Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Debiera ser casi exigible el terminar 6°. Nos lo están poniendo jornada si y otra también muy a huevo. El Villarreal le quedan 9 puntos y nos saca 1. Como mucho va a conseguir 6 puntos, como muchísimo. Nos queda a nosotros 12 puntos en juego. Si no conseguimos de esos 12 al menos 7 no merecemos ir a EL
    Yo espero que consigamos 11.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Debiera ser casi exigible el terminar 6°. Nos lo están poniendo jornada si y otra también muy a huevo. El Villarreal le quedan 9 puntos y nos saca 1. Como mucho va a conseguir 6 puntos, como muchísimo. Nos queda a nosotros 12 puntos en juego. Si no conseguimos de esos 12 al menos 7 no merecemos ir a EL

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Estaría bien ir a la Conference League pero sabiendo que hemos tenido oportunidades para ir a la Europa League tendría un punto amargo el tema.

    Quiero quedar cuanto más arriba se pueda, también es cierto que a principios de temporada pintaba mal la historia europea.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    es una verguenza ara esos equipo estar en esa liga po lo tanto...
    A mi me hace gracia de verdad...

    Es una vergüenza quedar 7 este año por qué se va a la conferencia.

    Es un éxito quedar 7 el año pasado por qué se iba a la UEFA.

    Que culpa tendrán los equipos de que la UEFA de haya inventado otra competición.

    No entendáis el mensaje mal, que yo quiero ganar, quiero quedar el primero, pero que ESTE AÑO como pintaban las cosas al principio quedar en Europa es un exitazo juguemos la competición que juguemos.

    Y dicho esto... A ganar e ir a por la real sociedad!!!

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    a ver es un torneo que no es apetecible para esos equipos pero en una temporada mala te da título y pase a europa league. yo no sería tan exquisito despreciándola

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    Juraría que la Roma jugó ayer las semis de la UEFA contra el United...
    entonces la clasificaccion para conference es un fracaso para la roma

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    igual aunque prefiramos yo el primero clasificarnos a la Europa League si pensamos friamente con la caBEZA para crecer ganando la Conference sería un paso importante

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Equipos que aún así al lado suyo nosotros somos una real mi.er.da por lo tanto no puede hablarse de vergüenza no conseguir ese título.
    es una verguenza ara esos equipo estar en esa liga po lo tanto...

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Si eso es una liga de mediocres que somos nosotros que olemos un 7 puesto cada 10 años? Alguno vive en una realidad paralela
    or no te digo lo que somos porque el crecimiento que se supone que debemos tener yo aun no. lo he visto

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    porque se llamen liverpul o roma no los hacen mas buenos son equipos que quedan 7º en sus correspondientes ligas con lo cual se presupone que el nivel es bajo en comparacion con la europa lige o la champions
    Si eso es una liga de mediocres que somos nosotros que olemos un 7 puesto cada 10 años? Alguno vive en una realidad paralela

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Yo es que a Pellegrini a veces no le entiendo. Y encima viendo la temporada tampoco podemos criticarle mucho. Pero yo no entiendo como no sale con Lainez por la derecha y Ruibal por la izquierda. Tampoco porque no ha tirado más de Rodri y Paul. Vamos chavales jóvenes que encima no han defraudado y que tienen que ser parte del futuro de este equipo.
    Tengo el mismo sentimiento... No se le puede decir nada a Pellegrini por qué nos tiene arriba pero la gestión con los canteranos no me ha gustado nada.

    Los ha subido por necesidad, hasta ahí bien. Pero luego han agarrado la camiseta y se la ha quitado de las manos. Tanto lainez, como Rodri y como Paul han jugado muy bien, dando la cara cuando el Betis peor estaba. Igual que pienso que Raúl se merecía haber debutado este año cuando los delanteros estaban pésimos todos.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Ojala y demos un buen golpe en la mesa y podamos adelantar a Villareal y acercarnos a la real. Pero veo al equipo que ha perdido fuelle, el bajón de canales se nota muchísimo, y la vuelta de Pellegrini a los Joaquín y Tello (De inicio) y Carvallo (con minutos) no me gusta un pelo.

    El partido del lunes es importantísimo por qué dejaríamos Europa atada prácticamente... No me quiero ver a un partido del Granada a falta de tres.
    Yo es que a Pellegrini a veces no le entiendo. Y encima viendo la temporada tampoco podemos criticarle mucho. Pero yo no entiendo como no sale con Lainez por la derecha y Ruibal por la izquierda. Tampoco porque no ha tirado más de Rodri y Paul. Vamos chavales jóvenes que encima no han defraudado y que tienen que ser parte del futuro de este equipo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Claro. Me refería en el caso de que el Villareal ganase la Uefa, que no se corre la clasificación. Si el Villareal quedase 5 o 6, el séptimo no iría a champion.
    Sí, tal como está ahora la clasificación, irían los 4 primeros a Champions, y nosotros a UEL, aunque el Villarreal gane la final.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    O de la Real Sociedad.
    Claro. Me refería en el caso de que el Villareal ganase la Uefa, que no se corre la clasificación. Si el Villareal quedase 5 o 6, el séptimo no iría a champion.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    En ese caso el Betis iría a champion solo si queda por encima del villareal
    pero vamos... Que eso no va a pasar
    O de la Real Sociedad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X