Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso ya entra en tema gustos, a mí me parece más estético el nuevo que el antiguo.
    A mí estos tipos de cambio no me parecen mal, siempre y cuando se cuente con la aprobación de la mayoría de los aficionados, eso sí.
    Otra cosa es que se cambie de golpe y porrazo el escudo, los colores... ese ya es otro tema, pues no implica evolución sino conversión.
    Ese es el problema, que esto no debería ser una pelea de espadachines fálica para ver quién diseña más "estético", sino una valoración interna de cada club contando con su afición y ponderando la historia, los símbolos y los valores. A mí que un equipo de mercadotecnia decida junto con la directiva estas miierdas me toca profusamente los ccojones. Pa´gustos colores.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Almería, cedido por el Villarreal (ex Barça)
      Que buena vista tiene el Almería con la gente joven y que cantera la del Villarreal, que querrá marcarse un Pau Torres, le va a salir redondo, porque a Pau lo van a vender por un pastón y el recambio lo tienen en casa sin gastar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Ese es el problema, que esto no debería ser una pelea de espadachines fálica para ver quién diseña más "estético", sino una valoración interna de cada club contando con su afición y ponderando la historia, los símbolos y los valores. A mí que un equipo de mercadotecnia decida junto con la directiva estas miierdas me toca profusamente los ccojones. Pa´gustos colores.
        A mí eso de ponderar la Historia, los símbolos y los valores, me suena a mitin de Abascal, la verdad (ya sé que precisamente tú no eres de eso).
        Soy partidario de que las cosas perduren o se modifiquen según las necesidades y las opiniones de las personas del presente, que para eso son las que tienen que lidiar con lo que sea.
        Pero sí, estamos de acuerdo en que tiene que ser la afición la que decida.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que buena vista tiene el Almería con la gente joven y que cantera la del Villarreal, que querrá marcarse un Pau Torres, le va a salir redondo, porque a Pau lo van a vender por un pastón y el recambio lo tienen en casa sin gastar.
          No tan así, les ha costado entre 2.5 y 6.5 millones, y además el Barcelona tiene opción de repescarlo.

          ​​​​​​https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/03/21, 21:32:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No tan así, lea ha costado entre 2.5 y 6.5 millones, y además el Barcelona tiene opción de repescarlo.

            ​​​​​​https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp
            Pensaba que era cantera del Villarreal, más o menos es como lo de Mizzian con nosotros creo, pues contra Italia ya me gustó, tiene buena pinta, como destaque en el Villarreal si se marcha Pau, no me extrañaría que lo terminara repescando el Barca.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A mí eso de ponderar la Historia, los símbolos y los valores, me suena a mitin de Abascal, la verdad (ya sé que precisamente tú no eres de eso).
              Soy partidario de que las cosas perduren o se modifiquen según las necesidades y las opiniones de las personas del presente, que para eso son las que tienen que lidiar con lo que sea.
              Pero sí, estamos de acuerdo en que tiene que ser la afición la que decida.
              Es curioso, porque precisamente la implementación de estética minimalista (simplista diría yo) es una herramienta recurrente de ultraderecha y las estructuras más rancias y arraigadas. Refundan antiguos discursos nazis o librecambistas con diseños que no llegan ni a tatuaje tribal. Precisamente este cambio de escudos no parece que nazca de las bases ni las hinchadas sino de consumismo y venta. Una cosa es perfilar el escudo como hizo el Atlético y otro crear de la nada algo que apenas recuerda al escudo anterior cuyo principal justificación es el parné.

              Otros grandes clubs que cambiaron de escudo


              Por supuesto que es cuestión de gustos, si no hubiera gusto por las mamarrachadas no se llenarían los MacDonalds.

              Comentario


              • ¿A qué genio/s se le/s ha ocurrido poner una jornada de 2ªA en un parón de selecciones? Es que ni al que asó la manteca, oiga.

                Comentario


                • A mí me da igual si el motivo para cambiarlo es rancio o moderno o su p*ta madre. Pero lo escudos nuevos, en su mayoría, son todos feos de cohones.

                  Le hacen al escudo del Betis algo como lo de la Juve o lo del Inter y el encargado tiene que irse de España por miedo al linchamiento.
                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Es curioso, porque precisamente la implementación de estética minimalista (simplista diría yo) es una herramienta recurrente de ultraderecha y las estructuras más rancias y arraigadas. Refundan antiguos discursos nazis o librecambistas con diseños que no llegan ni a tatuaje tribal. Precisamente este cambio de escudos no parece que nazca de las bases ni las hinchadas sino de consumismo y venta. Una cosa es perfilar el escudo como hizo el Atlético y otro crear de la nada algo que apenas recuerda al escudo anterior cuyo principal justificación es el parné.

                    [IMG2=JSON]{"alt":"Otros grandes clubs que cambiaron de escudo","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.mundodeportivo.com\/r\/GODO\/MD\/p5\/Barca\/Imagenes\/2018\/09\/28\/Recortada\/img_aperez_20180928-082220_imagenes_md_otras_fuentes_e1-kD7E--980x554@MundoDeportivo-Web-Portada.jpg"**[/IMG2]


                    Por supuesto que es cuestión de gustos, si no hubiera gusto por las mamarrachadas no se llenarían los MacDonalds.
                    Yo no estoy de acuerdo en que un aspecto artístico se identifique con una ideología política (independientemente de su origen o el uso dado a lo largo de la Historia). En todo caso podremos hablar de apropiación.
                    Tampoco creo que se deba exclusivamente a una cuestión económica (¿qué y cómo se gana supuestamente?). Porque si se gana mucho dinero simplemente cambiando el escudo, todo es proponerlo y a lo mejor hasta nos hacemos con Emerson en propiedad.

                    Simplemente creo que es una mera corriente estética, que como todas, ahora está de moda y pasado mañana posiblemente ya no lo estará. El minimalismo a día de hoy te hace parecer más moderno y por eso supongo que lo han hecho.

                    Lo del mitin voxiano lo decía porque no soy partidario de la tradición por la tradición. Prefiero un modelo cambiante y que se vaya adaptando a los gustos generales de cada época, que precisamente por cambiante, pueda deshacerse en cuanto se considere nuevamente oportuno.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo no estoy de acuerdo en que un aspecto artístico se identifique con una ideología política (independientemente de su origen o el uso dado a lo largo de la Historia). En todo caso podremos hablar de apropiación.
                      Tampoco creo que se deba exclusivamente a una cuestión económica (¿qué y cómo se gana supuestamente?). Porque si se gana mucho dinero simplemente cambiando el escudo, todo es proponerlo y a lo mejor hasta nos hacemos con Emerson en propiedad.

                      Simplemente creo que es una mera corriente estética, que como todas, ahora está de moda y pasado mañana posiblemente ya no lo estará. El minimalismo a día de hoy te hace parecer más moderno y por eso supongo que lo han hecho.

                      Lo del mitin voxiano lo decía porque no soy partidario de la tradición por la tradición. Prefiero un modelo cambiante y que se vaya adaptando a los gustos generales de cada época, que precisamente por cambiante, pueda deshacerse en cuanto se considere nuevamente oportuno.

                      Carmona si el debate sumado a otras variables puede ser interesante, yo hago el esfuerzo de darle una explicación próxima a mi sesgo ideológico como otro lo hará al suyo, pero la cosa es que a mí me parecen una patraña estos diseños y a ti no te disgustan. El desencuentro estaría en que se plantease algo similar con el escudo del Betis oficial, promovido por Ramón Alarcón con la bendición de nuestros hachas empresariales de presidencia y vicepresidencia, que saben de . En ese caso el duelo sería de baneo ad eternum, y como es algo para lo que no tendrían que poner dinero, como la "futura" ciudad deportiva o el "futuro" marcador de Gol Sur, son capaces de animarse con la santa bendición de sus acólitos, a los que les parecía mal hasta la canción de 'quiero un Betis campeón'...porque presionaba al jugador innecesariamente...
                      Más allá de eso usted y yo sabemos que no estaríamos escribiendo sobre esto de no haberse parado lamentablemente la competición liguera.
                      A Gattuso8, GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Soy partidario de dejar las cosas como están. El escudo del Betis es muy singular. Ciertas cosas no se deberían cambiar por cuestiones de identificación. No hay nada más sensato que seguir a un equipo de fútbol antes que a un partido político o una religión. El fútbol no determina la vida de millones de personas, un partido político o un líder religioso sí. Puestos a ser fanáticos mejor con un escudo o unos colores de una camiseta de fútbol.

                        A mí el escudo de los terraplanistas de Javi Poves y sus cánticos como "Pedro Duque mentiroso es, mentiroso es" me parecen maravillosos a la par que una caricatura y una burla al fútbol moderno.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	11,4 KB
ID:	7579716
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          nuevo escudo del inter, parecido a volsfwagen. Os imaginais nuestro betis con un escudo nuevo?Yo no me lo imagino.


                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7579531**[/ATTACH]
                          Horrendo, sacado de una película de los Transformers.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿A qué genio/s se le/s ha ocurrido poner una jornada de 2ªA en un parón de selecciones? Es que ni al que asó la manteca, oiga.
                            Una no, dos. Que el finde también hubo jornadaxD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Una no, dos. Que el finde también hubo jornadaxD
                              Es verdad, pero eso aunque sea un disparate ya pasab antes. Por desgracia ya estábamos acostumbrados a esa barbaridad (nosotros lo hemos sufrido cuando hemos estado en 2ª con sub 21 y federativas de fuera) pero que encima metan otra jornada más...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es verdad, pero eso aunque sea un disparate ya pasab antes. Por desgracia ya estábamos acostumbrados a esa barbaridad (nosotros lo hemos sufrido cuando hemos estado en 2ª con sub 21 y federativas de fuera) pero que encima metan otra jornada más...
                                Hay equipos a los que le han hecho la puñeta pero bien, como al Sporting (que mas allá del hermanamiento, que viva aquí en Asturias y que mi pareja sea sportinguista hace que me tire un poco). Que te quiten a tu jugador de mayor proyeccion (Manu García) y al pichichi de la categoria (Djurdjevic) para dos partidos, uno vital como el de hoy contra el Rayo, tiene mandanga.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X