Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuatro victorias consecutivas, la mejor racha en los últimos tres años (desde las seis de la primera temporada de Setién).

    Ya sacamos cinco puntos de ventaja al Villarreal, gracias a la gran remontada del Valencia el viernes pasado (marcó dos goles en el tramo final del partido, también dio una lección de fe).
    A Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

      Te has quedado a 1 compi
      me conformo!!
      A Carmona, Chico Salchicha, Franquicia y a maradonis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Yo no diría nefasta, diría con muy mala suerte, con un fallo defensivo de un jugador que está más fuera que dentro y una jugada desgraciada donde un defensa se resbala. El Alavés no ha hecho nada más.
        De hecho es que antes de los goles se han tenido varias ocasiones muy claras es la que Juanmi no ha estado nada afortunado.
        A Lu, Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • Ahora a por las puercas, vamos, vamos, queremos más.

          Enhorabuena a todos y a todas, este equipo sí nos representa.

          A muerte con estos jugadores.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

            Te has quedado a 1 compi
            me conformo!!

            Comentario


            • Le hemos dado muchos palos a Joel, pero la clave ha sido en el paradón que ha hecho, salvándonos del 0-3

              Comentario


              • Felicidades a todos.
                A jmj_betico y neo31 les gusta esto.

                Comentario


                • Es la primera vez, desde que tengo uso de razón, que a pesar del 0-2, estaba convencido de que le dábamos la vuelta, lo de este EQUIPAZO es una cosa de locos.
                  Ahora a por la quinta consecutiva, que el ritmo no pare!!!!!!
                  A Carmona, amorVERDadero, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto que cansa ya que cada vez que el equipo está perdiendo tengan que salir los típicos comentarios faltándole el respeto al mejor jugador del betis que yo haya podido ver. Tenga o no culpa de lo sucedido. Pues ahí lo lleváis. Me alegro doble por el gol de Joaquín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      ya lo he editado, con el ***** movil no podía editar la imagen y he tenido que abrir el portatil para que no hicieras la gracia pero ya era demasiado tarde por lo lento que va el foro tras los partidos.
                      Hoy no me importan los cambios de avatar. Estoy tan contento que puedo superarlo. Como si coge el pelu y me pone a Eliot Ness en el avatar.
                      A 14capi14 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que gran alegría, somos imparables. Vamos a por todas.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo admito que soy muy nervioso en las derrotas y cuando palmamos de varios goles tiendo a apagar la tele y aislarme durante lo que quede de partido para intentar ver el resultado final ya del tirón como quien se quita una tirita.

                          Hoy no he tenido esa tentación ni una vez; incluso cuando peor pintaban las cosas había una vocecita dentro de mí diciendo "¿Y si...?". Este equipo se ha ganado una credibilidad como hacía años que no recuerdo.
                          Exacto, es eso. Es que ahora si hay ambición aun en los partidos de ******. Aun que la líes y vayas 0-2. Que vanos a perder y vamos a hacer mas partidos de ******, pero al menos sabes que se va a competir. Y eso es lo que hace que no apagues la tele.
                          A Carmona, amorVERDadero, maltese, Pepe Isbert, Lu y a Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hoy no me importan los cambios de avatar. Estoy tan contento que puedo superarlo. Como si coge el pelu y me pone a Eliot Ness en el avatar.
                            Ves como era mejor ganar así que 4-0? O no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Deseando leer en sesudo análisis de ese forero que decía no se qué del calvo Maldini y la shempion.
                              Habría que leer aquí a mas de uno que ya daba el partido por perdido con lo poquito que ha hecho el Alaves ,la verdad es que no me acuerdo desde cuando no remontamos un 0-2 en medio tiempo, también con un poco de suerte se hubieran llevado al menos 3 mas, pero con el tiempo que quedaba nadie creía en esta remontada, a partir del 2-2 y con 13 o 14 minutos por delante, si era posible y así ha sido, alegrías como esta hacia mucho tiempo que no nos daba el equipo.
                              A Carmona y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya nadie habla de distancia sideral

                                A m. Amarla florencio y Aguilar
                                Y Espina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X