Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuánto ha tenido de vacaciones?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Cuánto ha tenido de vacaciones?
      La final fue el 11 de julio, asi que unas 3 semanas.
      A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Pa Mallorca no creo que lo ponga, ¿no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pa Mallorca no creo que lo ponga, ¿no?
          Con otro jugador te diría que no, pero precisamente Guido...

          Comentario


          • Hoy estaba en el estadio, así que mañana ya entrenará fijo.

            Comentario


            • Dudas razonables de que esté en Mallorca con solo 5 o 6 entrenamientos grupales. Y la falta de tono físico tras las vacaciones. Tal vez sí viaje por las posibles bajas.

              Comentario


              • Yo veo o un Paul/Guardado o un Guardado/Carvalho, no creo que el Ingeniero se arriesgué a una lesión con un jugador tan importante.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Hombre, tras una semana en el gimnasio machacandose y otra entrenando con el grupo, viniendo de tener ritmo con la selección, yo creo que es suficiente para salir como titular y que en la segunda parte salda Carvalho o Paul por él.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Yo veo o un Paul/Guardado o un Guardado/Carvalho, no creo que el Ingeniero se arriesgué a una lesión con un jugador tan importante.
                    Esperemos que sea un Paul-Guardado, con los centrales que tendremos para Mallorca, Edgar-Hermoso, más Moreno, poner a Carvalho es tirar directamente el partido porque sería un partido de llegada clara del Mallorca cada 5 minutos. De hecho, con la defensa que se podrá sacar -Montoya, Edgar, Hermoso, Moreno- veo un milagro rascar un punto.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Esperemos que sea un Paul-Guardado, con los centrales que tendremos para Mallorca, Edgar-Hermoso, más Moreno, poner a Carvalho es tirar directamente el partido porque sería un partido de llegada clara del Mallorca cada 5 minutos. De hecho, con la defensa que se podrá sacar -Montoya, Edgar, Hermoso, Moreno- veo un milagro rascar un punto.
                      Sí, yo espero un Paul Guardado, pero con el Ingeniero no lo tengo tan claro, mientras esté aquí el club de los chocos, ha demostrado que no tiene ningún reparo en sacarlos al campo, aunque las 2 pruebas más importantes se la ha jugado con los que compiten.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lleva un semana entrenando solo porque antes de entrar con el grupo tienen que hacer una cuarentena de diez dias

                        Comentario


                        • Ayer dio negativo y ya esta disponible para entrenar con el grupo, ayer estaba en el estadio.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Ayer dio negativo y ya esta disponible para entrenar con el grupo, ayer estaba en el estadio.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            fenomenal noticia.
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El pilar.del.equipo. con él en el.campo, el equipo es mucho mejor. Deseando verlo ya en el once en Mallorca
                              A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Esperemos que sea un Paul-Guardado, con los centrales que tendremos para Mallorca, Edgar-Hermoso, más Moreno, poner a Carvalho es tirar directamente el partido porque sería un partido de llegada clara del Mallorca cada 5 minutos. De hecho, con la defensa que se podrá sacar -Montoya, Edgar, Hermoso, Moreno- veo un milagro rascar un punto.
                                Hombre, me defraudaría bastante Manolo si deja fuera al mejor central que tenemos para poner a Hermoso.
                                No lo empeoremos aun más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X