Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las cifras de las ventas de este verano probablemente van a dejarnos descontentos a todos, id haciendo cuerpo que excepto la premier nadie anda muy bollante

    Comentario


    • lo peor es que ya estoy leyendo comentarios para ir haciendo el cuerpo a la gente con segun que cifras y dandolas por buenas. a ver si asi va calando poco a poco al personal que entra por aqui, dicho esto ojala sean habladurias y se quede.

      Comentario


      • Partido impresionante, no solo a nivel de robo y presión, con balón también. Su mejor partido de los últimos meses

        Comentario


        • Le ha venido bien no jugar en estas 2 semanas practicamente con la albicelete.. Le ha servido de cine para descansar, dosificarse y para recargar las pilas y el fuelle en su tierra. Vuielve por sus fueros.. Lastima la que tuvo desde la frontal que la colocó muy centrada; si iba al palo izquierdo de Herrera no la huele.

          Comentario


          • De los que mejor le ha sentado el parón, bastante más fresco de pierna y de mente, que con el balón se ha notado bastante.
            A rakemitri, Galleros54, Lu, Gattuso8 y a robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que desmereceis a Guido porque tiene pinta de que se va, pero para mi Guido y 10 mas.

              Y me daria mucha pena y rabia que se fuera.
              A Mellibetico y elbetico1000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Yo creo que desmereceis a Guido porque tiene pinta de que se va, pero para mi Guido y 10 mas.

                Y me daria mucha pena y rabia que se fuera.
                Desde que pilló el covid y se fue con su selección pegó un bajón importante hasta ayer te diría.

                Ahora bien, el bajón del argentino fue pasar de dar un 8 en todos los partidos a a dar partidos de 5, 6, 6'5. Y no lo digo como algo malo, esto es una tremendísima locura, contar con un jugador que ni cuando está frito suspende.. es una barbaridad.

                A mi me encantaría que se quedase y dudo muchísimo que encontremos a alguien tan regular como a él, pero entiendo lo de las plusvalías.

                PD: Ojo con Carvalho, que de venderlo caro también generaría bastantes pues debe estar prácticamente amortizado.

                Comentario


                • Se tiene un director deportivo de sueldo top para que los bueno se vendan por 30, por ejemplo, y se traiga a uno con más potencial por 10. Si no es para eso... el equipo no se puede estancar dejando a todos los jugadores porque los rendimientos cambian y perdemos oportunidades. Las buenas ofertas hay que aceptarlas y mejorar el equipo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Se tiene un director deportivo de sueldo top para que los bueno se vendan por 30, por ejemplo, y se traiga a uno con más potencial por 10. Si no es para eso... el equipo no se puede estancar dejando a todos los jugadores porque los rendimientos cambian y perdemos oportunidades. Las buenas ofertas hay que aceptarlas y mejorar el equipo
                    Eso es un análisis muy simplista.
                    Cordón no sólo vende caro y compra barato, seguro que en su planificación existen otras variables.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pueden existir otras variables, pero si nos ponemos con el miedo de no vender a nadie al final el equipo se estanca, además, por desgracia, para crecer tenemos que arreglar las cuentas. Antes nos daba miedo que vinieran por nuestros Ceballos o Fabianes porque no sabíamos que ibamos a traer, ahora se supone que tenemos una garantia. Siendo realistas no podemos rechazar según que ofertas por algunos de nuestros jugadores..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Pueden existir otras variables, pero si nos ponemos con el miedo de no vender a nadie al final el equipo se estanca, además, por desgracia, para crecer tenemos que arreglar las cuentas. Antes nos daba miedo que vinieran por nuestros Ceballos o Fabianes porque no sabíamos que ibamos a traer, ahora se supone que tenemos una garantia. Siendo realistas no podemos rechazar según que ofertas por algunos de nuestros jugadores..
                        Es que eso de cuadrar las cuentas es también flexible.

                        A día de hoy hay que vender o no.

                        Depende del escenario de ganar Copa o no, de los ingresos de la Supercopa y de ganarla o no, de clasificarnos para Conference, Europa League o Champions.

                        Yo creo que todo lo fichable o vendible está sujeto a esas variables.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero que vamos, que lo que digo no es tan descabellado y es lo que hacen muchos equipos que no están sobrados de dinero: vender uno por una cantidad para poder acometer igual 3 fichajes que equilibren y eleven al conjunto. No hay que agarrarse a un jugador que dé buen rendimiento...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Pero que vamos, que lo que digo no es tan descabellado y es lo que hacen muchos equipos que no están sobrados de dinero: vender uno por una cantidad para poder acometer igual 3 fichajes que equilibren y eleven al conjunto. No hay que agarrarse a un jugador que dé buen rendimiento...
                            Tu no sabes las necesidades que habrán porque tampoco sabes los ingresos que vendrán.

                            Es aventurar e imaginar.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/04/22, 13:08:23.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si nos clasificamos para Champions quizás alguno vendible ya no quiere irse y renegociar su contrato, o uno que no quiere venir o pide el oro y el moro viene por menos dinero, por ejemplo Postumo
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • En vez de pensar en vender a Guido , lo que hay es que pensar es en fichar a otro que lo supla para que no juegue tantos partidos, o tenga acumulación de tarjetas, para mi Bravo, Edgar, Guido, Canales, Fekir , Alex Moreno y Juanmi son la columna principal de este equipo. A esos jugadores no se les puede vender porque son imprescindibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X