Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo pongo aquí porque no encuentro el sitio idóneo.

    Grande Kowalczyk.

    Madre mía pero si parece que tiene 60 años el tío! Jaja
    Qué recuerdos, el tercer mejor jugador del mundo se decía que era cuando lo fichamos. Y yo me preguntaba siempre quienes eran el primero y el segundo, y quién hacía esa valoración jajaja
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Así también se les baja de la nube un poco a los vascos, que viendo su foro se ven capaces hasta de ganarle al Bayern.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Madre mía, Kowalczyk tiene 10 años menos que mi padre y parece mi abuelo.
        Quizás si que sea tu abuelo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Quizás si que sea tu abuelo...
          Tiene toda la cara de uno de ellos, no descarto que fingiese su muerte a lo Elvis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Una vez más Bono se ha tirado a la derecha en el penalti. Bueno, se ha tirado dos veces a la derecha.

            Está claro que hay que tirarle a su izquierda o por el centro.
            ****, me equivoqué al redactarlo. Bono se tira a su izquierda en el 90% de los penaltis.

            Hay que tirarle a su derecha, o sea, a la izquierda del lanzador.

            Carmona, transmíteselo al Panda y a Canales.

            Aunque el Panda lo sabrá, los tira de maravilla.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario




            • Comentario


              • Aquel chico mayor del colegio me dio una vez una paliza, sí, pero yo le reventé los nudillos con mi cara.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  se vio en la jugada anulada en el segundo gol, como fernando parecía un niño de benjamin defendiendo a un cadete, si.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    se vio en la jugada anulada en el segundo gol, como fernando parecía un niño de benjamin defendiendo a un cadete, si.
                    Esto que comentas es lo que más me sorprende del noruego. Tiene 20 años y parece que juega contra infantiles, y es al revés xd

                    Me parece el típico niño que ves en el trofeo Brunete, que técnicamente es bueno pero sobretodo destaca por su físico. El típico que todos vemos y pensamos.. bah este no llega a nada, en cuanto juegue en juveniles se le acaba la superioridad y finiquitao.

                    Pues a este ha terminado llegando, y para quedarse.
                    A Lu, Pasval y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los equipos españoles en champions con sus victorias morales y sus películas de Hollywood. Dos manitas para los dos equipos, pero han jugado de lujo.
                      A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Esto que comentas es lo que más me sorprende del noruego. Tiene 20 años y parece que juega contra infantiles, y es al revés xd

                        Me parece el típico niño que ves en el trofeo Brunete, que técnicamente es bueno pero sobretodo destaca por su físico. El típico que todos vemos y pensamos.. bah este no llega a nada, en cuanto juegue en juveniles se le acaba la superioridad y finiquitao.

                        Pues a este ha terminado llegando, y para quedarse.
                        Estoy 100% convencido de que hace historia, normalmente pienso que esta aun por hacer o que hay que verlo mas partidos pero es que este jugador está a otro nivel del resto y eso en un equipo que no ataca de forma continua.
                        A Lu, DjTabi y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Les ha metido cuatro, si no lo hubieran controlado y defendido bien, les mete ocho.
                          A Lu, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210311_144437.jpg
Visitas:	1
Size:	151,7 KB
ID:	7568776

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ahora mismo es mejor no escatimar un céntimo en cantera que hacer un esfuerzo económico en un lateral derecho suplente, dicho burdamente.
                              Lu, eso ahora mismo y...siempre.
                              Estaría bien decir, a partir de ahora 10 millones anuales para cantera.
                              Que se fichen nada más a buenos y, para rellenar, que jueguen chavales, aunque sean "regulones", ya mejorarán, igual que le pasó a Júnior, Fabián, Ceballos o, recientemente, Paul.
                              Estaríamos un par de años de travesía sin destacar, pero a la larga, tendríamos un proyecto fijo y seguro.
                              A Verdigracia y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Estoy 100% convencido de que hace historia, normalmente pienso que esta aun por hacer o que hay que verlo mas partidos pero es que este jugador está a otro nivel del resto y eso en un equipo que no ataca de forma continua.
                                Es que si jugase a este nivel durante los próximos 10 años ya sería un jugador histórico, pero es que el tío aún tiene que mejorar.
                                A lobezno8, Lu y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X