Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Guido, por las circunstancias que requiere el Betis tiene que salir, para mi hay dos opciones que no me las pensaría, Doucuré o Kamara.

    Aunque puede que Cordón tenga ya en mente a su sustituto, si es que sale.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Yo a Guido lo veo en un grande con otro tipo de juego.
      Es un stopper no leñero, con calidad, salida de balón y disparo a larga distancia. Por eso me daría pena en un equipo como el Atlético.
      Yo lo decía porque es nuestro rival más cercano de los que están en champions y Simeone se va a dedicar a calentarle la oreja a Guido y tocar futbolistas. También ha sonado Fekir.

      Yo creo que Guido puede tener mejor contrato en Inglaterra o Italia que aquí. Y equipos mucho más atractivos por juego que el Atlético, evidentemente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Yo lo decía porque es nuestro rival más cercano de los que están en champions y Simeone se va a dedicar a calentarle la oreja a Guido y tocar futbolistas. También ha sonado Fekir.

        Yo creo que Guido puede tener mejor contrato en Inglaterra o Italia que aquí. Y equipos mucho más atractivos por juego que el Atlético, evidentemente
        Guido lo podría pasar muy mal en la velocidad del fútbol inglés.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Guido lo podría pasar muy mal en la velocidad del fútbol inglés.
          Contra el top 6 de la Premier puede que lo pase mal. Lo pasa mal todo el mundo. Los demás equipos son humanos y mortales.

          De todas formas jugar en el Premier por contrato y profesionalmente le debe atraer a cualquier futbolista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Contra el top 6 de la Premier puede que lo pase mal. Lo pasa mal todo el mundo. Los demás equipos son humanos y mortales.

            De todas formas jugar en el Premier por contrato y profesionalmente le debe atraer a cualquier futbolista.
            Son humanos y mortales, pero físicamente están por encima de la media española. Y Guido, sin tener especial problema, no es que vaya aquí muy sobrado en ese aspecto.

            Comentario


            • Como suelo escribir,es vital no cometer errores a la hora de vender y fichar sustitutos.

              Confío.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                se habla de que el panda y juanmi se han amortizado pero yo diría que Guido que fue más barato también
                Eso por descontado. En términos económicos (sin contar a los canteranos ) es el jugador más rentable que tenemos en plantilla, y por el que más plusvalía podemos sacar.
                SI hay sustituto de garantías , y el precio es fuera de mercado y el jugador quiere irse. Adelante . Confianza plena en Cordón-Pelegrini

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Eso por descontado. En términos económicos (sin contar a los canteranos ) es el jugador más rentable que tenemos en plantilla, y por el que más plusvalía podemos sacar.
                  SI hay sustituto de garantías , y el precio es fuera de mercado y el jugador quiere irse. Adelante . Confianza plena en Cordón-Pelegrini
                  Es clave que el jugador quiera irse, y quizás no quiera, pero evidentemente no podemos ofrecer salarios que otros equipos sí.
                  En fin, a ver qué pasa, yo lo único que digo es que Cordón y Pellegrini tienen crédito para planificar y organizar la plantilla del año que viene y unos cuantos más.

                  Comentario


                  • Yo a Guido lo veo más en el Calcio que en la Premier.
                    Aunque mejor que se quede aquí un par de añitos más si puede ser.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Yo a guido lo veo jubto a simeone x juego y caracter. Y me parece que saldra x unos 40

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Es clave que el jugador quiera irse, y quizás no quiera, pero evidentemente no podemos ofrecer salarios que otros equipos sí.
                        En fin, a ver qué pasa, yo lo único que digo es que Cordón y Pellegrini tienen crédito para planificar y organizar la plantilla del año que viene y unos cuantos más.
                        Estoy al 100x100 de acuerdo. El crecimiento es evidente .....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Guido lo podría pasar muy mal en la velocidad del fútbol inglés.
                          Ahí tienes toda la razón, es que no tiene nada que ver la velocidad y el ritmo de partido en Inglaterra. Yo que sigo la premier es que lo veo como tu.

                          De regula parriba lo iba a pasar el argentino.
                          Sin premio.

                          Comentario


                          • El Betis es capaz de ganar sin Canales y sin Fekir pero sin Guido no. Es el mejor jugador de la plantilla en cuanto a regularidad se refiere. Es el mejor argentino que ha tenido el Betis en su historia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              El Betis es capaz de ganar sin Canales y sin Fekir pero sin Guido no. Es el mejor jugador de la plantilla en cuanto a regularidad se refiere. Es el mejor argentino que ha tenido el Betis en su historia.
                              Eso será con el permiso de D. Mariano " El Tanque" Pavone.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Eso será con el permiso de D. Mariano " El Tanque" Pavone.
                                Yo más bien diría de Don Gabriel Humberto Calderón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X