Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Miranda mientras que no lo renueven, no pueden hacer negocio con él y según están comentando, el Barça aún no se ha puesto en contacto con el jugador.

    Mingueza, Junior y Braithwiate.
    Pues los 4, uno gratis si no renuevan, lo firmo
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Olvidaros por jugadores a cambio del dinero que nos deben. Allí el más tonto cobra una ficha considerada como muy alta aquí. Así que coge el dinero y corre. Ni negociar por Miranda, que si quiere quedarse aquí tendrá que presionar con sus cartas, amenazando con no ir a otro club que sea el Betis si no lo quieren en su primera plantilla.

      Comentario


      • Pero porque aceptar por un jugador que acaba contrato en menos de una semana como Miranda? Estos periodistas son unos fenomenos
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Olvidaros por jugadores a cambio del dinero que nos deben. Allí el más tonto cobra una ficha considerada como muy alta aquí. Así que coge el dinero y corre. Ni negociar por Miranda, que si quiere quedarse aquí tendrá que presionar con sus cartas, amenazando con no ir a otro club que sea el Betis si no lo quieren en su primera plantilla.
          El Barça está tieso y va a intentar suplir el pagar con cash, con jugadores.

          Otra cosa será que al Betis le interese dicha propuesta y de que jugadores se trataría.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • El exleganés no nos sirve para nada. Cordón ya debe estar barajando sus cartas. A ver cómo las juega.

            Comentario


            • Pues me gustaría una negociación que incluyera a Miranda, Junior y Mingueza, mejor como lateral para mi gusto. Significaría tener los laterales cubiertos contando con Montoya.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • A ver si se le va la olla a algún club con pasta y se lleva a Emerson por una millonada y trincamos un buen pellizco. Con la tonterïa de la selección y los Juegos Olímpicos no me extrañaría
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ya estaría. Los 9 kilos son ya si o si, y si se vende, pues dependiendo si en este mercado o posterior, cambian los porcentajes


                    "el Betis obtiene el beneficio de tres millones de euros más procedentes del Barcelona al aplicar esta cláusula y retiene la entidad verdiblanca el 50 por ciento de una posible venta en este verano (una cantidad a la que habría que restar los citados nueve millones de euros) o el 20 por ciento si este traspaso se produce en mercados posteriores."
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • No termino de ver que Emerson juegue este año en el Barcelona.

                      No se como tendrán el cupo de extracomunitarios los azulgranas.

                      Comentario


                      • Bah TyLeR ya la solicitó en Enero cuando hizo los 2 años de residencia... Antes que empiece la proxima Liga Santander, o en la que termine jugando, tiene la doble nacionalidad..

                        El Betis, cerca de liberar dos plazas de extracomunitario
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/21, 18:03:08.
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Barça comunica al Betis que se queda con Emerson.

                          El Betis hace tiempo que se está moviendo buscando un lateral derecho para cubrir la marcha de Emerson. El club bético, que tenía en co-propiedad al jugador, tenía claro que se iba a quedar sin el brasileño porque el acuerdo con el Barça establecía que a las dos temporadas de cesión debía incorporarse al Barça.

                          El Barça disponía hasta el 31 de mayo para cumplir con el trámite oficial de que se iba a quedar con Emerson, con el que tenía firmado un contrato por cinco temporadas, pagando los 9 millones de euros establecido, seis por la mitad de su fichaje más tres como plusvalía. Los contactos y el intercambio de documentos se han sucedido a lo largo de estos últimos días.

                          Emerson, que ahora está concentrado con su país, se incorporará a la pretemporada del Barça cumpliendo así su sueño de jugar de azulgrana. De todas formas, en el club no descartan que si llega una cuantiosa oferta, como la que abordaron con el Villarreal, que no se pudo concretar, el jugador podría entrar en un traspaso.

                          Jordi Santamaría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Tú ves entonces a Ceballos donde Guardado'??, a mi me da un poco de cosita, especialmente depende lo que tenga por delante.
                            Si lo dices por la fase defensiva, Ceballos es un tío competitivo, no tiene un gran físico, pero Guardado tampoco, Ceballos trabaja, lo que pasa es que evidentemente no se le puede pedir una eficacia defensiva alta, Guardado es posible que ahí haya podido rendir mejor, pero porque tiene tablas, eso es algo que se va ganando con el tiempo, ya las tendrá también Ceballos.
                            Y en fase Ofensiva, Ceballos te puede jugar y aportar en prácticamente cualquier posición del centro del campo, incluso como pivote si es un sistema de doble pivote.
                            A xesco, Lu, skobi er betico y a bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                              Si lo dices por la fase defensiva, Ceballos es un tío competitivo, no tiene un gran físico, pero Guardado tampoco, Ceballos trabaja, lo que pasa es que evidentemente no se le puede pedir una eficacia defensiva alta, Guardado es posible que ahí haya podido rendir mejor, pero porque tiene tablas, eso es algo que se va ganando con el tiempo, ya las tendrá también Ceballos.
                              Y en fase Ofensiva, Ceballos te puede jugar y aportar en prácticamente cualquier posición del centro del campo, incluso como pivote si es un sistema de doble pivote.
                              A mi es que en fase defensiva me preocupa sobretodo cuando defendamos en bloque medio/bajo que con el Ingeniero es frecuente y en l fase de balón, me preocupa la necesidad siempre de dar un pase más difícil del que toca, que para mi en esa posición siempre es una necesidad
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como Emerson acabe también en el Villarreal ya que si me va a tocar los coj.. el tema
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X