Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En teoría con la venta antes de 2022, irían al 50% puro y duro, osea, beneficio de 6.5 millones (25-12=13. 13:2=6.5)
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      En teoría con la venta antes de 2022, irían al 50% puro y duro, osea, beneficio de 6.5 millones (25-12=13. 13:2=6.5)
      Diría que es al reves...

      Si la venta es por 25 kilos, al 50% al Barça le corresponden 12,5, a los cuales les tienes que restar los 9 que has pagado previamente, por tanto, un beneficio neto de 3,5.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Diría que es al reves...

        Si la venta es por 25 kilos, al 50% al Barça le corresponden 12,5, a los cuales les tienes que restar los 9 que has pagado previamente, por tanto, un beneficio neto de 3,5.
        Pero se supone que ya puso en su día 6 millones para pagar al equipo brasileño, ¿No? Entonces sería gastarse 15 millones en un jugador por el que obtiene 12'5. Yo no le acabo de ver mucho sentido.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Pero se supone que ya puso en su día 6 millones para pagar al equipo brasileño, ¿No? Entonces sería gastarse 15 millones en un jugador por el que obtiene 12'5. Yo no le acabo de ver mucho sentido.
          Sentido mucho, vete a internet y mira la arta de brasileños que han pagado un pastizal y ni han debutado en el primer equipo del Barcelona.

          Comentario


          • #80
            Eso de que pagan 9 por tener a Emerson pero que pese a ello durante el primer mercado, en lugar del 80%, solo tengan el 50%, tiene algo de sentido porque podría ser una condición para que si me pagas los 9 y me lo quitas es para quedartelo, no para mercadear con él. Así se lo tendrían que quedar, porque no les sale.en cuenta hacer esa operación. Y ya en el mercado siguiente si tendrían el 80% y nosotros el 20%.

            Pero claro, eso que digo de pagas 9 y me lo quitas solo tiene sentido en caso de que se pudiera quedar aquí el año que viene sin que hagamos nada
            Todo esto tiene bastante lío y hasta que no pase algo, se publique sobre ello y podamos saber más del tema no nos vamos a enterar de na

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
              Eso de que pagan 9 por tener a Emerson pero que pese a ello durante el primer mercado, en lugar del 80%, solo tengan el 50%, tiene algo de sentido porque podría ser una condición para que si me pagas los 9 y me lo quitas es para quedartelo, no para mercadear con él. Así se lo tendrían que quedar, porque no les sale.en cuenta hacer esa operación. Y ya en el mercado siguiente si tendrían el 80% y nosotros el 20%.

              Pero claro, eso que digo de pagas 9 y me lo quitas solo tiene sentido en caso de que se pudiera quedar aquí el año que viene sin que hagamos nada
              Todo esto tiene bastante lío y hasta que no pase algo, se publique sobre ello y podamos saber más del tema no nos vamos a enterar de na
              Lo que habría que preguntar es qué ocurre si el Barça lo ficha y lo cede al PSG con opción de compra obligatoria para la temporada que viene. ¿Esa "venta diferida" estaría en el 50% o en el 20%?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Lo que habría que preguntar es qué ocurre si el Barça lo ficha y lo cede al PSG con opción de compra obligatoria para la temporada que viene. ¿Esa "venta diferida" estaría en el 50% o en el 20%?
                Si en los contratos que hay hechos contempla esa opción, lo que ponga en los contratos, que hasta ahora no hay nada claro
                Si no está contemplado eso, pues nos la estarían jugando y quedaríamos de primos

                Comentario


                • #83
                  Por lo que yo entendi de las ultimas noticias es mas sencillo...
                  - si el barcelona nos paga 9 millones este verano, tenemos el 20% de una futura venta a partir de verano 2022 (si lo venden este verano 50% para cada club)
                  - si el betis paga 6 millones este verano, el barcelona se queda el 20% de una futura venta
                  - si el barcelona no paga nada este verano, se lo lleva y cada uno se lleva el 50% de una futura e hipotetica venta
                  Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 26/03/21, 11:54:14.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                    Por lo que yo entendi de las ultimas noticias es mas sencillo...
                    - si el barcelona nos paga 9 millones este verano, tenemos el 20% de una futura venta
                    - si el betis paga 6 millones este verano, el barcelona se queda el 20% de una futura venta
                    - si el barcelona no paga nada este verano, se lo lleva y cada uno se lleva el 50% de una futura e hipotetica venta
                    En el primer caso es 20% de una futura venta a partir de 2022. Si es una venta en 2021 es 50% para cada uno.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Sentido mucho, vete a internet y mira la arta de brasileños que han pagado un pastizal y ni han debutado en el primer equipo del Barcelona.
                      Me sigue pareciendo raro que con todos los problemas económicos que tienen ahora vayan a perder dinero tan rápidamente, para eso buscarían el modo de llegar a un acuerdo con nosotros.

                      Así que o las condiciones del contrato no son esas, o la oferta del PSG es mayor o se planea una tercera vía.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        En el primer caso es 20% de una futura venta a partir de 2022. Si es una venta en 2021 es 50% para cada uno.
                        Tienes razon, editado

                        Comentario


                        • #87
                          Las condiciones del fichaje de Emerson con el Barça las redactó el mismo que ha organizado las nuevas 1ª y 2ª RFEF.

                          Comentario


                          • #88
                            Que Cordón vaya buscando sustituto para Emerson porque tiene toda la pinta que la temporada próxima no está en el Betis.
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Que Cordón vaya buscando sustituto para Emerson porque tiene toda la pinta que la temporada próxima no está en el Betis.
                              Eso sí que parece seguro. Eso y que el Barça nos tiene que pagar nueve le guste o no, se quede a Emerson o no. A partir de ahí, el averno de las cláusulas.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Me sigue pareciendo raro que con todos los problemas económicos que tienen ahora vayan a perder dinero tan rápidamente, para eso buscarían el modo de llegar a un acuerdo con nosotros.

                                Así que o las condiciones del contrato no son esas, o la oferta del PSG es mayor o se planea una tercera vía.
                                Lo que les importara es coger todo el dinero que puedan pillar ahora, si no se lo van a quedar en plantilla lo tendran que vender... la pena es no tener nosotros dinero para poder ficharlo por que creo que Emerson va a ir a mas. Otra cosa es el contrato como estara echo que tiene mil vueltas da, que lo pueden vender con una cesion de por medio... ya queda menos para saber que pasara y de que va el contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X