Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    15 millones NO, 10 millones.

    Y viendo nuestra plantilla, el único activo que pueden dar dinero de verdad es por Guido.
    Evidentemente Guido es el mejor de la plantilla, ¿pero qué hacemos?
    Vendemos a Alex por calderilla?
    Vendemos a WC por 3 millones?
    Nada de eso arregla la tiesura galopante que hay en el club.

    Lo que está claro que el club está desesperado por buscar millones, y el único que realmente vale dinero es el argentino.

    Las palanganas se han desprendido de sus mejores centrales en 15 años.

    No hay otra solución.
    Con variables eran prácticamente 15, aquí se habla de 20 por Guido, y a este si que no lo vendía yo por el doble por lo menos.

    Comentario


    • 20 millones por Guido, teniendo sólo el 70% del jugador, es calderilla también. 30 millones de libras para poder llegar a un acuerdo.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Queda aún la opción de comprar el 20% al América, para que solo pillen el 10%? Ese tema como está?

        Comentario


        • Por Guido mínimo 40kilos. Si quieren sino estamos en las mismas que Alex Moreno...
          A bender78, Donp y Balín Balán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Con variables eran prácticamente 15, aquí se habla de 20 por Guido, y a este si que no lo vendía yo por el doble por lo menos.
            Yo opino igual que usted, pero me da a mi que por aquí van los tiros.
            El Betis está en la mierd.a económicamente hablando y hay que vender, y no lo digo yo, lo dice Mateo en su artículo de hace 5 minutos.

            Guido y alguno más va a caer seguro. El Betis necesita cumplir el límite de la Liga así que, como diría aquel, Es lo que hay.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/22, 20:04:54.

            Comentario


            • Por 30 kilos suelto yo a Guido y resolvemos todos los problemas. Veo muy sustituible a Guido, aunque me parece buenísimo, pero es una posición donde hay a patadas buenos jugadores.

              Comentario


              • Me da que vamos a tener que venderle... Y que aceptaremos unos 20. Ojalá sean 30 o más, pero tiene mala pinta la cosa

                Comentario


                • Si se va Guido, ya no viene palanca?

                  Comentario


                  • Y a por arambarri que le resta un año


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • O a por el del zenit


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Si se va Guido, ya no viene palanca?
                        Yo creo que lo de Guido sería poder inscribir jugadores, y la palanca poder fichar a 1 o 2.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/22, 20:15:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          O a por el del zenit


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          O a por el del padre avaricioso

                          Comentario


                          • Guido por 35 + palanca suave = Grillistch + Aouar +Ceballos
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según Mateo González con los 10 u 11 kilos de Alex no se conseguía no cuadrar el límite salarial, así que los 20 kilos es para cuadrar el límite actual con los jugadores ya fichados, para nuevas caras se tendría que vender por más cantidad. La cosa esta peor de lo que ya parecía.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/08/22, 20:21:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Guido por 35 + palanca suave = Grillistch + Aouar +Ceballos
                                + inscripción de to la peña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X