Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    A ver si alguien me explica con cifras y datos cómo está este hombre y qué tiene que pasar o pagar para que se vaya o se quede
    Supuestamente con todos los lios que hay en el contrato. El 1 de Julio es jugador del Barcelona pagando 6 kilos + 3 por formacion. Si lo vende tenemos un 20% de la venta. Despues hay noticias que se dice que puede ser de ellos el 1 de Julio sin pagar nada y el 50% para nosotros de una posible venta, que si fuese asi seria un desatre pagar 6 kilos por un jugador para darselo al Barcelona formado o para que no diese resultado...
    Y la otra opcion seria que el Barcelona no lo quiera y el Betis si y hay dos versiones pagar 6 kilos y hay otra version que se dice que habria que pagar 6 kilos + 3 de formacion, 9 kilos cuando lo hemos formado nosotros. Total un lio que cada vez es mas lio.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Supuestamente con todos los lios que hay en el contrato. El 1 de Julio es jugador del Barcelona pagando 6 kilos + 3 por formacion. Si lo vende tenemos un 20% de la venta. Despues hay noticias que se dice que puede ser de ellos el 1 de Julio sin pagar nada y el 50% para nosotros de una posible venta, que si fuese asi seria un desatre pagar 6 kilos por un jugador para darselo al Barcelona formado o para que no diese resultado...
      Y la otra opcion seria que el Barcelona no lo quiera y el Betis si y hay dos versiones pagar 6 kilos y hay otra version que se dice que habria que pagar 6 kilos + 3 de formacion, 9 kilos cuando lo hemos formado nosotros. Total un lio que cada vez es mas lio.
      El Barça puede pagar 9 y llevarselo, manteniendo el Betis un 20%. Si no lo hace, el Betis puede pagar 6 manteniendo el Barça un 20%. Si ninguno paga nada, el jugador va al Barsa manteniendo el Betis un 50%.
      El Barça no puede llevarse el jugador gratis a menos que el Betis lo permita, en cuyo caso mantendría el 50%.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

        El Barça puede pagar 9 y llevarselo, manteniendo el Betis un 20%. Si no lo hace, el Betis puede pagar 6 manteniendo el Barça un 20%. Si ninguno paga nada, el jugador va al Barsa manteniendo el Betis un 50%.
        El Barça no puede llevarse el jugador gratis a menos que el Betis lo permita, en cuyo caso mantendría el 50%.
        Es decir si el Barcelona no ejerce la compra y el Betis tampoco se va gratis y el 50% de una posible venta.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Es decir si el Barcelona no ejerce la compra y el Betis tampoco se va gratis y el 50% de una posible venta.
          Exacto.
          O así lo tengo entendido al menos.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 22/03/21, 10:17:01.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

            Exacto.
            O así lo tengo entendido al menos.
            Esta complicado viendo la economia de los dos pero ellos suouestamente tienen que pagar 9 por junior. Que paguen 3 y Emerson para nosotros para mi tiene mucho potencial e ira a mas.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

              El Barça puede pagar 9 y llevarselo, manteniendo el Betis un 20%. Si no lo hace, el Betis puede pagar 6 manteniendo el Barça un 20%. Si ninguno paga nada, el jugador va al Barsa manteniendo el Betis un 50%.
              El Barça no puede llevarse el jugador gratis a menos que el Betis lo permita, en cuyo caso mantendría el 50%.
              Lo que dices en la ultima frase no concuerda con el resto. Es decir, si el Betis NO lo permite, ¿el Barça está obligado a pagar los 9 kilos?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Lo que dices en la ultima frase no concuerda con el resto. Es decir, si el Betis NO lo permite, ¿el Barça está obligado a pagar los 9 kilos?
                Si el Betis no quiere a Emerson se lo lleva gratis el Barcelona, esta permitiendo que no pague nada. Ahora si el Betis lo quiere y el Barcelona tambien debe pagarnos los 9 kilos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Si el Betis no quiere a Emerson se lo lleva gratis el Barcelona, esta permitiendo que no pague nada. Ahora si el Betis lo quiere y el Barcelona tambien debe pagarnos los 9 kilos.
                  Yo creo que no es así, que el Barcelona está obligado a pagar sí o sí a final de temporada, de hecho aquí Carmona sabe del tema bastante y creo recordar que dijo que le Betis ya contaba con esos 9 kilos.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi la película esta de que el Barça se lo puede llevar gratis, manteniendo el Betis el 50%, me suena a ciencia ficción forofa de algún periodicucho de Barcelona..

                    PD: Y más adeudándole el Barcelona 9M al Betis.. se podrían pegar el farolazo de que no tenemos dinero para pagarlo.. pero si ellos mismos nos deben más de lo que cuesta xd
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/03/21, 11:11:24.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Yo creo que no es así, que el Barcelona está obligado a pagar sí o sí a final de temporada, de hecho aquí Carmona sabe del tema bastante y creo recordar que dijo que le Betis ya contaba con esos 9 kilos.
                      Hay un lio.... Hay informaciones que si el Barcelona no lo quiere en plantilla y el Betis tampoco, se va gratis al Barcelona y el Betis tendria el 50% de una futura venta.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        A mi la película esta de que el Barça se lo puede llevar gratis, manteniendo el Betis el 50%, me suena a ciencia ficción forofa de algún periodicucho de Barcelona..

                        PD: Y más adeudándole el Barcelona 9M al Betis.. se podrían pegar el farolazo de que no tenemos dinero para pagarlo.. pero si ellos mismos nos deben más de lo que cuesta xd
                        Pues para mi no es descabellado, fichan un jugador que no se sabe como va a salir, si en dos años sale mal y ninguno lo quiere se lo come el Barcelona. Nose...
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Nos han leído:

                          Comentario


                          • #28
                            9 kilos mas lo de Junior...que son otros 9 por cierto.

                            Comentario


                            • #29
                              Barcelona Verdiblanca aunque la fuente el desmadre ... sera todo el contrario. Desde luego al Barcelona dependiendo de Sergi Roberto donde lo va a poner o venta le hace falta un lateral derecho.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                9 kilos mas lo de Junior...que son otros 9 por cierto.
                                Pero ojo que lo de JUnior es algo que ya este presupuestado, no es un ingreso extraordinario ni nada, es más si el Betis renuncia a ese dinero, son 9 que añadir a pérdidas. El destino de Emerson está más que cantado y la única vía de seguir aquí, podría ser manteniendo la cesión y renunciando nosotros a alguna cantidad de los 9 millones o un aplazamiento de pagos. Pero necesitando mínimo 2 fichajes de máxima garantías, y estando en déficit económico, veo complicado que nosotros renunciemos o paguemos dinero por Emerson.
                                A Marcos_21 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X