Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Mark González sobrevive a un infarto agudo de miocardio con 36 años

    Mark González se recupera de un infarto agudo de miocardio. El ex futbolista de Liverpool, Betis, Real Sociedad y Albacete, entre otros, evoluciona favorablemente tras un episodio en el que su vida corrió un serio peligro. Así lo ha desvelado su mujer, la bailarina Maura Rivera, en una publicación en sus redes sociales.

    Lo pongo por aquí para no crear un post en ex-jugadores sólo para esto.
    Este jugador con la salud...
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      A mí la noticia me ha servido(sabiendo que el chaval está bien) para buscar afotos de su señora, "la bailarina" Maura Rivera.
      Opino de que con 15 kilos más seria una de las mujeres más hermosas del mundo.
      Déjate de kilos que ya está de buena apariencia.

      Por cierto, tiene más abdominales que el más fuerte del foro.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/03/21, 07:19:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Déjate de kilos que ya está de buena apariencia.

        Por cierto, tiene más abdominales que el más fuerte del foro.
        Presente

        Comentario


        • Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

          Si lo memoria no o me falla, en la temporada 90/91 nuestro delantero era Pepe Mel .

          El equipo más malo que un dolor, acabamos descendiendo y la palanganada nos ganó las dos veces.

          El partido contra los palanganas en el Villamarin no lo recuerdo.Pero en villa Ramona fue un 3-2.
          Un gol de Mel y otro de un uruguayo llamado Perdomo que debutaba ese día marco de falta.

          Además Ivanov falló un penalti.

          Jolín cuando recuerdo esos tiempos me doy cuenta que me estoy haciendo viejo .

          Saludos verdiblancos
          Tengo vagos recuerdos de esa temporada tenia 6 años, si que me acuerdo en la pizjuana nos adelantemos pronto con gol de Mel, en casa casi siempre perdiamos, barcelona de Cruyff, Madrid... se descendio y despues tres años en segunda con los Sabadel,Eibar, bilbao b, barcelona b vaya años... con los kukletas, Bilek... jeje hasta el año que llego Serra a media temporada y fuimos un tiro.
          A verdiblancoyverde le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Déjate de kilos que ya está de buena apariencia.

            Por cierto, tiene más abdominales que el más fuerte del foro.
            Fijarse en los abdominales de una muchacha debería estar penado por ley jajaaa

            Comentario


            • Ya tiene que tener pocos recursos Gracia para tener que poner a diakhaby, vaya esperpento de partido se marcó donde regaló la victoria al Levante que pudo superar el varapalo de la copa.

              Buen equipo de Paco López en la parte de arriba, pero atrás tiene un nivel regulero
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/03/21, 13:56:18.
              A DjTabi y aimaresdiox les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Déjate de kilos que ya está de buena apariencia.

                Por cierto, tiene más abdominales que el más fuerte del foro.
                Para gustos los colores.

                Opino de que si te gustan los abdominales bien definidos no soy tu hombre.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El levante ha pasado de tener un cutre estadio a uno de los estadios más rechulones de primera.

                  Y encima hoy le mean las cachas al Valencia.

                  Estarán que se salen.
                  Para ellos es como un título. Éste partido se lo contarán los abuelos granotas a sus nietos.

                  Y el Levante tiene un estadio muy chulo... pero nosotros tenemos DOS estadios. Que superen eso...
                  A Marcos_21 y Reconquista les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues al Alavés le han empatado el partido. Otra jornada que se adelanta y otra jornada que se queda sin oler los tres puntos. Muy mala, pinta. Muy, muy mala pinta el Alavés

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Creo que con nosotros los primeros años fueron los mejores de su carrera, fue Pichichi de segunda con nosotros y luego en primera creo que metió 14 goles cuando el Pichichi de primera fue Butragueño con 19 goles pero quedamos los últimos incluso con esos 14 goles.


                      y hugo ese año no estaba o se lesionó o estaba en el atleti ? era un gran killer, yo a hugo lo vi ya en el declive

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Pues al Alavés le han empatado el partido. Otra jornada que se adelanta y otra jornada que se queda sin oler los tres puntos. Muy mala, pinta. Muy, muy mala pinta el Alavés
                        en verdad me cae bien , no tiene mal equipo pero comete errores de equipo blandito.este año la zona baja está emocionante

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Para ellos es como un título. Éste partido se lo contarán los abuelos granotas a sus nietos.

                          Y el Levante tiene un estadio muy chulo... pero nosotros tenemos DOS estadios. Que superen eso...
                          nunca quedaron delante vuestra? se que han estado casi siempre fuera de la elite pero creo el año fueron a europa el valencia quedó delante también.

                          Comentario


                          • La liga española cada vez es peor o es mi sensación?

                            Comentario


                            • ojalá el elche de la sorpresa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                La liga española cada vez es peor o es mi sensación?
                                La mayoría de los partidos son malísimos.
                                Puede que por eso, los partidos son más igualados, y sea mejor para la liga.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X