Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece bastante significativo que los compañeros le hayan cantado "Guido quédate", me parece que se huelen cositas

    Comentario


    • Parece que está cantado,una pena.

      Que se acierte con el sustituto porque es vital.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Parece que está cantado,una pena.

        Que se acierte con el sustituto porque es vital.
        es una demarcación que cuesta encontrar recambio
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
          Me parece bastante significativo que los compañeros le hayan cantado "Guido quédate", me parece que se huelen cositas
          Pues a mi me hace pensar lo contrario... que se lo está pensando vaya.
          A conrad, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
            Me parece bastante significativo que los compañeros le hayan cantado "Guido quédate", me parece que se huelen cositas
            Muchas veces, basta que un grupo empiece a cantar algo para que los demás los sigan. Pero, sí, tiene muchas papeletas para salir este verano. Si pasa esto, espero que Cordón acierte con los sustitutos, porque es el mejor MCD que he visto por aquí.

            Comentario


            • Me fastidia pero esto es crecimiento tambien. Lo vamos a echar de menos y ya es historia de nuestro club. Si se va le deseo lo mejor alla donde vaya. GuiDIOS
              A elbetico1000, er_cerote y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Ha sido el mejor pivote en los últimos 20 años de larguísimo, pero más por nuestra culpa que porque Guido sea un fuera de serie. Si dan una buena cantidad, creo que es perfectamente sustituible e incluso mejorable. Lógicamente, si se queda no me va a parecer mal tampoco.
                A de fondo, Andry, Supertj, rakemitri y a Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                  Muchas veces, basta que un grupo empiece a cantar algo para que los demás los sigan. Pero, sí, tiene muchas papeletas para salir este verano. Si pasa esto, espero que Cordón acierte con los sustitutos, porque es el mejor MCD que he visto por aquí.
                  yo lo que temo que vendan a fekir y guido a los dos.

                  Comentario


                  • Lo dije hace unos meses y no me equivoqué

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      es una demarcaci�n que cuesta encontrar recambio
                      Yo es que en ese puesto es que no me la jugaba.
                      Guido habrá tenido partidos buenos y malos pero cuando ha estado a buen nivel que para mí han sido muchos es insustituible.
                      Tácticamente es muy bueno y siempre sabe estar en el lugar correcto, haciendo coberturas a los laterales y demás.
                      Le da un equilibrio al equipo enorme y para mi es clave.
                      Nos da mucho más de lo que la gente piensa.
                      Es cierto que desde que pilló el covid dio un bajon considerable pero antes de eso era Guidios y todo el mundo por aquí lo comentaba.
                      Que sí, que para crecer hay que vender y todo lo que queráis pero los buenos en mi equipo y Guido es uno de ellos.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      A Gattuso8, conrad, rakemitri, Balompédico y a Elvis les gusta esto.

                      Comentario


                      • No sería nada sorprendente ni novedoso

                        Ya sonaba run run el verano pasado..

                        También percibo que los cánticos de los compañeros hacen pensar que no es del todo definitivo y él tiene la ultima palabra.

                        A mi no me consta nada.
                        A Don Julio, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero si se ha dado confianza a Cordón, se supone que debemos confiar en que un DD de nivel sepa encontrar un buen MCD, o bien se cambie el "estilo" de nuestro centro del campo para que jueguen dos jugadores más equilibrados... no sé...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Yo es que en ese puesto es que no me la jugaba.
                            Guido habrá tenido partidos buenos y malos pero cuando ha estado a buen nivel que para mí han sido muchos es insustituible.
                            Tácticamente es muy bueno y siempre sabe estar en el lugar correcto, haciendo coberturas a los laterales y demás.
                            Le da un equilibrio al equipo enorme y para mi es clave.
                            Nos da mucho más de lo que la gente piensa.
                            Es cierto que desde que pilló el covid dio un bajon considerable pero antes de eso era Guidios y todo el mundo por aquí lo comentaba.
                            Que sí, que para crecer hay que vender y todo lo que queráis pero los buenos en mi equipo y Guido es uno de ellos.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                            Lo bueno de Guido es precisamente que desde el parón por el Coronavirus, sus partidos malos se cuentan con los dedos de una mano, es brutal su regularidad

                            Comentario


                            • Ni idea si se va o se queda. Lo que sí tengo claro es que a veces los cambios son buenos y necesarios. Estamos acostumbrados a pasarlo tan mal que nos da miedo cambiar nada por aquello de "lo que funciona no se toca". Pero a mí me gustaría saber hasta dónde son capaces de llevarnos Pellegrini y Cordón, y puede que para eso tengamos que despedirnos de algunas piezas que han sido claves en esta etapa tan exitosa.

                              Comentario


                              • Yo largo a Fekir mucho antes que a Guido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X