Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin duda el mejor en su puesto en la Liga, siempre bien colocado un sentido táctico descomunal.
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Se agotan los calificativos.

      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Es muy muy bueno, pero le falta "algo", no sé qué es, que no termino yo de ver que vaya a venir alguien a poner más de 20 ó 30 millones.
        Quizá si fuésemos asiduos en Europa estaría considerado al nivel de jugador top y sí podría venir alguien a pagar una burrada de dinero que nos solucionaría las cuentas, la ciudad deportiva y el estadio.
        ¿Más de 20 o 30? Yo cada vez que lo veo no me puedo creer como los equipos con pasta están tan ciegos como para no haberse plantado ya en el Villamarín con los 80 millones de su cláusula, es que es una locura de jugador, lo bien colocado que está siempre, lo bien que lee el juego a la hora de robar balones, la tranquilidad con la que saca el balón sin rifarlo... en serio, una locura, aunque también es cierto que está en su mejor momento y que lo normal es que baje un poco el rendimiento... o no!
        A rakemitri, Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Bestial cada vez que juega

          Comentario


          • Y con razón lo adoraban en el América. Lo que no entiendo es que hacía jugando en la liga mexicana
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Es muy muy bueno, pero le falta "algo", no sé qué es, que no termino yo de ver que vaya a venir alguien a poner más de 20 ó 30 millones.
              Quizá si fuésemos asiduos en Europa estaría considerado al nivel de jugador top y sí podría venir alguien a pagar una burrada de dinero que nos solucionaría las cuentas, la ciudad deportiva y el estadio.
              en la posicion en la que juega creo que faltarle, no le falta nada. quizas si estuviera en un arsenal o dortmund si estaria mas en el candelero. de igual forma este jugador por menos de 50 kilos no puede salir de este club.

              Comentario


              • Si a Guido le falta algo para que venga un equipo a soltar la pasta que vale, yo que me alegro, porque deportivamente para el Betis es un 10.
                Esperemos por otra parte que no se acabe malvendiendo, quiero decir, que si se vende que sea porque venga un equipo aspirante a ganar la champions con la pasta por delante.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  en la posicion en la que juega creo que faltarle, no le falta nada. quizas si estuviera en un arsenal o dortmund si estaria mas en el candelero. de igual forma este jugador por menos de 50 kilos no puede salir de este club.
                  Juega en la selección Argentina, por lo que está muy en el escaparate. De acuerdo en lo de los 50 kilos, menos de eso ni que se sienten a hablar. Es el mejor 5 que ha jugado en Heliópolis, por lo que va a ser muy difícil buscar un recambio de su nivel.
                  A rakemitri, bender78 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Juega en la selección Argentina, por lo que está muy en el escaparate. De acuerdo en lo de los 50 kilos, menos de eso ni que se sienten a hablar. Es el mejor 5 que ha jugado en Heliópolis, por lo que va a ser muy difícil buscar un recambio de su nivel.
                    Lo de las selecciones tampoco es un baremo muy fiable, creo yo.
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 26/10/21, 23:23:26. Razón: baremo, no barometro XD
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • De hecho ultimamente este otoño en 6 partidos apenas ha jugado con Scaloni.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que si encima se suelta más y mete goles, se cae el estadio, el foro y ya 80 kilos me parecían baratos.
                        A rakemitri, Balompédico y beticoalcala les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al parecer tenemos un 70% , si llegara a 75 partidos tendríamos un 80% (Desconozco cuanto más habría que pagar) y un 90% cuando llegue a 100 partidos .
                          A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde que llegó ya lleva 70 partidos oficiales entre Liga, Copa, y EL... Le va faltando poco para los 75

                            Este verano ya intentamos saltarnos esos plazos de partidos oficiales, haciendole una oferta al America por el 30 % restante de los derechos de Guido y ellos se negaron.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/10/21, 13:14:24.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es el mejor fichaje en muchos años que recuerdo.
                              Bravo guido ¡

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                Lo de las selecciones tampoco es un baremo muy fiable, creo yo.
                                Hombre, en el escaparate está estando en su selección...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X