Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, se ha competido el partido, los hemos metido en su área y sólo el fallo de Joel y Mandi y que Borja no ha metido las dos que ha tenido nos ha impedido empatar al menos.

    No he visto una distancia sideral en este partido.

    Nosotros poco a poco iremos reforzando el equipo; el año que viene el portero y al menos dos centrales.

    Comentario


    • Sin gol no hay gloria , Fekir debe aportar goles y falla demasiado en el tiro a puerta.

      El arbitro ha sido un listo arbitrando , ha permitido cargas que no son cargas y ademas le vacila al que le hacen la falta en este caso a Emerson.

      El penalti no ha querido verlo estoy seguro que en el otro area lo pita.

      Joel hoy debería ser el ultimo partido en el Betis .

      Mandi en el gol palangana comete un error de infantiles y pierde la marca a su par siendo el ultimo y Joel sale como una l0ca.
      A Balompédico y jmj_betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Yo lo he visto repetidamente de varios ángulos y a cámara lenta, que se supone que se ve en la sala VAR, y para mi es penalti,otra cosa es que el árbitro no quiera consultar el monitor y como nos hicieron en Villarreal cuando el penalti de Bartra,dale a la pantalla para delante,atrás,lenta y rápida el árbitro no ha querido hacerlo,entre otras cosas es que pitando penalti, hubiera tenido que expulsar al portero y entonces hubiera bajado la calva a retirar el,equipo del campo.
        Por eso digo que otra mas a la lista (de atracos).

        A mi me pareció penalty en directo, que efectivamente podía haber supuesto la expulsión del portero de las cer.das. Lo incomprensible....ó no...es que la jugada no fuera ni siquiera revisada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Nos falta no cometer fallos groseros que deciden partidos. Apenas hemos tirado a puerta. Que el Sevilla ha ganado con lo justo no implica que nosotros hayamos hecho un buen partido. Hemos hecho un partido malo y hemos merecido perder porque cometemos fallos groseros que no son admisibles en primera división.

          Y las cerd,as no ha merecido ganar, pero le hemos regalado el partido y lo han aprovechado.
          Discrepo compañero, voy ha intentar ser objetivo con la calentura que tengo ahora mismo.

          El cerdilla FC tiene muy buen equipo y está muy bien trabajado y nosotros les hemos competido y le hemos llevado al límite, creyendo que el empate hubiera sido lo más justo, el fallo más grosero ha sido la salida de Joel, lo demás no lo puedo denominar ni fallo.
          Mala suerte, falta de tranquilidad y mentalidad de derby.


          Si el Sevilla hoy se llamara por ejemplo Valencia o Atlético no opinariamos igual.

          No hemos hecho mal partido, todo muy igualado , que lo ha decidido matheo (penalty clarísimo) y la poca fortuna o tensión de jugar un derby.

          Seguir así, un poquito de veneno y ha seguir apoyando a los chavales que ahora sí están poniendo mucho de su parte.

          La mejor venganza es ganar al Levante y ganar el siguiente y estar en la pomada, que ellos estaban cagaos y el año que viene si seguimos así , no querrán que llegue el derby.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

            No siempre se puede ganar, que es dolorosa contra las ser das ? Si, pero hoy hemos sido mínimo igual que ellos, o mejores.

            No se puede quemar el barco por un partido. Si queremos vengarnos, la mejor manera es seguir así y ganar, ganar y meter un poquito de veneno, es en lo único que me veo inferior respecto a otros equipos.
            Un derbi todos los jugadores tienen que salir del campo con los gemelos subidos. Y yo he visto jugadores andando casi toda la segunda parte y correr porque llegaron las prisas en el 85.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

              Toca antes la pelota Bono . No hay nada .
              Bono no toca la pelota antes, tampoco después. NO LA TOCA

              Comentario


              • Partido lamentable de Canales y Fekir, no hay más. Este último es incapaz de levantar un balón parado. Ya se que parece de coña, pero revisen el partido y partidos anteriores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Un derbi todos los jugadores tienen que salir del campo con los gemelos subidos. Y yo he visto jugadores andando casi toda la segunda parte y correr porque llegaron las prisas en el 85.
                  Creo que hoy debido al partido que era estamos siendo injustos, que hoy no hemos hecho un mal partido, hemos sido inteligentes y solo nos ha faltado un poquito de acierto, el único fallo grosero ha sido la salida de Joel que ha acabado en gol pero en otras ocasiones le ha salido bien como contra el Alavés o la primera que tuvo nesyri y no nos quejamos.

                  Hemos jugado bien y hemos perdido, que lo único que veo que nos ha faltado es mala leche y eso no se entrena eso se tiene .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                    Creo que hoy debido al partido que era estamos siendo injustos, que hoy no hemos hecho un mal partido, hemos sido inteligentes y solo nos ha faltado un poquito de acierto, el único fallo grosero ha sido la salida de Joel que ha acabado en gol pero en otras ocasiones le ha salido bien como contra el Alavés o la primera que tuvo nesyri y no nos quejamos.

                    Hemos jugado bien y hemos perdido, que lo único que veo que nos ha faltado es mala leche y eso no se entrena eso se tiene .
                    No hemos jugado bien. Pero el contrario tampoco. Partido de empate que se ha decantado por un error grosero de nuestro portero. Ninguno de los dos equipos ha merecido tres puntos.

                    Comentario


                    • visto lo visto, el partido debió haberse ganado o como mínimo no perder, los demás cuentos sobran
                      A Leprechaun y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No hemos jugado bien. Pero el contrario tampoco. Partido de empate que se ha decantado por un error grosero de nuestro portero. Ninguno de los dos equipos ha merecido tres puntos.
                        Vale, se lo compró, y dentro de su reflexión, me atrevo ha decir que el menos malo ha sido el Betis.

                        Partido muy táctico, partido muy riguroso en planteamiento, se ha jugado a no fallar, de ahí que parezca que han hecho mal partido.

                        Lo vuelvo ha decir, la calentura es porque se ha perdido contra los del centro comercial, pero para nada se ha hecho mal partido, quizás Pellegrini debió romper ese orden táctico y tirarse a la piscina y hacer un poco correcalkes, pero a lo mejor nos hubieran cacao el segundo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                          Vale, se lo compró, y dentro de su reflexión, me atrevo ha decir que el menos malo ha sido el Betis.

                          Partido muy táctico, partido muy riguroso en planteamiento, se ha jugado a no fallar, de ahí que parezca que han hecho mal partido.

                          Lo vuelvo ha decir, la calentura es porque se ha perdido contra los del centro comercial, pero para nada se ha hecho mal partido, quizás Pellegrini debió romper ese orden táctico y tirarse a la piscina y hacer un poco correcalkes, pero a lo mejor nos hubieran cacao el segundo.
                          Yo creo que un correcalles por físico a ellos les hubiera venido mal pero muy bien a la hora de cogernos contras porque nuestra defensa es muy endeble.
                          Mucho miedo a perder los dos. Creo que si Joel no la hubiera cagado, los últimos minutos hubieran sido lops de dos equipos que firmaban el empate.
                          Este derby lo ha decidido Joel.
                          A tr0mpit0 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Canales se ha ganado el cariño y el respeto de la afición por su entrega y los Km que hace cada partido, pero lleva ya bastantes partidos muy grises
                            Fekir tiene una calidad descomunal, pero si le cortan la pierna derecha yo creo que ni lo nota, porque es de los zurdos mas cerrados que he visto en toda mi vida, y eso lo penaliza mucho en determinados momentos. Hay que exigirle según lo que costó y lo que cobra.
                            Esto refiriéndome a nuestras dos estrellas.
                            Luego hay jugadores que aparte de entrega no se le puede pedir mas, y que si de verdad se quiere subir de nivel no tendrían sitio en el Betis, caso Ruibal, Juanmi y varios mas que todos sabemos.
                            Tenemos una falta de gol que nos cuesta la misma vida ganar los partidos.
                            Y Joel es un eslabón mas, en el gol la defensa estaba adelantada y es ya la enésima + 1 vez que nos marcan goles así, con un balón largo a la espalda de la defensa que nuestros centrales se lo tragan; si Joel sale en plan elefante en una cacharrería estoy seguro que hace penalty, o que Mateu lo pita y no lo pasa por alto como el que se ha saltado de Bono a Canales, que mientras mas veces lo veo mas seguro estoy de que ha sido y el muy c*b**n ni lo ha consultado al VAR.

                            El partido era de empate por el tono gris de las cer.das y la inoperancia en ataque del Betis, luego están las cosas que pasan en cada partido que a veces te hacen perder o ganar sin merecerlo, o sin merecerlo del todo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Nuestro Betis ha hecho un buen partido, demasiados tímidos, pero buen partido, para nada, perder, nos falta veneno, es lo único achacable.

                              Sigamos por este camino, y ya vendrán las recompensas.
                              Perdona pero estoy ya hasta los co jo nes de poner pañitos calientes ante las derrotas del Betis ante el Sevilla. De cada 10 derbys ganamos uno o dos y empatamos uno si acaso. Ya está bien.


                              Perdón por la expresión pero estoy muy harto ya de tanta mediocridad.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Bueno, se ha competido el partido, los hemos metido en su área y sólo el fallo de Joel y Mandi y que Borja no ha metido las dos que ha tenido nos ha impedido empatar al menos.

                                No he visto una distancia sideral en este partido.

                                Nosotros poco a poco iremos reforzando el equipo; el año que viene el portero y al menos dos centrales.
                                El problema con el Sevilla es que no les hace falta manifestar en los derbys ninguna distancia sideral. Saben que salvo que ocurra algo raro nos van ganar y eso los hace fuertes. Le hacemos menos daño al Sevilla en los derbys que el Eibar, por decir uno.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X