Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derrotismos ninguno. Aqui a matar. Me importa tres cohones lo favoritos que la biriprensa digan que sean. Es que me la SUDA. Cuchillo entre los dientes, dejarse todo el campo y a deguello con ellos. Y después que pase lo que tenga que pasar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Derrotismos ninguno. Aqui a matar. Me importa tres cohones lo favoritos que la biriprensa digan que sean. Es que me la SUDA. Cuchillo entre los dientes, dejarse todo el campo y a deguello con ellos. Y después que pase lo que tenga que pasar.
      No creo que nadie cuestione eso que dices. Será un partido muy competido.
      A Lu, Balompédico y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • Después de las dos semanitas que llevan, eliminados de Champion, de Copa, derrotas ligueras ante Barcelona y Elche, ellos son los que tienen la urgencia de ganar como sea, una derrota de ellos en estos momentos sería mortal, habría una gran debate con el recién renovado Lopetegui, creo que se abriría una crisis importante, así que la ansiedad y las urgencias para ellos, seamos inteligentes y aprovechemonos de eso
        A lucky luke, beticogenerador y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • ganamos con penalty injusto en el 97'
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            ganamos con penalty injusto en el 97'
            Eso que dices ha pasado alguna vez en nuestros 114 años de historia?

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Creo que no recuerdo un sólo derbi en el que no hayan intentado colar una de éstas. Los tres son titulares, me juego la vida.
              No tienes más que ver que en la lesión de Ocampos por la entrada"criminal" de Djene,al cual querian querían retirar del futbol, decían que si cuatro meses,que si se perdía la temporada y resulta que a los tres o cuatro semanas ya está jugando,o sea que no te extrañe nada que jueguen todos los que estan dudosos.
              A Balompédico y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                No tienes más que ver que en la lesión de Ocampos por la entrada"criminal" de Djene,al cual querian querían retirar del futbol, decían que si cuatro meses,que si se perdía la temporada y resulta que a los tres o cuatro semanas ya está jugando,o sea que no te extrañe nada que jueguen todos los que estan dudosos.
                Totalmente, a mí lo que me extrañaría sería que NO jugase alguno jajaja

                Comentario


                • Lo de siempre,que pase todo rápido.

                  A por ellos!...a ver si tanto tweet motivador del club para este partido sirve para algo alguna vez y ganamos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/21, 19:56:34.

                  Comentario


                  • Estoy convencido de que el planteamiento de Pellegrini va a estar condicionado a que la Real Sociedad gane su partido, en ese caso igualados a 48 puntos con el Itálica no les vale empatar, les entran los cangueles y podemos jugar con su nerviosismo, saldrán con la obligación de no perder la cuarta plaza, ya van con el presupuesto descuadrado por no haber pasado de Octavos y nosotros no tenemos tanta presión (aparentemente).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo de siempre,que pase todo rápido.

                      A por ellos!...a ver si tanto tweet motivador del club para este partido sirve para algo alguna vez y ganamos.
                      No creerás que los tweets esos son para los jugadores o el cuerpo tecnico...¿Verdad?

                      Comentario


                      • Nunca me han gustado los derbis, demasiada tensión para tan poca ganancia, tres puntos como los de otro partido. Que pase ya, que el equipo compita como lo está haciendo en este 2021 y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Suerte, Real Betis.
                        A g.Garcia, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Nunca me han gustado los derbis
                          Opino de que eres de otro planeta,sólo espero qué tampoco te gusten el grupo Los Planetas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Nunca me han gustado los derbis, demasiada tensión para tan poca ganancia, tres puntos como los de otro partido. Que pase ya, que el equipo compita como lo está haciendo en este 2021 y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Suerte, Real Betis.
                            Ya semos dos, estoy deseando que sea lunes, para mi es una pesadilla insuperable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que eres de otro planeta,sólo espero qué tampoco te gusten el grupo Los Planetas...
                              Los Planetas están sobrevalorados, compañero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo de siempre,que pase todo rápido..
                                Eso dice mi señora cada vez que le pido sexo.

                                Y yo le digo "Tranquila que ni te vas a enterar..."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X