Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    A ti nunca te han negado poder irte en x fechas de vacaciones porque tu compañero también se va y no podéis iros los dos a la vez? Ya ni hablo de despachos, en los que la mayoría te obligan a que tus vacaciones sean en agosto que es cuando la justicia "se para". Y eso hablando de personas normales, estamos hablando de futbolistas (que además no se rigen por el estatuto de los trabajadores). Ni se rigen para las ventajas, ni para los inconvenientes.
    Si me habla de mi caso personal en 32 años que llevo en la misma empresa no me han cambiado las vacaciones ni un solo año. Mis vacaciones tienen la fecha reglada por convenio, un año julio y al siguiente agosto, y eso es tan sagrado como el salario.

    Para continuar, los jugadores de fútbol si se regulan por el ET salvo algunas cuestiones específicas como, por ejemplo, el que se puedan hacer múltiples contratos sin que generen un contrato indefinido. Desconozco si las vacaciones es una de esas especificidades, si me acuerdo lo miro cuando termine el partido de la olímpica.

    Y para terminar, si una empresa obliga a un trabajador a coger las vacaciones en una fecha de forma unilateral y el trabajador lo acepta o bien es por desconocimiento o bien es por temor a las represalias de la empresa si exige lo que le corresponde, en ningún caso es porque "es la empresa la que decide" como afirma usted en el mensaje que cito.
    A Balompédico, jose1907 y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Lo viví en Lepe, Cartaya y Gibraleón de primera mano y sé que se da mucho en el condado de Huelva por familia. Pero todo eso está denunciado desde hace tiempo por varios sindicatos a los que regularmente les dan la razón; ahora las inspecciones en el ámbito rural están dando a la luz las auténticas barbaridades que se hacen desde siempre. Debe usted vivir en una realidad paralela si no es consciente de lo que se da en muchas explotaciones agrícolas. Dicen que la ignorancia da la felicidad, si es a ese coste prefiero no alcanzarla.
      Yo no vivo en ninguna realidad paralela, sin embargo no he vivido ningún caso ni parecido, de haberlo hecho tengas usted claro que lo denunciaría. Si está denunciado, perfecto. Por otra parte no he dicho que no existan los abusos laborales, solo que en caso de vivirlo, lo que hay que hacer es denunciarlo ante la policía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Si me habla de mi caso personal en 32 años que llevo en la misma empresa no me han cambiado las vacaciones ni un solo año. Mis vacaciones tienen la fecha reglada por convenio, un año julio y al siguiente agosto, y eso es tan sagrado como el salario.

        Para continuar, los jugadores de fútbol si se regulan por el ET salvo algunas cuestiones específicas como, por ejemplo, el que se puedan hacer múltiples contratos sin que generen un contrato indefinido. Desconozco si las vacaciones es una de esas especificidades, si me acuerdo lo miro cuando termine el partido de la olímpica.

        Y para terminar, si una empresa obliga a un trabajador a coger las vacaciones en una fecha de forma unilateral y el trabajador lo acepta o bien es por desconocimiento o bien es por temor a las represalias de la empresa si exige lo que le corresponde, en ningún caso es porque "es la empresa la que decide" como afirma usted en el mensaje que cito.
        Que tus vacaciones estén regladas por convenio no es lo mismo que decir que la empresa decide que día vuelves a la oficina?

        Los futbolistas tienen su propio Real Decreto que lo rige.

        Tampoco conoce el caso de que haya empresas que cierren x mes y todos sus trabajadores tengan vacaciones ese mes? Porque sino es así, creo que vive en una realidad muy diferente a la mía.

        Comentario


        • Por cierto, Acuña y el Papu están entrenando con el Sevilla ya, por poner un ejemplo cercano. Será que el Sevilla es un club que explota a sus trabajadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Por cierto, Acuña y el Papu están entrenando con el Sevilla ya, por poner un ejemplo cercano. Será que el Sevilla es un club que explota a sus trabajadores.
            Algunos desde luego os gusta flagelaros en exceso.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • El sustituto cuando este fenomeno no pueda jugar quien es? Camarasa?

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                1 Que tus vacaciones estén regladas por convenio no es lo mismo que decir que la empresa decide que día vuelves a la oficina?

                2 Los futbolistas tienen su propio Real Decreto que lo rige.

                3 Tampoco conoce el caso de que haya empresas que cierren x mes y todos sus trabajadores tengan vacaciones ese mes? Porque sino es así, creo que vive en una realidad muy diferente a la mía.
                1. Obviamente no es lo mismo. El convenio es un acuerdo entre empresa y trabajadores, no una imposición de la empresa. Si tengo que explicar qué es un convenio colectivo esto se va a hacer largo.

                2. Eso mismo es lo que yo he dicho. Se rigen por el ET salvo por algunas especificidades que están reguladas en dicho RD, por ejemplo las cláusulas rescisión. Además hay un convenio colectivo que dice que las vacaciones son de 30 días, 21 de ellos de forma consecutivos y el resto según acuerdo. Si no hay acuerdo los 30 serán consecutivos. Por eso el R. Betis no le puede imponer a Guido cuando vuelve de vacaciones.

                3. Conozco empresas que cierran un mes y todo el mundo de vacaciones y también conozco el caso de empresas que han pretendido hacerlo y no han podio porque iba contra el convenio colectivo de referencia y la RLT no lo permitió.

                Y si me temo que vivimos en realidades distintas. Yo vivo en una donde hay una regulación laboral basada en el ET y el convenio y se respeta por parte de la empresa porque hay una organización fuerte por parte de los trabajadores que no permite lo contrario. También se que hay otros muchos sitios donde esto no pasa, antes de que se adelante, pero yo estoy hablando siempre de lo que marca la legislación no de lo que hagan algunos empresarios saltándose la misma.


                A ReskN, jose1907 y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                  ¿Pero en que te basas para decir que no se puede hacer? ¿Te has leido el BOE? A mi me parece que lo pone bien claro,

                  Primero. Objeto. La presente Orden tiene por objeto establecer las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas que lleguen en vuelo desde cualquier aeropuerto situado en los países considerados como de alto riesgo, incluidos en el apartado segundo, a cualquier aeropuerto situado en el Reino de España, con o sin escalas intermedias.

                  Segundo. Países de alto riesgo. En base a su evolución epidemiológica, se consideran como países de alto riesgo los siguientes: – República Argentina. – Estado Plurinacional de Bolivia. – República de Colombia. – República de Namibia


                  Lo llevas a un país vecino, lo dejas 1 día para que no sea escala intermedia, y de vuelta a casa, no dice nada en el BOE de lo contrario.

                  Y de todas formas, ¿Desde cuando te obligan a poner el sello del país que visitas en el pasaporte? Nunca me ha pasado eso.
                  Me baso en lo que le ocurrió a unos familiares hace unos meses, que se vieron "atrapados" en un segundo país que intentaron tomar como atajo.

                  La respuesta a la última pregunta parece evidente: desde que estamos en medio de una pandemia mundial con niveles y medidas diferentes según el país.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/21, 14:40:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece que no se puede escribir el nombre de fi-cha-jes net, no lo autoriza el foro.

                    Ese portal hace referencia al interés del Liverpool por Guiso Rodríguez, el Betis pide 50 millones y los ingleses para rebajar el precio podrían ofrecer jugadores tales como Origi o Matip.

                    Origi podría interesar ya se puede jugar en banda izquierda, pero Matip no es recomendable por sus lesiones, sobre todo las de tobillo.

                    Aunque ya sabemos la poca fiabilidad de este portal.
                    Yo no pondria a Origi en banda izquierda nunca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Si sale Guido que de para traer de vuelta a Ceballos este año y a Fabián el año que viene sino que se quede donde está.
                      Y a Messi al siguiente
                      A Gran-Uja, crack07 y pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Y a Messi al siguiente
                        No termino de verlo. Sueldo alto y ya en decadencia.

                        Comentario


                        • lo que se está notando que no está guido en la pretemporada eh, lo importante que es un mdcd en el futbol moderno...bueno y en el antiguo
                          A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            No termino de verlo. Sueldo alto y ya en decadencia.
                            Además, a quién quitas????
                            A ElViejoGriguol y crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Por eso digo, no creo que podamos aceptar trueques con equipos ingleses debido a sus fichas.
                              Opino de que en caso de intercambio de jugadores deben de ser con clubes de ligas menos "pudientes" que la inglesa o que sean jugadores jóvenes aún por hacer.
                              Sólo podríamos hacer trueque con jugadores de la Premier o de pasta si ese club paga un buen pellizco de la ficha del jugador, como nosotros con Dani Martín.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X