Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por AGM Ver Mensaje
    Alguien me puede decir que ha pasado? Lo dejé en el 60 con 0-2 y acabo de ver el último de Borja.

    Dios mío:O
    El equipo se ha sacado el **** y se ha liado a correr por todo el campo al grito de "Betis"
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • Grandes! Este partido hace unos meses hubiese terminado 0-3 ó 0-4 porque el equipo se caía por completo.

      Que alegría. Hay que aprovechar esta buena dinamica del equipo, y de Borja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Yo no diría nefasta, diría con muy mala suerte, con un fallo defensivo de un jugador que está más fuera que dentro y una jugada desgraciada donde un defensa se resbala. El Alavés no ha hecho nada más.
        Hemos estado mal atrás y atascados arriba. Irnos al descanso con dos goles en contra pone las cosas muy difíciles.

        Pero como digo, muy bien Pellegrini y el cambio del equipo para llevarnos el partido.

        Subidón gordo para el derbi. Confianza en este equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Hoy hago el post de los béticos llorones, aquellos que satanizaban al equipo cuando iba perdiendo 0-2 y ahora idolatran a los jugadores tras remontar
          Estoy contigo, toda la razón.

          Comentario


          • No recuerdo una remontada así, ni recuerdo un Betis que luche con todo en contra hasta el final. Que subidón, que ilusión de ver un equipo compacto, un Borja enchufado, un Joel funcionando. Que bonito es ser del Betis caraho

            Comentario


            • A seguir...a pensar ya en serdillafc.....

              Apuntala defensa Cordon

              Comentario


              • Macho, que alegría mas grande.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Y yo voy a soñar con luchar por la Champions porque me sale de los cojjjones, pasa algo? Que vayan desfilando los de yo lo leí por aquí.
                  Jajaja, servidor
                  A marilobetica y bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que le cambia a uno un resultado para hablar del juego, el Betis en el la primera mitad ha concedido menos ocasiones y ha tenido como mínimo las mismas o más que en la segunda parte, sin embargo 0-2 en la primera y 3-0, creo que la primera parte ha sido un accidente porque el equipo estaba jugando y moviendo el balón mejor que otros días, pero el dìa de Sidnei y el resbalón de Miranda lo fastidió todo. Pero este equipo es otro, no pierde la cara nunca, no baja los brazos y encima nos está sonriendo la fortuna, un penalti que nos mete en el partido, un gol de cabeza de Joaquín, en fin ojalá dure mucho esta racha y Pellegrini no pegue bandazos.
                    A ver si conseguimos tener a Fekir y Canales los dos al mismo tiempo al mejor nivel, ahora que Fekir está imparable, Canales está apagadísimo y con poquita moral, el derbi es un buen día para que estos dos genios exploten y nos llevemos una gran alegría.
                    A xesco, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buah subidón, este equipo es guerrero a tope

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                        No recuerdo una remontada así, ni recuerdo un Betis que luche con todo en contra hasta el final. Que subidón, que ilusión de ver un equipo compacto, un Borja enchufado, un Joel funcionando. Que bonito es ser del Betis caraho
                        Ni yo.

                        Estoy hasta emocionado un poco,y es contra el Alavés JAJAJAA.

                        Lo faltos que estábamos de cosas así.

                        Comentario


                        • Este si es el Betis del manquepierda. Luchando así, si se pierde, no pasa nada.

                          Vamoooooos qué alegría!!!

                          Comentario


                          • Increíble remontada, no se veía algo así desde hace más de 10 años, cuando hicimos casi lo mismo ante el Barça (también perdíamos 0-2 al descanso y en la segunda parte marcamos tres goles en menos de 20 minutos).

                            Por entonces, teníamos a Chaparro de entrenador y en la segunda vuelta nos convertimos en el matagigantes de la Liga, al ganar en el Villamarín a Madrid y Barça y también al Atlético en el Calderón.
                            A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              ¿Cómo que no? Con 0-2 dije: esto se gana (no me obligues a hacerte un pantallazl)
                              Ojalá pudiera ser un tio optimista, y ya hablo de la vida en general... hoy la victoria va por ustedes. Grande.
                              A Viejo Patronato y marilobetica les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy más que nunca me está encantando entrar a leer ahora los mensajes a partir del descanso. Sobre todo las faltas de respeto a Joaquín, gracias a él y sus santos cohone hemos podido empatar con un gran cabezazo. Críticas todas las que haga falta, faltas de respeto al capitán nunca las entenderé

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X