Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya me extañanba a mi.. Cordón se refiere a Emerson, del cual son públicas y archisabidas sus condiciones contractuales actuales entre culés y nosotros.. Si hubiera dicho eso sobre Guido es enviar un claro mensaje que lo vendemos por 4 perras; venid por él. No tenia sentido viniendo de Cordón.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/05/21, 10:21:22.
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Ji Claro el Arsenal que tuvo que pedie un prestamo Millonario para pagar deudas hace un par de meses y va a venir a soltar 50 por Guido.

      Comentario


      • Para mí,Guido es intocable.Largo antes a Fekir y sus 7 millones brutos.Suspiro por ver a ceballos el año que viene junto al argentino y canales más liberados defensivamente.
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Bueno Arsenal, ahora que habéis mämädo fuerte en la EL, sabed que Guido vale 60 millones.
          A er_cerote, conrad, bono88000, betico_87 y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • «Guido es un jugador muy científico, cada partido es como un laboratorio para él»

            El crecimiento de Guido Rodríguez en la presente temporada en el Real Betis ha sido una de las grandes noticias en verdiblanco. El argentino se ha hecho no sólo con un puesto indiscutible en la manija del equipo desde la salida del confinamiento hace once meses, sino que su valoración ha subido como la espuma tras sus notables actuaciones en el Betis. Fundamental en los planes de Manuel Pellegrini, Guido Rodríguez es uno de los faros de la buena campaña bética, que apunta a puestos europeos. Para conocer las claves de la evolución de Guido habla una de las personas que más tiempo y más cerca ha trabajado con él. Se trata de Giber Becerra, que se encargaba de la preparación física en Xolos Tijuana y América de México cuando el futbolista heliopolitano militó en esos equipos.

            «Cuando Guido llegó al Xolos Tijuana estaba el director técnico Miguel Herrera y nosotros en su equipo. Hicimos un análisis del jugador de sus pros y deficiencias para maximizar su rendimiento, para blindarlo. En el fútbol en algunos conceptos necesitamos tiempo y es tiempo precisamente lo que nunca tenemos. Pero por fortuna tuvimos la oportunidad de trabajar con Guido en dos etapas, tanto en Xolos como en el Club América. Y eso nos dio la oportunidad de desarrollar un proceso. Es un jugador que tiene mucho talento, con el que trabajamos la fortaleza y la potencia. Nos ayudó esa transición y que Guido es un gran profesional. En las entrevistas siempre me preguntan por jugadores ejemplares que he tenido y siempre saco el nombre de Guido Rodríguez. Porque es un deportista muy consciente, se cuida. El éxito y el rendimiento no son casualidad, son causalidad. Es fruto de su trabajo consciente, centrado en lo que él quiere mejorar. Y Guido siempre tira a lo grande. En Tijuana le preguntamos a dónde quería ir, cuáles eran sus metas. Hay muchos jugadores que no tienen claros sus objetivos, que no tienen clara esa visión de pensar en grande. El éxito viene siempre por la relación del físico y lo mental», señala inicialmente Giber Becerra.

            Y define cómo vive el día a día el futbolista argentino, con un método claro de análisis de su propio rendimiento. «Guido es meticuloso con todo lo que hace en el partido y se da cuenta de lo que sucede porque lo calibra todo. Es un jugador muy científico. Cada partido es como un laboratorio para él. Evalúa si la zapatilla le fue bien, si se posicionó adecuadamente, si hizo tal cosa, si pudo ayudar en otra... Es muy cuidadoso con los detalles. Muchos no prestan atención a eso pero son cuestiones que se van acumulando y cuando se atienden, uno mejora«, añade.

            «En Tijuana teníamos un equipo nuevo que en pocos años subió al máximo circuito. Es complicado que una selección nacional se fije en jugadores que están en esos equipos en desarrollo. Pero uno ve a Guido sabe que pasarán grandes cosas. Yo le decía que iba a ir convocado y él me respondía que ojalá, pero a los meses le llamaron y fue un momento de alegría, porque fue producto de su trabajo. Y no ha dejado de trabajar. Nos alegra verlo destacar en Europa porque era un sueño para él y un gran desafío. La disposición del jugador siempre cuenta muchísimo. Por ejemplo, Guido no tenía problemas en hacer trabajo por las tardes. Muchos no están dispuestos a esos pequeños grandes sacrificios. Hay que saber que hay réditos que no llegan a corto plazo. Guido nunca quita el dedo del renglón. Han sido muchas microdecisiones tomadas en tiempo, son muchos factores, para que sea lo que es hoy en día y muestre ese potencial. Nosotros nos enfocamos en optimizar su fuerza con trabajo explosivo y de potencia. Eso no da sus frutos de la noche a la mañana. Es difícil que se produzca en semanas o en meses«, mantiene en su análisis.
            «Guido puede llegar donde él se lo proponga»


            Por todo ello, Giber Becerra, que sigue habitualmente los partidos del Betis para ver la evolución de Guido, Lainez y Guardado, con los que ha trabajado bien en el América o en la selección mexicana, se muestra satisfecho con el nivel que está dando en España. «Mantenemos el contacto y tenemos muy buena amistad, como con otros jugadores que hemos tenido y andan en Europa como Edson Álvarez, Uribe, Marchesin, Lainez... Desde que conocí a Guido no ha cambiado su forma de trabajar que ya hacía en Tijuana o América y seguro que ahora en el Betis. No me sorprende su rendimiento por el potencial que tiene y que ahora avance para conseguir más cosas importantes. Guido puede llegar donde él se lo proponga. Está muy centrado. Siempre ha trabajado y quiere alcanzar sus metas. Tiene la ilusión de hacer historia con su selección y para lograr eso ha de hacer las cosas bien con el Betis. Siempre tira para la mejora del bien común y eso contagia a los compañeros. Cuando llevaba poco tiempo en el Betis y los primeros partidos no eran tan buenos algunos dudaron pero había que creer en el proceso y aún tenía mucho que dar, como así ha sido. Fue una transición pero todos sabíamos que con el tiempo se vería al actual Guido Rodríguez«.

            La presencia tanto de Guido como de Lainez y Guardao hace que en México se siga con mayor atención al Betis. «Acá le conocen muy bien. No en vano ha sido balón de oro como mejor jugador de la liga. En México por supuesto que cuando hay jugadores que representan a nuestro país se le hace un seguimiento y eso sucede en el Betis con Diego Lainez, Guardado y Guido, que aunque es argentino se trata como mexicano porque representa a nuestro fútbol. Nos causa alegría que al Betis le vaya bien«.

            Sobre Lainez opina que «salió muy joven y como todo tiene su proceso de evolución. No es fácil salir de tu país con esa edad y dar un salto a un equipo tan importante. Tiene mucha calidad y sabe adaptarse a las nuevas demandas. Me tocó verle contra el Real Madrid y me alegró su desempeño. No es cualquier cosa hacerlo bien contra un equipo así. Ha tenido etapas en las que ha debido remar contracorriente pero todo el mundo ha visto que Diego Lainez tiene gran potencial y es un jugador que va a ser importante para su equipo y para su país«. Mientras que Becerra concluye señalando que Guardado, con el que coincidió en la selección mexicana, «es un gran jugador y una gran persona, un futbolista de garantía constante».

            Mateo González.

            Comentario


            • Una de las causas del bajón del equipo, quemadísimo, llegando cada vez más tarde en las disputas, y hoy horrible con balón, ha perdido infinidad de balones fáciles.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy lo he visto errático y llegando siempre tarde. Se ve que la gasolina se le ha gastado a él y a gran parte del equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Una de las causas del bajón del equipo, quemadísimo, llegando cada vez más tarde en las disputas, y hoy horrible con balón, ha perdido infinidad de balones fáciles.
                  Yo es que no veo a ningún jugador salvable hoy. Si me apuras, Lainez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Yo es que no veo a ningún jugador salvable hoy. Si me apuras, Lainez.
                    El partido de Víctor Ruíz ha sido escandaloso y más contra quien jugábamos, más sabiendo como solemos ser en la defensa del área, me sorprende que casi nadie lo haya destacado su partidazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El partido de Víctor Ruíz ha sido escandaloso y más contra quien jugábamos, más sabiendo como solemos ser en la defensa del área, me sorprende que casi nadie lo haya destacado su partidazo.
                      Tienes razón, Victor no ha estado mal hoy.

                      Pero cuesta trabajo sacar algo positivo hoy.
                      A conrad y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Tienes razón, Victor no ha estado mal hoy.

                        Pero cuesta trabajo sacar algo positivo hoy.
                        Con balón creo que ha sido lo peor en mucho tiempo, probablemente desde la ida contra el Eibar precisamente, pero en defensa, que también hay que valorar, creo que Víctor ha estado magnífico
                        A rakemitri, Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El partido de Víctor Ruíz ha sido escandaloso y más contra quien jugábamos, más sabiendo como solemos ser en la defensa del área, me sorprende que casi nadie lo haya destacado su partidazo.
                          ha sacado centros laterales a cascoporro y bien despejados nada de dejar balones muertos cerca del rival, yo si que me he fijado, el que esta para vestir santos es bartra
                          A er_cerote le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El partido de Víctor Ruíz ha sido escandaloso y más contra quien jugábamos, más sabiendo como solemos ser en la defensa del área, me sorprende que casi nadie lo haya destacado su partidazo.
                            Es que Víctor en el juego aéreo es muy bueno. Bartra también estaba haciendo un partido bastante decente, con buenas anticipaciones, pero luego en el gol.. es que ni salta ni estorba..
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/05/21, 08:38:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El partido de Víctor Ruíz ha sido escandaloso y más contra quien jugábamos, más sabiendo como solemos ser en la defensa del área, me sorprende que casi nadie lo haya destacado su partidazo.
                              Y teniendo que tapar las carencias del de las manos, que no son pocas precisamente.
                              A JmJota y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Guido está con las pilas fundidas, o Pellegrini le da galones a Paul, o tienen que buscar a otro jugador que lo sustituya en estas ocasiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X