Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hay equipos a los que le han hecho la puñeta pero bien, como al Sporting (que mas allá del hermanamiento, que viva aquí en Asturias y que mi pareja sea sportinguista hace que me tire un poco). Que te quiten a tu jugador de mayor proyeccion (Manu García) y al pichichi de la categoria (Djurdjevic) para dos partidos, uno vital como el de hoy contra el Rayo, tiene mandanga.
    Es vergonzoso lo que el fútbol federativo daña al de verdad. Yo esperaba que con la pandemia se aprovecahara para arrinconarlo a trofeos veraniegos pero por degracia parece que los clubes más fuertes están más por la labor de hacer una súper liga (en la que al no ganar casi siempre van a perder a la legión de gold diggers, de paletos que sólo son de ese equipo poruqe gana) en vez de acabar con esa lacra que es el fútbol de mentirijilla, porque para una liga fuerte el fútbol federativo es de mentira, de las selecciones.
    A Galobetix, Marcos_21, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Es curioso, porque precisamente la implementación de estética minimalista (simplista diría yo) es una herramienta recurrente de ultraderecha y las estructuras más rancias y arraigadas. Refundan antiguos discursos nazis o librecambistas con diseños que no llegan ni a tatuaje tribal. Precisamente este cambio de escudos no parece que nazca de las bases ni las hinchadas sino de consumismo y venta. Una cosa es perfilar el escudo como hizo el Atlético y otro crear de la nada algo que apenas recuerda al escudo anterior cuyo principal justificación es el parné.

      [IMG2=JSON]{"alt":"Otros grandes clubs que cambiaron de escudo","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.mundodeportivo.com\/r\/GODO\/MD\/p5\/Barca\/Imagenes\/2018\/09\/28\/Recortada\/img_aperez_20180928-082220_imagenes_md_otras_fuentes_e1-kD7E--980x554@MundoDeportivo-Web-Portada.jpg"**[/IMG2]


      Por supuesto que es cuestión de gustos, si no hubiera gusto por las mamarrachadas no se llenarían los MacDonalds.
      De todos los cambios modernos este es el que se lleva la palma, que manera de destrozar un escudo. Es feo con ganas.

      A mi el del Inter no me desagrada, conserva la "idiosincrasia" del club (misma forma), lleva los colores principales, no está mal. Con el del Alavés pasa lo mismo, aunque guste más el anterior no es un cambio radical. El ATM lo ha redondeado y poco más.. pero es que esto de la Juve es de órdago, que cosa más fea.
      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • A mí el nuevo de la Juve me gusta mucho como logo de una marca, pero el problema es ese, que están intentando convertir los clubes de fútbol en marcas. Y como escudo de fútbol, lo que le han hecho a la Juventus es para cortar cabezas.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • No sé, quizás es yo sea una persona sin valores ni fondo ninguno, pero creo que se le da demasiada importancia a los símbolos.


          A Marcos_21, aimaresdiox, Lu, bajotierra y a Carmona les gusta esto.

          Comentario










          • Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hay equipos a los que le han hecho la puñeta pero bien, como al Sporting (que mas allá del hermanamiento, que viva aquí en Asturias y que mi pareja sea sportinguista hace que me tire un poco). Que te quiten a tu jugador de mayor proyeccion (Manu García) y al pichichi de la categoria (Djurdjevic) para dos partidos, uno vital como el de hoy contra el Rayo, tiene mandanga.

              Ayer ganó,no?. Lo último que recuerdo antes de caer dormido en el sofá era 0-1 en el min. 85 o por ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Ayer ganó,no?. Lo último que recuerdo antes de caer dormido en el sofá era 0-1 en el min. 85 o por ahí.
                Si, porque otra cosa no, pero Gallego le ha dado una solidez defensiva al equipo brutal. Hacerle un gol al Sporting es muy dificil. Y arriba están siendo efectivos, porque tampoco es que estén teniendo unas cifras goleadoras espectaculares. Mas de un 50% de los goles los está transformando Uros. Que te quiten a un jugador tan diferencial como está siendo el ahora montenegrino para 2 partidos estando la zona de ascenso tan apretada es una puñeta.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • https://www.laopinioncoruna.es/depor...-46004188.html

                  Los planes de Abanca para el Dépor

                  Su informe anual recoge que posee el 76,66% de un club en el que inyectó 15,3 millones de euros en 2020 | Justifica la capitalización de deuda para sanearlo "lo antes posible" y "dar entrada a nuevos socios"



                  Abanca quiere quitarse el muerto en cuanto pueda, lógico. Patrimonio neto de -42.6 millones de euros en segunda división B...y si logra subir, que supongo que subirá porque lo tiene relativamente fácil.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/03/21, 18:34:08.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Si, porque otra cosa no, pero Gallego le ha dado una solidez defensiva al equipo brutal. Hacerle un gol al Sporting es muy dificil. Y arriba están siendo efectivos, porque tampoco es que estén teniendo unas cifras goleadoras espectaculares. Mas de un 50% de los goles los está transformando Uros. Que te quiten a un jugador tan diferencial como está siendo el ahora montenegrino para 2 partidos estando la zona de ascenso tan apretada es una puñeta.
                    Es que la solidez defensiva siempre es fundamental y más en Segunda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Deberían negarse a jugar ese mundial, así se acabaría con el rollo.
                      A Lu y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • No se niegan a jugar la Supercopa de ESPAÑA en Arabia Saudí, se van a negar a jugar el mundial en Catar.
                        A Lu, rakemitri, Wilfred y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Deberían negarse a jugar ese mundial, así se acabaría con el rollo.
                          No se atreve nadie, ya mucho hacen algunos con quejarse por lo bajini mientras obedecen.
                          A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            No se niegan a jugar la Supercopa de ESPAÑA en Arabia Saudí, se van a negar a jugar el mundial en Catar.
                            A Toni Kroos se le nota el carácter germano del este. Y eso que nació poco antes de la caída del muro. Prácticamente no lo conoció.

                            "Si hubiese un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí."


                            Kroos se acordó de los clubes más pequeños y del papel que jugarían en una hipotética Superliga: "La brecha entre los clubes grandes y pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más, más rápido, más y más dinero".

                            Este está en el fútbol por dinero. Se nota que no le gusta nada el asunto. https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4470056/0/palo-kroos-superliga-jugadores-somos-titeres-uefa-fifa/

                            A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              No se atreve nadie, ya mucho hacen algunos con quejarse por lo bajini mientras obedecen.
                              No se atreve nadie no; los altos cargos de las distintas federaciones están algo conseguidos, por decirlo de alguna manera sutil.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                A Toni Kroos se le nota el carácter germano del este. Y eso que nació poco antes de la caída del muro. Prácticamente no lo conoció.

                                "Si hubiese un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí."


                                Kroos se acordó de los clubes más pequeños y del papel que jugarían en una hipotética Superliga: "La brecha entre los clubes grandes y pequeños se ampliará aún más. No siempre todo tiene que ser más, más rápido, más y más dinero".

                                Este está en el fútbol por dinero. Se nota que no le gusta nada el asunto. https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4470056/0/palo-kroos-superliga-jugadores-somos-titeres-uefa-fifa/
                                Toni Kroos ha pasado a ser mi ídolo después de declaraciones así.

                                Voy a cualquier guerra que pida Kroos.
                                A Free, GreenBrigade, rakemitri, lamascarada y a Donp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X