Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

    Si lo dices por la fase defensiva, Ceballos es un tío competitivo, no tiene un gran físico, pero Guardado tampoco, Ceballos trabaja, lo que pasa es que evidentemente no se le puede pedir una eficacia defensiva alta, Guardado es posible que ahí haya podido rendir mejor, pero porque tiene tablas, eso es algo que se va ganando con el tiempo, ya las tendrá también Ceballos.
    Y en fase Ofensiva, Ceballos te puede jugar y aportar en prácticamente cualquier posición del centro del campo, incluso como pivote si es un sistema de doble pivote.
    A mi, su aspecto defensivo es lo que me hacía pensar que iba a llegar a ser un megacrack, pero esto duró poco, su temporada en 2a vaya, desde entonces tanto él mismo como los entrenadores que ha tenido se han empeñado en adelantar sistemáticamente su posición y la han cagado por completo.

    Entiendo el por qué, con la facilidad para el regate que tiene y su buen trato de balón todo hacía pensar que se podía convertir en un mediapunta de élite. Facilidad para superar rivales, protege bien la pelota, tiene muy buena visión de juego.. pero es llegar al área y se le apagan las luces, tiene buen golpeo pero no elige bien los momentos, se suele equivocar a la hora de dar el último pase (algo extrañísimo pues de mediocentro ve esos pases de fábula), en definitiva, le falta todo para ser un mediapunta de élite.

    Sin embargo, si hubiese seguido en la línea en la que debutó, ahora mismo sería un muchísimo mejor jugador. Si en lugar de reconvertirlo, se hubiesen centrado en mejorar su sentido táctico (defensivo) sería un mediocentro de élite mundial. Es un tío que sabe mover la pelota y tiene capacidad técnica suficiente para superar la primera presión rival y buscar al hombre libre.. es que sería tremendo.

    PD: Quizás os suene a cuento chino, pero si tenéis la oportunidad de repasar alguno de sus partidos en 2a podéis ver qué ahí había mucho que explotar en el apartado defensivo, el cuál ha descuidado desde entonces.
    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi es que en fase defensiva me preocupa sobretodo cuando defendamos en bloque medio/bajo que con el Ingeniero es frecuente y en l fase de balón, me preocupa la necesidad siempre de dar un pase más difícil del que toca, que para mi en esa posición siempre es una necesidad
      Yo como llevo meses diciendo, estoy a día de hoy más preocupado por lo que hacemos con el balón que por lo que hacemos sin él.

      ​​​Hace falta físico, duelos y robo, pero también tenemos un déficit de fútbol importante.
      Manolo va a tener que hilar finísimo para generar un equilibrio que realmente nos solucione ambos problemas.
      No sé yo si lo ideal a día de hoy sería juntar a Guido con algunos de los perfiles que hemos comentado a lo largo del año. Yangel mismamente. En mi opinión, las necesidades han variado bastante desde al principio al final de la temporada.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo como llevo meses diciendo, estoy a día de hoy más preocupado por lo que hacemos con el balón que por lo que hacemos sin él.

        ​​​Hace falta físico, duelos y robo, pero también tenemos un déficit de fútbol importante.
        Manolo va a tener que hilar finísimo para generar un equilibrio que realmente nos solucione ambos problemas.
        No sé yo si lo ideal a día de hoy sería juntar a Guido con algunos de los perfiles que hemos comentado a lo largo del año. Yangel mismamente. En mi opinión, las necesidades han variado bastante desde al principio al final de la temporada.
        Con una pareja de centrales poderosa en los duelos individuales y unos laterales con responsabilidad atrás + Guido debería ser suficiente para tener un buen balance defensivo. Es decir, si los 4 de atrás hacen bien su trabajo no deberemos suplirlo con gente de arriba; quiere decir esto que los de mediocampo en adelante no tengan responsabilidad defensiva? No, por supuesto, y eso lo saben todos en la actual plantilla, pero tampoco deberíamos depender de ellos para no ser una verbena atrás.

        La cosa está en que los que vengan no resten, Ceballos desde luego no sería el caso y que los que vengan atrás sumen lo suficiente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo como llevo meses diciendo, Hace falta físico, duelos y robo, pero también tenemos un déficit de fútbol importante.
          Y hemos quedado sextos a un punto del quinto...

          A Tryphon Ivanov, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Con una pareja de centrales poderosa en los duelos individuales y unos laterales con responsabilidad atrás + Guido debería ser suficiente para tener un buen balance defensivo. Es decir, si los 4 de atrás hacen bien su trabajo no deberemos suplirlo con gente de arriba; quiere decir esto que los de mediocampo en adelante no tengan responsabilidad defensiva? No, por supuesto, y eso lo saben todos en la actual plantilla, pero tampoco deberíamos depender de ellos para no ser una verbena atrás.

            La cosa está en que los que vengan no resten, Ceballos desde luego no sería el caso y que los que vengan atrás sumen lo suficiente.
            Lo importante y más complicado es el encaje de las piezas para que el puzzle al completo compita con y sin balón.
            Lo ideal sería que todas las piezas destaquen en ambas facetas, pero como eso no es posible, habrá que acertar en las combinaciones para que el de al lado aporte lo que le falta a uno y al contrario, de modo que el bloque al conjunto funcione.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo como llevo meses diciendo, estoy a día de hoy más preocupado por lo que hacemos con el balón que por lo que hacemos sin él.

              ​​​Hace falta físico, duelos y robo, pero también tenemos un déficit de fútbol importante.
              Manolo va a tener que hilar finísimo para generar un equilibrio que realmente nos solucione ambos problemas.
              No sé yo si lo ideal a día de hoy sería juntar a Guido con algunos de los perfiles que hemos comentado a lo largo del año. Yangel mismamente. En mi opinión, las necesidades han variado bastante desde al principio al final de la temporada.
              Pues no sé que decirte, te diría que un Yangel puede ser tan necesario como que 2 de los 3 de arriba vean bien el fútbol y no la individualidad.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Y hemos quedado sextos a un punto del quinto...
                Sí, pero tanto el 5to como el 7timo, como otros rivales (véase el Granada), han tenido una competición más en las piernas. Y de hecho el 7timo la ha ganado, sumando un título europeo a sus vitrinas y clasificándose para Champions. El 5to, además, ha ganado una final de Copa mientras tanto.

                Lo que hemos hecho este año es meritorio y aplaudible, pero es insuficiente para el reto que tenemos este año por delante. A mí eso ya no me vale para nada.
                Ahora tenemos que mejorar una barbaridad si queremos echarle nuevamente el pulso a esos dos equipos y que lo de este año no quede en anécdota. Ya es hora de cambiar la Historia.


                ​​​​​​
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/21, 21:11:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues no sé que decirte, te diría que un Yangel puede ser tan necesario como que 2 de los 3 de arriba vean bien el fútbol y no la individualidad.
                  Pero como lo de arriba creo que tiene poca solución, la clave va a estar detrás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero como lo de arriba creo que tiene poca solución, la clave va a estar detrás.
                    Pues no te creas, por mucho que salga limpia de atrás, si arriba no hay química, también se termina fastidiando el ataque, a ver si Pellegrini le da una vueltecita al 442, que a nivel defensivo nos ha dado la vida, pero a nivel ofensivo mmm, a ver la plantilla que se le queda si la puede dar nuevas sociedades, está claro que el margen de mejora que tiene es importante.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues no te creas, por mucho que salga limpia de atrás, si arriba no hay química, también se termina fastidiando el ataque, a ver si Pellegrini le da una vueltecita al 442, que a nivel defensivo nos ha dado la vida, pero a nivel ofensivo mmm, a ver la plantilla que se le queda si la puede dar nuevas sociedades, está claro que el margen de mejora que tiene es importante.
                      Canales y Fekir van a jugar siempre que puedan, y a estas alturas no los vas a convertir en lo que no son.
                      A partir de eso, hace falta gente en el medio que por ejemplo de un pase en largo deje al delantero o al extremo en el mano a mano, algo que no hemos visto en todo el año.
                      ​​​​​
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Decir que Junior aportaba apenas es no entender de fútbol. Lo siento.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                          Si lo dices por la fase defensiva, Ceballos es un tío competitivo, no tiene un gran físico, pero Guardado tampoco, Ceballos trabaja, lo que pasa es que evidentemente no se le puede pedir una eficacia defensiva alta, Guardado es posible que ahí haya podido rendir mejor, pero porque tiene tablas, eso es algo que se va ganando con el tiempo, ya las tendrá también Ceballos.
                          Y en fase Ofensiva, Ceballos te puede jugar y aportar en prácticamente cualquier posición del centro del campo, incluso como pivote si es un sistema de doble pivote.
                          La mejor posición para Ceballos sería la de interior de un 4-3-3.
                          A pueblo verdiblanco, Lu y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo el tema Emerson no lo daría todavía por cerrado. No me creo que no se esté negociando una cesión. En el Barcelona el problemón lo tienen realmente por Sergi Roberto. Mejor no busquéis lo que cobra este muchacho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Yo el tema Emerson no lo daría todavía por cerrado. No me creo que no se esté negociando una cesión. En el Barcelona el problemón lo tienen realmente por Sergi Roberto. Mejor no busquéis lo que cobra este muchacho.
                              Emerson ha dado por terminada su etapa de formación aquí, solo tienes que ver las imágenes de él y Mandi en su último partido en el Villamarín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Yo el tema Emerson no lo daría todavía por cerrado. No me creo que no se esté negociando una cesión. En el Barcelona el problemón lo tienen realmente por Sergi Roberto. Mejor no busquéis lo que cobra este muchacho.
                                Ojalá. Que siguiera un año más sería un pelotazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X