Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    No es el mejor resultado posible -me gusta más un empate- pero al Granada le podemos dejar fuera de la lucha si ganamos mañana, 12 puntos quedando 27 me parece casi insalvable.
    Yo creo que el Granada ya no es rival. Hoy debería perder el Villarreal por interés nuestro

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Que golazo, que bueno es Gerard. No hay mayor dependencia de un jugador en la liga como en el Villarreal.
      El Celta sin Aspas estaría en descenso, bueno de hecho llevaría en segunda varios años.
      A lobezno8, Lu y 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        El Celta sin Aspas estaría en descenso, bueno de hecho llevaría en segunda varios años.
        Lo mismo que el Cerdiya sin Medina Cantalejo. Eso sí que es dependencia plena.
        A Chico Salchicha y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Qué pereza ver al Villareal en la lucha.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Qué pereza ver al Villareal en la lucha.
            Lo digo aquí y ahora.
            Hoy el Villarreal no gana en Granada
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              A mí no me suena ese escudo. He estado buscando por internet fotos de esos años, y no aparece así. Quizás lo hayan sacado de la tarjeta que tengo en mi avatar, que a saber donde la hicieron.
              Yo lo he buscado antes de preguntar y es verdad que no sale mucho en internet, pero sí lo he visto en un par de sitios haciendo referencia a 1972 y no es la primera vez que lo veo en imágenes de estas con la evolución del escudo, pero nunca he encontrado nada de información.

              Comentario


              • Por hacer un ejercicio de autofelacïón, mirad la alineación del Villarreal, cómo atacan y defienden, los goles que lleva Gerard Moreno y luego mirad la clasificación. Muchísimo mérito estar ahí eh.
                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 03/04/21, 13:36:53.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Pues el grabado de 1913 me suena haberlos visto en una "reja" de 1856.... ¿podemos decir ahora "since 1856"?
                  Hecho. La reja la hizo un inmigrante descendiente de los mexicas, que tenían un juego que puede ser considerado el ancestro del fútbol actual, incluso anterior a los ingleses esos.
                  A Marcos_21, lamascarada y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Menudo gol el segundo de Gerard Moreno. Por cierto, en mi opinión el exentrenador palangana es un ***** de mucho cuidado. Que el Villarreal tiene mejor plantilla que las vecinas ni cotiza, y están detrás e nosotros.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro equipo menos para la pelea, el Graná. Y en breve esta gente estará sin nada que competir.

                      Comentario


                      • Hay que ir a por todas mañana porque es un rival débil.Espero que no mamoneemos.

                        Yo con el Granada no contaba para la pelea por Europa,ni con el Levante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          El Celta sin Aspas estaría en descenso, bueno de hecho llevaría en segunda varios años.
                          Cierto también
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Palmando el Granada, el corte para EL parece que queda claro. Si ganamos también en Elche, es la Real quien se descuelga un poco, aún teniendo el partido pendiente. Toda la presión para ellos y, si pierden la final, mayor golpe psicológico.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya penalti tonto que ha hecho Rui Silva.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X