Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    A mí me parece por lo que yo le he visto que defensivamente está mal, y arriba como mínimo igual. Ponerlo ahora mismo en el once por el hecho de que Emerson no vaya a ser de la partida el próximo año comprometería el equilibrio del equipo. En cualquier caso yo siempre buscaría un lateral titular porque Montoya no me convence, aunque espero que Pellegrini le recupere y pueda ser útil en rotaciones con Europa (ojalá).
    Yo no estoy de acuerdo en que haya que quitar a Emerson, pero tampoco en que Montoya esté defensivamente mal. De hecho el último partido de Montoya, ante el Athletic, no solo es que estuviera muy bien en defensa, es que estuvo mejor en defensa que Emerson en bastantes partidos de este año.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no estoy de acuerdo en que haya que quitar a Emerson, pero tampoco en que Montoya esté defensivamente mal. De hecho el último partido de Montoya, ante el Athletic, no solo es que estuviera muy bien en defensa, es que estuvo mejor en defensa que Emerson en bastantes partidos de este año.
      No, si Emerson ha estado horrible pero Montoya no se ha quedado atrás, de hecho estando Emerson muy mal en liga sólo suma 5 partidos, y 3 en copa del rey... a punto estuvo de costar la eliminatoria ante la Real. No me malinterpretes, es mejor sumarlo al proyecto, pero ahora no me lo plantearía salvo caso de extrema necesidad estando Emerson a ritmo de crucero, y aún teniendo cosas que mejorar como los pases al área al primer toque y evitar tanto pase atrás.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que Monti debería coger protagonismo sabiendo que Royal se va.
        Opino de que la uña del dedo "miñique" del pie derecho de Emerson tiene más calidad que Montoya, a mi lo que me interesa es ganar y ganar y ganar y ganar. Me da igual quien juegue el año que viene.
        A MaXiMiaDa le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

          Opino de que la uña del dedo "miñique" del pie derecho de Emerson tiene más calidad que Montoya, a mi lo que me interesa es ganar y ganar y ganar y ganar. Me da igual quien juegue el año que viene.
          Opino de que el dedo más importante de Emerson no tiene uña....

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            Con ese nivel defensivo, brutal, si pusiera más balones en el punto de penalty cada vez que desborda con esa potencia pues no estaria en el Betis jeje pues es lo único que se le puede achacar a veces
            Es uno de los pocos fallos que le veo, el trabajo que le cuesta poner las pelotas en el área, llega a la linea de fondo con todo a favor para centrar, y la mayoría de las veces juega para atrás hasta llegar a los centrales, no se si serán ordenes de Pellegrini o es cosecha propia, pero cuando se meten pelotas al área, pueden pasar cosas.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Pues que haga de Hamlet en el teatro de su barrio, porque al nivel que está puede ser una ruina. Si se va Emerson hay que ir a por un lateral de ciertas garantías, quizá entre los descendidos haya alguno que merezca la pena como ya ha comentado algún compañero. Maffeo del Huesca tiene 23 años y está verde pero está jugando y habría que hablar con el Stuttgart que lo cedió a los aragoneses. También están Foulquier y Damián Suárez...
              Si el carnicero de Damian Suarez viniera al Betia ,estaría mas tiempo expulsado que jugando, este tío es un cigarrón repartiendo, en el Getafe hasta ahora se lo han consentido, pero si viniera aquí con la suerte que tenemos con los árbitros ,lo íbamos a llevar claro con el.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Si el carnicero de Damian Suarez viniera al Betia ,estaría mas tiempo expulsado que jugando, este tío es un cigarrón repartiendo, en el Getafe hasta ahora se lo han consentido, pero si viniera aquí con la suerte que tenemos con los árbitros ,lo íbamos a llevar claro con el.
                Pues porque ya está mayor ere, pero es un LD que me encanta, además de pegar, juega bien y la pone de escándalo

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues porque ya está mayor ere, pero es un LD que me encanta, además de pegar, juega bien y la pone de escándalo
                  Y es bastante más técnico de lo que aparenta. La gente lo suele meter en el mismo saco que Foulquier, Nyom, etc. pero es bastante más técnico que todos estos.

                  A mi me pasa igual, siempre es un tío que me ha gustado bastante, aunque por edad no lo traía.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/03/21, 21:48:39.
                  A rakemitri y Marcos_21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    YO creo que lo propuse el año que bajó con el Elche, la verdad que es un futbolista muy infravalorado el bueno de Damián.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues porque ya está mayor ere, pero es un LD que me encanta, además de pegar, juega bien y la pone de escándalo
                      Y eso que su paso por el Sporting fue terrible. Lo que es la adaptación.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues porque ya está mayor ere, pero es un LD que me encanta, además de pegar, juega bien y la pone de escándalo
                        Y juega siempre. Desde 2012 rondando los tres mil minutos jugados por temporada.
                        Vamos, que para los partidos que se pierde es baja por sanción. Pues me gusta la idea.

                        Comentario


                        • #72
                          teniendo a Montoya supongo que el que venga será un lateral más ofensivo y joven, no sé si algún cedido con opción de compra o similar. Dicho lo cuál ficharemos a Tassotti que acaba de descolgar las botas.

                          Comentario


                          • #73
                            rcSi esto fuera cierto:

                            El Barça paga al Betis 9.

                            Se vende al PSG, si estoy en lo cierto:

                            Si están al 50/50 durante el próximo año, el Barça se lleva 12,5 millones, pero de ahí habrán pagado 9, en total: 3,5

                            Pero el Betis se llevaría 12,5 a parte de los 9? Son 21,5. Me extrañaría mucho que fuese así, no?

                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/03/21, 10:42:16.

                            Comentario


                            • #74
                              No eches mucha cuenta Barcelona Verdiblanca
                              hqcen alusión en el artículo a panfletos "según goal.com y según estadio deportivo"
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Si esto fuera cierto:

                                El Barça paga al Betis 9.

                                Se vende al PSG, si estoy en lo cierto:

                                Si están al 50/50 durante el próximo año, el Barça se lleva 17,5 millones, pero de ahí habrán pagado 9, en total: 8,5

                                Pero el Betis se llevaría 17,5 a parte de los 9? Son 26,5. Me extrañaría mucho que fuese así, no?

                                Barça y Betis compran a medias a Emerson, cada uno pone 6 millones y Emerson está 2 temporadas y medias cedido en el Betis.

                                El Barça se quiere quedar en propiedad a Emerson, paga los 6 millones que corresponden al 50% de la compra primitiva + 3 millones aparte (digamos por formación).

                                Todo lo que se haga después de esto tiene que ser otra historia.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X