Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ese fue el último gran partido de Don Rafael Gordillo en el Betis, no sé cuantos años tenía ahí, pero ese día no se me olvida porque mi padre se puso en pie llorando a aplaudirlo cuando lo cambiaron, otro auténtico loco.

    37 años dice la narración que tenía, a no ser que se refiera a usted mismo, ahí no puedo ayudarle.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/03/21, 05:58:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      37 años dice la narración que tenía, a no ser que se refiera a usted mismo, ahí no puedo ayudarle.
      Me refería a Gordillo, yo creo que tenía 18

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ese fue el último gran partido de Don Rafael Gordillo en el Betis, no sé cuantos años tenía ahí, pero ese día no se me olvida porque mi padre se puso en pie llorando a aplaudirlo cuando lo cambiaron, otro auténtico loco.
        Recuerdo el partido, con mi padre en el Gol Norte, qué grande era Gordillo, no sólo técnicamente, es que era todo pundonor y garra
        A Lu, rakemitri, Makelele y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

          Pedazo de temporada que se marcaron !!!
          Yo tengo unos recuerdos inmejorables.
          El primer partido fue en Las Gaunas y empatamos a cero y el segundo en casa ganamos 4 -1 al Albacete.
          Se perdieron muy pocos partidos y el final de liga fue de escándalo..
          El penúltimo partido le ganamos a la palanganada con goles del polaco y de Sabas y el último partido ganamos en el Bernabéu y fuimos a UEFA.

          Perdón por el tochaco pero es que me emociono. jajajaja
          Saludos verdiblancos
          Ese año 94/95 fue mi segundo año que vi al Betis en primera y vaya lujazo por que la primera vez q lo vi en primera la 90/91 vaya desastre de año.
          A verdiblancoyverde le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Nos interesa que sigan pasando rondas, especialmente el Villarreal. Si llega a rondas finales se puede despistar en el tramo importante en la liga.
            Que pasen rondas, pero que el Villarreal no quede campeón, que igual "elimina" una plaza UEL y el Sexto juega Conference (todo ello suponiendo que el Barcelona gane la copa)

            Comentario


            • La tontería del Granada y del Villarreal tiene que ir acabando ya, que se despista uno y ganan la EL

              Comentario


              • Mark González sobrevive a un infarto agudo de miocardio con 36 años

                Mark González se recupera de un infarto agudo de miocardio. El ex futbolista de Liverpool, Betis, Real Sociedad y Albacete, entre otros, evoluciona favorablemente tras un episodio en el que su vida corrió un serio peligro. Así lo ha desvelado su mujer, la bailarina Maura Rivera, en una publicación en sus redes sociales.

                Lo pongo por aquí para no crear un post en ex-jugadores sólo para esto.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/03/21, 14:33:53.

                Comentario


                • Buenos resultados y que sigan adelante los españoles.


                  A ver si nosotros avanzamos en esa competición cuando nos toque jugarla y no nos hechan rápido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    La tontería del Granada y del Villarreal tiene que ir acabando ya, que se despista uno y ganan la EL
                    Que pesen una ronda más.

                    Hay equipos mejores que ellos por ahí,no muchos pero los hay.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Ceballos parece que todo el objetivo que tenía en la temporada, ser titular para ir a la Eurocopa, se le está yendo. En verano ya solo le quedarán 2 años de contrato, se irá otro añito cedido por ahí y el siguiente lo fichamos por dos duros, veréis.
                      Ojalá. Y el añito cedido que sea aquí mismo.
                      A Balompédico y Marcos_21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy bonito el estadio que les ha quedado a Levante eh.

                        ​​​​La cubierta le queda de lujo y el juego de luces espectacular...y ni que decir tiene las dos grandes pantallas. Envidia de esas pantallas.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210312-210318_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	7569204Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210312-210525_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	34,3 KB
ID:	7569205
                        A GabyCalderon y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Roger Martí, Levante 1 - Valencia 0

                          Comentario


                          • El Valencia es una banda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              El Valencia es una banda.
                              Y de las que desafinan mucho...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Ese año 94/95 fue mi segundo año que vi al Betis en primera y vaya lujazo por que la primera vez q lo vi en primera la 90/91 vaya desastre de año.
                                Si lo memoria no o me falla, en la temporada 90/91 nuestro delantero era Pepe Mel .

                                El equipo más malo que un dolor, acabamos descendiendo y la palanganada nos ganó las dos veces.

                                El partido contra los palanganas en el Villamarin no lo recuerdo.Pero en villa Ramona fue un 3-2.
                                Un gol de Mel y otro de un uruguayo llamado Perdomo que debutaba ese día marco de falta.

                                Además Ivanov falló un penalti.

                                Jolín cuando recuerdo esos tiempos me doy cuenta que me estoy haciendo viejo .

                                Saludos verdiblancos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X