Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    A mi tampoco me cuadra esa parte, puede que se esté equivocando Pepe porque si el Athletic gana la Copa, la 6º posición de la liga pasa a ser una plaza de Conference League. Y, por tanto, tal y como dice el periodista Jordi Dominguez, si el Villarreal queda 6º (posición de Conference) y gana la EL, la plaza que pierde el fútbol español es la de Conference, y a Europa League van dos equipos, el 5º clasificado y el Athletic.
    Lo que dice Pepe coincide con lo que twitteo la cuenta de El Larguero. Pero por otro lado, la explicación de ayer del narrador de Gol no coincide con esto, y es lo que creo que es lo que acaba de explicar el compañero iMisut


    A ver en que queda esto.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Me parece que está confirmadísimo. Ese hilo lo saca Pepe a raíz de otro Tweet donde un usuario le escribía un mail directamente a la UEFA para que le aclarase este supuesto, y la conclusión es la misma.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    A ver, lo explicaron bien mas tarde. En esencia, Si el Barça gana la copa, las posiciones corren un puesto hacia abajo. Si no, no.

    Ahora, si el Villarreal gana la EL irá a Champions. Si está en una posición que da derecho a Europa (Champions League, Europa League o Conference League) esa plaza queda anulada.

    Es decir: EN NINGU¨N CASO una posición de liga que da derecho a una plaza deja de darla o se ve degradada.

    Así, por ejemplo, si el Barça gana la copa y el Villarreal la EL y el Villarreal queda septimo, puesto que iría a la Conference League, esa plaza para la Conference League quedaría anulada (no habría representante español en la conference league, teniendo 5 en Champions y 2 en Europa League). Si, por el contrario, queda sexto, la plaza que se anula es la de la Europa League del sexto puesto, de forma que a Champions irían 5 equipos, 1 a Europa League y 1 a Conference League.

    Así, la quinta plaza SIEMPRE va a dar derecho a Europa League a no ser que sea el Villarreal quien esté en ese puesto.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/04/21, 12:00:20.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No creo que Pepe se haya equivocado, porque lo ha recogido todo de la normativa uefa

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió


    Que se vayan a la porra el Villarreal, El Athletic, y toas sus castas ya.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Me acaba de explotar la cabeza con esto y ya lo he leído en mas sitios. O sea:

    Villarreal gana UEL y 6º
    Athletic gana Copa

    5º se queda fuera de UEL y va a Conference.

    Es verdad que es así? Algún alma caritativa que lo aclare por aquí, porque no tiene sentido ninguno.
    A mi tampoco me cuadra esa parte, puede que se esté equivocando Pepe porque si el Athletic gana la Copa, la 6º posición de la liga pasa a ser una plaza de Conference League. Y, por tanto, tal y como dice el periodista Jordi Dominguez, si el Villarreal queda 6º (posición de Conference) y gana la EL, la plaza que pierde el fútbol español es la de Conference, y a Europa League van dos equipos, el 5º clasificado y el Athletic.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Lo más importante es el sábado, si el Barça gana la Copa prácticamente asegurado que los 7 primeros van a Europa, lo que va a bailar son las plazas EL y Conference, doy por hecho que Villarreal no va a quedar en liga por debajo del 7.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/21, 10:56:09.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió


    Me acaba de explotar la cabeza con esto y ya lo he leído en mas sitios. O sea:

    Villarreal gana UEL y 6º
    Athletic gana Copa

    5º se queda fuera de UEL y va a Conference.

    Es verdad que es así? Algún alma caritativa que lo aclare por aquí, porque no tiene sentido ninguno.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Conociendo nuestro fortuna, el sábado gana la Copa el que no nos interesa y que lleva años perdiendo finales y el Villarreal que no ha ganado nunca nada, gana por primera vez algo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El sábado a partir de las 23,30 saldremos de dudas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    De todas formas, hay que agarrar la 6 plaza como sea, y a partir de ahí, si la 5 se pone a tiro ir a por ella.
    Es fundamental eso.

    Vaya lío jajajaa.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    De todas formas, hay que agarrar la 6 plaza como sea, y a partir de ahí, si la 5 se pone a tiro ir a por ella.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    El Villareal no gana la EL El Barcelona ganará la copa y nosotros quedaremos 5 o 6, así que tranquilos, que os va a explotar la cabeza.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Según el hilo que ha publicado bajotierra sería la decisión intermedia de las 3 posibles, en caso de que el Villarreal se clasificase para Conference. Lo importante es que de confirmarse esto no nos afectaría que el Villarreal ganase la Europa League
    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 14/04/21, 18:32:23.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Para Conference siempre tiene que haber una plaza. Se quita una plaza de EL. En ese caso iríamos a Conference como 6°.
    Según el tipo del tuit no, la plaza que se quitaría sería en la que estuviera clasificado el campeón de uefa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X