Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí me gusta que hace equipos que compiten bien, pero no soporto su faceta llorona en rueda de prensa. Es un llorica de manual y odio a los lloricas, al final acaban trayendo males.
    Es una putísima Nancy llorona

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      La final ha sido mala de solemnidad, se ha impuesto la mayor calidad de la Real, pero sin hacer gran cosa. Es que lo piensas y no te explicas cómo un equipo bastante cortito como el Athletic haya llegado a dos finales seguidas. Bueno no tanto ... Entre lo que le ha tocado en las eliminatorias, la potra y el apoyo arbitral todo es posible.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/04/21, 23:00:32.
      A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí me gusta que hace equipos que compiten bien, pero no soporto su faceta llorona en rueda de prensa. Es un llorica de manual y odio a los lloricas, al final acaban trayendo males.
        No he visto la rueda de prensa, pero vaya, el entrenador que no haya llorado que tire la primera piedra.

        A mi lo que me gusta de Marcelino es que sabe hacer equipos rocosos.

        Por suerte, Pellegrini se ha dado cuenta que además de jugar bien, había que hacer un equipo más compacto y solidario.

        ​​​​​​
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Me cae mejor la Real la verdad.

          Y tras 34 años sin ganar un caraho, ya les tocaba.

          Eso sí, el subidón de moral para el tramo final de liga, puede que nos venga regular na más.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Para el señor Marcelino García Toral.

            Comentario


            • A mí ni me van ni me vienen los que han jugado la final hoy, pero creo que nos viene bastante mal de cara a la liga. La Real es un muy bien equipo y no creo que tengan un descalabro, al contrario, van a ir como aviones después de ganarle al máximo rival una final.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Qué juego más ramplón y pobre el del Bilbao, vaya puesta en escena lamentable.
                Horrible partido, de las finales más chungas que recuerdo. Qué coraje no haber llegado a semifinales porque fuimos mejores que los dos equipos que han jugado hoy.
                A Chico Salchicha, Donald Draper y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • pueblo verdiblanco , a mí también un escándalo el arbitraje español. Ojalá se aplicara el reglamento sin tantos chanchullos, pero esto es España.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Me alegro por Imanol, tanto demagogia barata de lo que vale es ganar y que mejor dando voleones.
                    No creo que la copa de hoy sea como para brindar por el fútbol bonito...peñazo importante de partido.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Qué desagradable es Marcelino.
                      Por favor, cuando necesitemos un entrenador, absténganse de pedir a ese sujeto.
                      Hay muy buenos entrenadores en el mundo y sin que den tantísimo repeluco.
                      Marcelino y Bordalás. Este es el nivel. A mí como entrenador en un futuro me gusta Iraola, pero tiene todas las papeletas de sustituir a Marcelino.
                      A Makelele y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        No he visto la rueda de prensa, pero vaya, el entrenador que no haya llorado que tire la primera piedra.

                        A mi lo que me gusta de Marcelino es que sabe hacer equipos rocosos.

                        Por suerte, Pellegrini se ha dado cuenta que además de jugar bien, había que hacer un equipo más compacto y solidario.

                        ​​​​​​
                        Marcelino llora siempre, incluso cuando gana, no es algo puntual. Es parte del outfit de contraguía de la mortaja que gasta.
                        Yo no dudo que tenga puntos fuertes como entrenador, pero al final de su carrera tiene pinta de que va a haber más episodios lacrimógenos y conflictos con las directivas, que logros deportivos.
                        A Al_Capone, de fondo y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Marcelino y Bordalás. Este es el nivel. A mí como entrenador en un futuro me gusta Iraola, pero tiene todas las papeletas de sustituir a Marcelino.
                          Muy buen apunte el de Iraola. Lleva ya varios años haciendo un excelente trabajo.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Athletic querrá revancha el miércoles y coge a una Real en resaca. No veo que esto nos venga mal.
                            El calendario que tiene la Real no es nada fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí me gusta que hace equipos que compiten bien, pero no soporto su faceta llorona en rueda de prensa. Es un llorica de manual y odio a los lloricas, al final acaban trayendo males.
                              como mel o setién

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X