de contras para cerrar el partido, pero Joel sí estuvo más atento ante Pellistri y Joselu.

                    A la hora de partido, la insistencia le dio premio al conjunto bético, cuando Duarte hizo penalti sobre Fekir, pena máxima que se encargó de transformar Iglesias. Juanmi pudo incluso empatar el partido acto seguido al aprovechar un error de la zaga visitante, pero su centro lo sacó inextremis la defensa rival.

                    El Betis siguió apretando y cuando menos huecos encontraba, llegó el empate a diez minutos del final. Joaquín cabeceó de manera fantástica a la escuadra un córner de Canales y mantuvo su idilio con los imposibles.

                    Pero el equipo verdiblanco está con la flechita para arriba y siguió buscando más aún. Borja Iglesias culminó la remontada en el 87, cabeceando un buen centro de Emerson con el que mantiene su idilio con el gol y con el triunfo.

                    Con un Alavés hundido, apenas hubo tiempo para nada más que para cerfificar una victoria con la que el Betis llega a los 42 puntos, se asienta en la zona europea y sigue mirando arriba. Ahora toca seguir siendo ambiciosos, toca el Sevilla.



                    Post del partido
                    Ficha del partido

                    https://www.betisweb.com/web/nunca-d...ortivo-alaves/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Eso he dicho yo también. Ha visto cosas muy difíciles de ver.
                      Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                      A Carmona, pueblo verdiblanco, maltese y a Pepe Isbert les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Hoy ya hemos perdido, entre lo sobraitos que han salido, mal planteamiento, un regalito y el sopla pitos. Se ha juntado todo y ya hemos perdido, hoy no hacemos 3 goles ni de coña.

                        Con todo decir que mal no se esta jugando.

                        Se han juntado varias cosas y ya, pero mucha culpa es nuestra, a otros equipos no les permitimos tanto, por ir sobraitos.
                        De coña no de panda si !
                        A tr0mpit0 y TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Por cierto hace años q no veo un arbitraje tan bueno
                          Es que ese arbitro me parece el mejor hoy en dia en primera division.A mi me encanta desde hace meses.

                          Comentario


                          • Hacía nada menos que 19 años que no teníamos una puntuación tan elevada a estas alturas.

                            En concreto, en la temporada 2001-02, también llegamos a los 42 puntos en la jornada 26 tras ganar al Alavés (en ese caso, 0-1 en Vitoria):

                            https://www.resultados-futbol.com/pr...upo1/jornada26

                            Incluso, en 2005, teníamos 41 puntos en la jornada 26, aunque hicimos un gran tramo final que nos llevó a la Champions.

                            Comentario


                            • Cuando pitó el final me puse a llorar como un niño chico. El día que ganemos algo no sé cómo reaccionaré.
                              Tengo imágenes del vestuario que ojalá pudiese compartir con vosotros. Me parece que nunca hemos estado como estamos ahora.
                              Disfruten mucho esta noche, antes de que nos acostumbremos a seguir ganando.
                              A xesco, bermejales-barrio betico y a otros 14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como dije al descanso, el resultado era muy injusto, pero el equipo ha tenido fe, y siempre ha creido que se podia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X